Re: Supervivientes (reality T5)
9342Es muy niñatilla pero a mí no me parece mala.Sofía me parece peor que ella y toda la gente la tiene por las nubes,que no lo entenderé.
Última edición por Perracallejera el 25 May 2018, 01:29, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9343Deberían haber expulsados a las dos. La provocación quedó sin castigo.
9344Vamos, que van mal de tiempo y que quieren que se callen, llegan a ir bien de tiempo y raspaban oro de las dos.
9346+1madorogo escribió: 25 May 2018, 01:29 Deberían haber expulsados a las dos. La provocación quedó sin castigo.
9347Es que encima es tonta,va y lo suelta,que mal jugado.madorogo escribió: 25 May 2018, 01:29 Deberían haber expulsados a las dos. La provocación quedó sin castigo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9348Con una nominación directa. Si Saray no hubiera puesto una mano encima Romina hubiera estado fuera esa misma semana.madorogo escribió: 25 May 2018, 01:29 Deberían haber expulsados a las dos. La provocación quedó sin castigo.
9349A mí me parece mala, mala. Con mucha más inquina que Sofía, metiéndose con todos y con todo.Perracallejera escribió: 25 May 2018, 01:29 Es muy niñatilla pero a mí no me parece mala.Sofía me parece peor que ella y toda la gente la tiene por las nubes,que no lo entenderé.
PPP Wikiforer@
9351madorogo escribió: 25 May 2018, 01:29 Deberían haber expulsados a las dos. La provocación quedó sin castigo.
9352Son las dos tal para cual, sólo falta Regina para tener el squad al completo.Madison escribió: 25 May 2018, 01:31A mí me parece mala, mala. Con mucha más inquina que Sofía, metiéndose con todos y con todo.Perracallejera escribió: 25 May 2018, 01:29 Es muy niñatilla pero a mí no me parece mala.Sofía me parece peor que ella y toda la gente la tiene por las nubes,que no lo entenderé.
9353Ostias el concursante este (no me acuerdo de su nombre) que mala baba tiene...
9354Estaba el Fernando diciéndole a Romina que denunciase a Saray? Vaya huevos tiene
E-list
9355Fernando?Adelaa escribió: 25 May 2018, 01:34 Ostias el concursante este (no me acuerdo de su nombre) que mala baba tiene...
9360A mi sí me parece mala, mentirosa y asalvajada, y si dice que se arrepiente es porque en España somos menos tolerantes con la violencia que en Chile. No hizo más porque le cortaron el rollo rapidito.Perracallejera escribió: 25 May 2018, 01:29 Es muy niñatilla pero a mí no me parece mala.Sofía me parece peor que ella y toda la gente la tiene por las nubes,que no lo entenderé.
Otra cosa es que sea buena supervivente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.