Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9361
Argonauta escribió: 24 Mar 2019, 19:06 El problema de esa foto es el ¿cardado? O lo que sea ese peinado. Si la imaginamos con el pelo más liso y el pelo más claro no sería fea. Aunque desde luego se ha hecho algo más que darse mechas.
La nariz, ovalo facial, labios, creo q todo vaya. Yo ahora la veo totalmente diferente y no es cosa del peinado....

9362
Cimeria escribió: 24 Mar 2019, 19:13
azuri8 escribió: 24 Mar 2019, 15:36
Cimeria escribió: 24 Mar 2019, 14:55 Yo a Raquel en los videos estos como de teletienda que él está hablando, la veo con unos gestos y unas poses muy tensas. No creo que esté nada a gusto. Me ha dado muy mal rollo.
¿Alguien me explica qué hacen? Parecen los recepcionistas del hotel!
La verdad es que tampoco entiendo qué narices son esos videos, pero o no tienen audio o no se me reproduce.
Yo también necesito escucharlos, bueno más bien que los escuche una parawera que sepa turco y nos cuente, porque son rarísimos :loca:

9365
A mi el IG de Raquel me ha dado cosita, es que ella es muy perturbadora y su vida también claro. Los vídeos no se oyen y no entiendo nada, están como de teletienda con un chaval al lado , ella con esas pintas...Que a mi la chica no me parece fea pero es tan hortera.
En Supermodelo ya era muy strange pero esto es tu mach y algo de penusa me da porque yo creo que siempre le han hecho bullyng y que a saber como ha sido su vida para acabar tan tostada. Normal su entorno no debió ser nunca vamos.

Me encantaría que volviesemos a ver Supermodelo 2007, yo estuve enganchada a los dos primeros y menuda fantasía. Cuando les cortaban el pelo gratuitamente y sin venir a nada, solo por la carnaza aunque lo disfrazasen con la excusa de que en un trabajo os pueden pedir esto o peor jajaja vaya dramas y llantos y yo lo que disfrutaba. A alguna la dejaban hecha un cuadro a posta, a otras no les hacían casi nada. A Raquel tiñéndola de rubio la desgraciaron un poco :ess38:

edito, meome con las spice :loll: es como aquello de que Mick Jagger y Bowie se liaron en sus tiempos mozos con la diferencia de que esto de Mel B no le importa a nadie
Última edición por mevacor el 24 Mar 2019, 19:49, editado 1 vez en total.
Imagen

9368
Intentando escuchar hablar a Nosfe, que sigue sin haber manera, he visto este vídeo en el que sale visitando varias tiendas de lujo por las que se pasea como por su casa y luego entrevistan a dependientas y demás personas de la tienda, muy raro todo.
Si alguna entiende algo que arroje luz xD

[youtube][/youtube]

9371
A veces Raquel y esposo parecen vendedores de teletienda. Es una pena que este vídeo no tenga sonido, pero él con el brazalete o pulsera ahí me recuerdo al Chef Tony con los cuchillos o a alguno de esos tipos. ¿Es quizás un rosario o el collar de cuentas ese con el que rezan los musulmanes?

Éste si tiene sonido, pero el turco como que no es lo mío. Y sale otra vez con el collar de cuentas :sherlock:

Cotillear en su IG es hiponótico :read:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9372
En ese vídeo, él es una mezcla entre Nosferatu, el Dr Maligno de Austin Powers y un chihuahua. Cuántas referencias, me muero!!! :lol:
Y ella es un poco Lana del Rey.
Última edición por Lana el 24 Mar 2019, 20:02, editado 1 vez en total.
Imagen

9374
haemalea escribió: 24 Mar 2019, 19:49 Intentando escuchar hablar a Nosfe, que sigue sin haber manera, he visto este vídeo en el que sale visitando varias tiendas de lujo por las que se pasea como por su casa y luego entrevistan a dependientas y demás personas de la tienda, muy raro todo.
Si alguna entiende algo que arroje luz xD

¡Tiene subtítulos en alemán! Invoco a [mention]Tupper-ware[/mention] para que arroje luz al asunto :wow:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

9375
Que frikada los videos autobombo del cabeza-huevo Nosferatu, se parece a Cañita Brava, pero en siniestro.

Supongo que ha pasado estrecheces de niño y ahora necesita fardar que nada en la abundancia, gasta buenos billets en las mejores boutiques y además se hace amigui de todos los encargados, porque además de rico es majete.

Son una especie de Celeeeeebrityyyyyy de Muchachada Nui.

El encargado de la tienda Brioni de Dusseldorf está muy empotrable.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9377
Que el Chicharo se ha casado con la novia?? Pero si hace dos días estaba con Andrea Duro, con la Sarah debían de llevar 2 meses cuando se quedó embarazada y ahora ya hay boda? Estos no corren, vuelan, de verdad que no entiendo qué le ven y no lo digo por el físico sino por cómo las trata a todas, yo sabiendo que abandonó a la ex mientras está estaba casi al borde de morrir y se fue de vacaciones con cornamenta incluida ni con un palo, porque vaya elemento
Imagen