Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

9341
Pues no sabía que se podía desayunar antes de corta. Yo creo que iré sin desayunar, miraré el volante, pero creo que era en ayuno... Pk realmente es el análisis del primer trimestre.
Aún no sé dónde daré a luz ( si todo va bien) público o privado, una cosa que no sabía es que en el privado no suelen hacer prueba del talón, sabéis si es así? Estoy en un mar de dudas y me quiero decidir rápido para no duplicar pruebas

9342
Yo no tengo ni idea de eso Margaret.
Estoy empezando a tener mucho flujo líquido, hoy incluso he manchado el pantalón. No sé si usar salvaslips o comprar bragas menstruales, algún consejo?
Hasta ahora estaba evitando los salvaslip por el tema de las infecciones y lo que hacía era cambiarme más de ropa interior, pero ya no es suficiente.

9344
Miss_lizard yo no compraría bragas menstruales porque eso tiene plásticos y provocan infecciones etcétera.

En el postparto no las recomiendan

Yo creo que en tu caso, probaría con los salvaslips de postparto que se supone que son más respetuosos con menos químicos, algodon etc y no son tan caros. Indasec tiene unos que valen 3 euros o así la caja .

9345
Mañana tengo la prueba de glucosa y análisis. Tengo muchas posibilidades de que salga positiva, al tener ya diabetes en el primer embarazo. Lo único que puede que la corta me salga bien al hacerla en el primer trimestre y ya en el segundo trimestre dios dirá... Ya os contaré.

9350
Doblepost, sorry.
Ya me han colgado en la app los resultados de la analítica y tengo la transferritina un poco alta (se supone que es normal en el embarazo) y nada más fuera de rango. La matrona me dijo que la revisaría y me llamaría si había algo raro así que supongo que todo bien.
Imagen

9351
Crisalida Qué bien tus resultados! Yo tengo un par de datos algo fuera de lo normal, pero nada importante. La TSH que supongo que como en el otro embarazo me subirán la dosis del eutirox, pero vaya, que todo sea eso...
Y la verdad que cuidarme poquito, en el otro embarazo me cuidé mucho más y en este me ha dado por el dulce y no paro de comer guarrerías, así que es todo al revés jaja pero bueno quizá es que mi cuerpo ha cambiado o que aun es pronto para que la glucosa se altere al estar en el primer trimestre.

9353
Creo que como me pillo de viaje de trabajo y a la vuelta me fui a casa de mis padres no actualicé que tal había ido todo, pero la curva larga dio bien y la analítica salió todo normal salvo un poco de anemia, que tampoco le han dado importancia y que con el suplemento de embarazo es suficiente. El triple screening me salió riesgo bajo, así que mucho más tranquila

9354
Hola chicas! Qué tal vais?
Tuve la eco 12 el viernes y todo bien, bajo riesgo :)
Me dijo que ella por las características diría que es niña, pero que aún es pronto... así que ya veremos. De momento más tranquila, ya veremos si aguanto hasta la 20 para saber el sexo o voy a alguna eco por privado 😄

9357
Mi pareja y yo hemos decidido sí o sí que si el embarazo sigue adelante, me haré el TPNI.
Por las cosas que nos dijeron en la consulta de reproducción asistida, todo probabilidades remotas y tal, pero te meten el miedo en el cuerpo (puedo ser portadora del gen X frágil, p.e) que me lo haré sin lugar a dudas.
Todavía me quedan semanas por delante para ver si esto evoluciona y tal, pero si quiero ya ir mirando que laboratorios hacen este test, cuales tipos hay, cual me conviene hacer... el dinero es algo secundario, obvio importa, pero no es el motivo principal que miraremos para hacerme un test u otro.

9359
Yo ya lo conté en otro post, me hice el TPNI y mientras esperaba resultados hice el triple screening y me salió riesgo alto.
Ethelfleda el TPNI puedes hacerlo a partir de la semana 10, cuanto más tarde, más porcentaje de ADN fetal habrá. Si vas al ginecólogo privado, seguramente él/ella te lo puede gestionar. A mí me salió más barato así que el precio que pone en la web del laboratorio.