Kate escribió: 31 Oct 2020, 21:42
juanadearco escribió: 31 Oct 2020, 20:36
Donde se ha disculpado XXXXX por lo que dijo de los muertos de la izquierda? Porque eso me lo perdí...
no lo hizo.
Agnesvk escribió: 31 Oct 2020, 21:06
¿Tú crees que cuando el argumento que se usa es que el gobierno es ilegítimo, que el presidente es un ocupa y que esto es una dictadura se está expresando un elevado nivel de conocimientos? Llamar a un vicepresidente la señora del moño entonces es una preclara expresión de inteligencia...
Una vez, dos, puede ser ironía, pero cuando se convierte en el único lenguaje resulta cansino e infantil a la vez.
+10000
charlotte casiraghi escribió: 31 Oct 2020, 20:11
No tienes humor hija!! pero luego las que no opinamos igual tenemos que tragarnos vuestras faltas a partidos y personas? Nono, aqui ley del embudo no. Que yo tb se ser graciosa y mucho.
Eso si, sin faltar jamas el respeto a ninguna forera.
Vaya que estabas de broma! eso supongo que tambien lo dirás de coña entonces.
No confundas tener humor con estar de broma.No es lo mismo. La broma no va conmigo.Vaya con la izquierda tolerante por llamar lider en tono irónico al que en verdad es el lider del Gobierno. Sólo podeis tener humor vosotras? nono.
La que se hace la loca y no contesta....Yo queria saber la opión de alguien serio, sobre este tema. Pero Nada, todo es Ayuso, Franco, Vox, fascismo....Como si fueran ellos el Gobierno.
Dime una sola vez que haya faltado el respeto a alguien.
Mírate aquí anda y no me señales a mi.
Kate escribió: 19 Oct 2020, 14:58
Que
puto asco y vergüenza da leerte de verdad.
Anda!!!Y esto que quiere decir?!!
Esto si que esta fuera de lugar, no moños,líderes que eso son gilipolleces. A mi me la trae al pairo. Lo veo divertido incluso.Pero mientras se hable con sentido, no con chorradas. Cuantas veces he liedo "asume que no has ganado las elecciones" cuando en realidad tampoco se han ganado si no hay coalición?? HOy en día ningún partido puede ganar unas elecciones por si solo. Que no lo sabeis? Esta infantileria no cansa ya??pufffff
Pero si quereis consensuamos si hablamos mas correctamente o con libre expresion, siempre con respeto entre las foreras.
Porque a
XXXXX no se lo tiene y no es justificable que no os guste como escribe o opina. Quien no este de a cuerdo con ella que se lo haga saber y listo o la ignore.