Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9361
Heirloom escribió: 02 Jun 2020, 12:23
undi escribió: 02 Jun 2020, 12:18 :
PinkiePie escribió: 02 Jun 2020, 12:15 Es mentira que fallan más que una escopeta de feria, ahora en muchos sitios se hace el Elisa que es muy bueno, y el rápido en los paquetes buenos llega a alcanzar el 80% de sensibilidad bien hecho.
Yo no veo mal que se haga un estudio de serología global, lo veo más útil que por ejemplo hacer la PCR para ir a trabajar que es lo que hacen en varios sitios.
Pues entonces me han engañado porque a mí sí me han dicho que fallan mucho gente que los hace.
Sí, mismamente creo que fue a @Culculina a la que le leí que iba a especificar que le hicieran un test de los buenos porque la médica le dijo que en la privada estaban usando algunos de dudosa sensibilidad, por eso preguntaba si en las clínicas privadas españolas son transparentes y están indicando qué test utilizan.
Es algo así, os cuento. Aquí en realidad todos los laboratorios y los médicos son privados, pero tienen concierto con la pública así que si vas con tarjeta sanitaria es como si fuese público, hacen las dos funciones. En Francia hubo una polémica durante semanas con la fiabilidad de los tests, yo no la seguí mucho por pereza así que no me entero, pero sé que hablaban de tests "fiables" y "no fiables".

El médico cuando me dio la receta me dijo que pidiese expresamente en el laboratorio el que tiene 98-99% de fiabilidad, porque hay otros que sólo tienen un 60% y me dijo que los laboratorios tienen ambos y si no especificaba igual me daban ese. Sé que el "fiable" es análisis de sangre normal, no es con pinchazo y gotas, y que por lo visto los hacen o los han patentado en Suiza. Mañana voy a hacerlo, a ver si me entero de algún cotilleo serológico más :meparto:
Imagen

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

9364
MeNac escribió: 02 Jun 2020, 21:27
Heirloom escribió: 02 Jun 2020, 18:56
Doraemon escribió: 02 Jun 2020, 18:45
Muere uno de los dos médicos chinos cuya piel se volvió negra tras contraer el coronavirus
https://www.20minutos.es/noticia/427799 ... ronavirus/
4 meses dice que llevaba ingresado y no se le veía mayor :fever:
¿Al final era real? No me quedó claro si lo de la piel era un fake o real
Sí, claro, a mi nunca me sonó a trola. Lo de la piel era una reacción a la medicación empleada.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9367
Veriushka escribió: 02 Jun 2020, 20:35 Las secuelas y lo agresivo que puede ser este virus dan mucho miedo :fever:
Se están viendo muchas secuelas a nivel respiratorio (obvio) pero tb neurológico. Al hilo de eso os adjunto esta publicación sobre el hospital de mi ciudad.
http://diariosanitario.com/afectacion-n ... -albacete/

Añado q hace un par de semanas alquile un chalet con piscina privada en Castellón para finales de julio. Me costó encontrar algo.

9370
MeNac escribió: 02 Jun 2020, 21:18 Reino Unido registra un repunte de 324 fallecidos y 1.613 contagios con coronavirus en las últimas 24 horas

Y quieren abrir la frontera a turistas....
Nah si aqui no hay virus. Boris mágicamente lo ha hecho desaparecer. Les ha dicho a la gente vulnerable que salgan de casa, algunas escuelas estan abriendo... Las mascarillas no son obligatorias...Test, qué test ni que test!

:cafe:

9372
Lauru89 escribió: 02 Jun 2020, 23:49 Hoy, en el cuartel de mi pareja, hicieron una despedida a gente que se va... Sin mascarilla, ni distancia, toda la compañía junta, vamos, super chachi, y encima del 9 al 19 tienen maniobras aquí en Tenerife, La Gomera y otra isla más. En un par de semanas pronostico repunte de contagios por la irresponsabilidad de sus jefes que montaron la despedida hoy.
No te preocupes se van a juntar con los virus de los guiris y van a cantar juntos de madrugada :guitar:

Yo no cuento con sobrevivir a este verano. Os quise mucho
Imagen

9374
Say escribió: 03 Jun 2020, 00:21 La opinión del gobierno en este tema ya la conocemos. Pero, nadie de la oposición va a decir que es una barbaridad abrir las fronteras? Le deben de tener mucho miedo a los empresarios turísticos para que nadie se atreva a decir ni pío de este tema.
Pero si la oposición debe tener los mismos o más intereses en la especulación turistica. Si llevamos todos los gobiernos desde Paquito, él incluido, destrozando el paisaje, recalificando, pasando la mano y fomentando ese sector por encima de quien caiga. Quién va a hacer oposición en ese tema? Es como hacer oposición con el futbol y pedir que se suspenda la asistencia a estadios. Estamos locos? Con la iglesia hemos topao.
Imagen

9376
UK creo que debe de estar a punto de pillarnos ya en muertos por millón de habitantes, si es que no lo ha hecho ya, ¿no?

Say escribió: 03 Jun 2020, 00:21 La opinión del gobierno en este tema ya la conocemos. Pero, nadie de la oposición va a decir que es una barbaridad abrir las fronteras? Le deben de tener mucho miedo a los empresarios turísticos para que nadie se atreva a decir ni pío de este tema.
Pero si la oposición lleva un mes votando en contra de la prórroga del estado de alarma..

9377
Yo tengo pavor a la apertura de discotecas; hoy por hoy las veo como el sitio más chungo de todos. Si en fiestas en domicilios con 20 personas cuatro asintomáticos contagiaron a 16 personas, imaginaos en una discoteca todos sudorosos y bien juntitos. En las bodas con fiesta ídem. Lo de que de una boda sale otra va a quedar obsoleto. Ahora habrá que decir que de un infectado en una boda salen 15.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9378
Maud escribió: 03 Jun 2020, 08:00 Yo tengo pavor a la apertura de discotecas; hoy por hoy las veo como el sitio más chungo de todos. Si en fiestas en domicilios con 20 personas cuatro asintomáticos contagiaron a 16 personas, imaginaos en una discoteca todos sudorosos y bien juntitos. En las bodas con fiesta ídem. Lo de que de una boda sale otra va a quedar obsoleto. Ahora habrá que decir que de un infectado en una boda salen 15.
:jiji:

Pues están hablando de aquí a 3 semanas valorar que haya público en los estadios de fútbol... :nno: