Re: Meghan Markle
9361Acabo de ver esto y tenía que ponerlo, es Andrew para quien no caiga ( que asco me da este señor y que tapen todo lo que ha hecho)
Mira pues estábamos malpensando y era por eso.Castañuelas escribió: 09 Mar 2021, 18:37 La foto de Charles con los negros es porque hoy tenía un acto de una iglesia y eran todos negros. No creo que organizaran la visita ayer precisamente. Tampoco hay que buscarle chicha a todo.
Es que las iglesias al menos en londres, la mayoria que yo conozco están mayormente formadas por población negra. Y bueno, mi centro médico mismo o mi hospital del NHS, si van a visitarlo, un 90% de lo que saldrá en la foto será gente negra. Hay una comunidad negra inmesa aquí, al menos en Londres, ya digo. A mi esa foto es que me parece de lo más normal del mundo.Kira escribió: 09 Mar 2021, 18:45Mira pues estábamos malpensando y era por eso.Castañuelas escribió: 09 Mar 2021, 18:37 La foto de Charles con los negros es porque hoy tenía un acto de una iglesia y eran todos negros. No creo que organizaran la visita ayer precisamente. Tampoco hay que buscarle chicha a todo.
El comunicado de la reina me parece muy correcto la verdad.
Si claro yo sabía eso. Pero no podrás negar que les venía genial las fotos. Tontos no son tampoco.Castañuelas escribió: 09 Mar 2021, 18:37 La foto de Charles con los negros es porque hoy tenía un acto de una iglesia y eran todos negros. No creo que organizaran la visita ayer precisamente. Tampoco hay que buscarle chicha a todo.
Ladylana escribió: 09 Mar 2021, 18:11
Acabo de ver esto y tenía que ponerlo, es Andrew para quien no caiga ( que asco me da este señor y que tapen todo lo que ha hecho)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados