Pues ya solo por ellos (entre los cuales están mis padres), me parece que es como para preocuparse.Rory escribió: 14 Mar 2020, 12:20Yo igual. Los únicos que me preocupan son los abuelos que no cojan nada.Lattice escribió: 14 Mar 2020, 11:32 Yo no estoy agobiada por el tema del virus sino por la crisis económica que viene. Por el virus estoy agobiada nivel normal, no salgo a la calle salvo para la compra y un rato por la tarde a un prado que no hay nadie más que nosotras la mitad de los dias , pero cuando estamos en casa no rstoy preocupada ni con ansiedad, pero es normal que os pase, hay recomendaciones del colegio de psicólogos para reducir la ansiedad , creo q están en el hilo ee COVID.
Pero lo que me espanta es la crisis económica brutal que se nos viene encima.
Además es que precisamente España tiene un porcentaje de personas mayores importante.
Y ya no solo los mayores. También hay gente joven con patologías previas que son grupo de riesgo.
Que está muriendo gente.
A mí ahora mismo, una eventual crisis económica (que ya nos venía igualmente), me importa bastante poco.
Primero vamos a intentar superar esto, evitar contagios, no saturar el sistema sanitario... Y ya cruzaremos ese otro puente.