Re: Di lo que piensas
9362Si está guay [mention]Alabama[/mention] pero ya me sabía dónde andaban los que más uso... soy un poco torpeeeeeeeeeeee
9363Pues te aprendes como se escriben ¿no?undi escribió: 19 Mar 2018, 10:56 Si está guay [mention]Alabama[/mention] pero ya me sabía dónde andaban los que más uso... soy un poco torpeeeeeeeeeeee
9364¡Me encantan los emoticones! Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention]
Mira [mention]Drama[/mention]
Mira [mention]Drama[/mention]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
9366Que te puedes aprender el código de los que más usas. Yo nunca busco el meparto o el lol o el queen porque los escribo de memoria, y como yo mucha gente.
9367Hoy he asumido que no voy a ser madre, que ya soy mayor y me he echado a llorar en el curro pero cada día me da más pereza...
9368Bueno, soy incapaz de recordar la mayoria de las veces dónde he dejado el coche o un número de teléfono, no creo que aprenderlos sea buena idea para mí. De todas formas no era una queja sino que tenía un tono de broma, ya ves qué más me da que estén desordenados, encima que se molesta en meter más voy a quejarme? Que no me muero incluso si no los uso.
9370Yo también lo hago como dice [mention]Alabama[/mention].
Por cierto, repito, me hacen falta dos emotis: X y el check, así que si alguien los localiza y es tan amable de ponérmelos por algún aquí...
Por cierto, repito, me hacen falta dos emotis: X y el check, así que si alguien los localiza y es tan amable de ponérmelos por algún aquí...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
9371Después de mil años en el vogue posteando mucho a diario y estando los emotis separados en dos páginas sí, me aprendí sin mayor esfuerzo los que más uso. Aquí que hay 200 igual no me da, pero los 5 o 6 que pongo a diario no me resulta el gran esfuerzo.
9372Falta uno al que se le caía la baba no? En el post de recetas y así lo usábamos mucho
9373Si es el que pienso me daba mal rollo y lo quité, pero esta noche lo subo de nuevo.Serendipity escribió: 19 Mar 2018, 11:11 Falta uno al que se le caía la baba no? En el post de recetas y así lo usábamos mucho
9375Hombre, los doscientos no, pero si el que más uso es el de enamorado, o me parto, pues no me cuesta nada...
9376Yo este lo tengo aprendido que es súper fácil y el que más uso
Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] por qué te daba mal rollo?
Edito que me había salido mal el icono xD
Gracias [mention]lamaladelanovela[/mention] por qué te daba mal rollo?
Última edición por Serendipity el 19 Mar 2018, 11:15, editado 1 vez en total.
9377me siento una lerda de campeonato
por cierto....pueden los pacientes de hoy dejar de anularme las citaaaaaaas!!!!
por cierto....pueden los pacientes de hoy dejar de anularme las citaaaaaaas!!!!
los rabos siempre sin limón!!
9378No sé, manías supongo... Hay alguno más con babas, lo has visto?Serendipity escribió: 19 Mar 2018, 11:15 Yo este lo tengo aprendido que es súper fácil y el que más uso
Gracias @lamaladelanovela por qué te daba mal rollo?
9379A mi el de la baba me encanta, lo usaba en tiempos de messenger
Yo todos los días olvido dónde dejé el coche la tarde anterior, pero me aprendí varios emotis sólo por no tener que buscarlos
Yo todos los días olvido dónde dejé el coche la tarde anterior, pero me aprendí varios emotis sólo por no tener que buscarlos
9380Yo tambien me memorizo los que mas uso, es mucho mas comodo, incluso para responder por la respuesta rapida...