La hija de Bimba canta muy bien:
Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
9362A Tamara los retoques sí le han quitado años a diferencia de a otras famosas
Antes he visto esta foto y aunque no ha cambiado mucho la cara está más rejuvenecida ahora
9363Qué penita, qué putada que bimba muriera
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9364Cómo después de eliminar la foto de pedida vuelva con él...
Creo que es el pelo con mechitas rubias, le ponia edad. Lo digo porque yo me parezco un poco a ella y cuando lo llevé así me ponía años.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
9365Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes'
Me da pena Tamara, la humillación es tremenda, pero más pena me da que le siga compensando seguir con esta relación por no verse soltera con 40
Me da pena Tamara, la humillación es tremenda, pero más pena me da que le siga compensando seguir con esta relación por no verse soltera con 40
9366Pero se sobreentiende que si ha borrado la publicación de la pedida es que lo han dejado, no?Veranito escribió: 24 Sep 2022, 23:13 Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes'
9367a ver ni que fuera la unica que han corneado... ahi tenemos a Shakira hace nada... que esta era un prendasanta se sabia desde el principio, solo que ella no ha querido escucharlo tampoco.Cora63 escribió: 24 Sep 2022, 22:03Es una humillación en toda regla, me da mucha pena, lo tiene que estar pasando fatal, que alguien te haga algo así, delante de toda España, no tiene nombre.lisbeth escribió: 24 Sep 2022, 21:10 Si lo dejan que yo creo que sí, es porque los cuernos son publicos, si hubiese quedado en la intimidad ella seguia para delante
9368La hija de Bimba tiene 18 años y ya ha hecho varios proyectos
Veranito Es que él ha quedado fatal con una excusa tan ridícula que encima era totalmente desmontable al instante. Hubiera quedado "mejor" si no dice nada y el que calla otorga y a que pase el chaparrón, luego ellos verían cómo quedaban como pareja. Pero soltar una trola así ante los medios ha sido peor
Rancin
Veranito Es que él ha quedado fatal con una excusa tan ridícula que encima era totalmente desmontable al instante. Hubiera quedado "mejor" si no dice nada y el que calla otorga y a que pase el chaparrón, luego ellos verían cómo quedaban como pareja. Pero soltar una trola así ante los medios ha sido peor
Rancin
9369Ay, no me he enterado de que ha borrado la publicación. Estoy más perdida de lo que pensabaShirley escribió: 24 Sep 2022, 23:20Pero se sobreentiende que si ha borrado la publicación de la pedida es que lo han dejado, no?Veranito escribió: 24 Sep 2022, 23:13 Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes'
9370¿¿¿Quéeeeeee??? ¿Se rumorea que lo han dejado?Shirley escribió: 24 Sep 2022, 23:20Pero se sobreentiende que si ha borrado la publicación de la pedida es que lo han dejado, no?Veranito escribió: 24 Sep 2022, 23:13 Estoy un poco perdida con el tema Tamara, pero es verdad que el prendasanta de Iñigo ha dicho que da la casualidad que ha ido al festival con la misma ropa en 2019 y en 2022 ,y que ese video es de otro año? por Dios, está al nivel de 'mi perro se comió los deberes'
Edito: vale, ya veo lo de que ha eliminado la foto. No me sorprendería que fuese para dar bombo al reality ese a base de intrigas, pero quién sabe.
9371Tiene que estar súper arrepentida del paseillo del viernes. Imagino que el otro le habría contado una milonga y ella aún medio lo creía. Ayer ya le llegaría mas info.
9372Estará rebotada y como "castigo" al otro ha eliminado la foto, pero ni de coña le ha dejado. Que no, que Tammy no es tonta, la de pasta que perdería si cancela la boda. Eso no quita que piense que está ciega enamorada del Onieva.
9374Qué opinará la Preysler de todo esto? El día que confirmaron la boda iba con el morro torcido
9375Es raro que todas las tv entren a saco en esta campaña de “destapa al predansanta”. Para mí que mamiPreysler está en el ajo. La imagino llamando a T5: id con todoscarlettmine escribió: 25 Sep 2022, 08:52 Qué opinará la Preysler de todo esto? El día que confirmaron la boda iba con el morro torcido
9376Pues acabo de ver en Twitter el vídeo en el que él dice que les han jodido el anuncio de "engadgement" y ella sale con una cara hasta el suelo eh? Luego sonríe pero se nota que está incomodisima.
9377https://www.telecinco.es/ya-es-verano/2 ... 39678.html
Aquí dicen quien es la chica.
9379Yo he visto otro vídeo del Onieva con la chica del festival y es morreo continuo.
9380Vaya ascazo da telecirco.Cleo escribió: 25 Sep 2022, 09:58 https://www.telecinco.es/ya-es-verano/2 ... 39678.html