Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
9341Muchas veces declaran por videoconferencia para no verse
Mira, al final ni caso al abogaducho que quería que sirviese para anular el juicio.Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:02 Les han aumentado la condena por la grabación de la viola***n. La máxima pena: 3 años y 3 meses y multa. Me alegro un montón!!!
Al militar y al guardia civil que fueron los que lo grabaron.
Esto sigue siendo por lo de Pamplona, que ha salido la sentencia ahora.undi escribió: 20 Nov 2019, 11:04Mira, al final ni caso al abogaducho que quería que sirviese para anular el juicio.Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:02 Les han aumentado la condena por la grabación de la viola***n. La máxima pena: 3 años y 3 meses y multa. Me alegro un montón!!!
No entiendo... han vuelto a revisar las penas de pamplona?Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:11Esto sigue siendo por lo de Pamplona, que ha salido la sentencia ahora.undi escribió: 20 Nov 2019, 11:04Mira, al final ni caso al abogaducho que quería que sirviese para anular el juicio.Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:02 Les han aumentado la condena por la grabación de la viola***n. La máxima pena: 3 años y 3 meses y multa. Me alegro un montón!!!
Lo de Pozoblanco todavía sigue juzgándose.
No, como no les habían acusado de la grabación, se les acusó como delito autónomo y la Audiencia de Navarra ha dictado sentencia. Es otro juicio que han perdidoundi escribió: 20 Nov 2019, 11:18No entiendo... han vuelto a revisar las penas de pamplona?Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:11Esto sigue siendo por lo de Pamplona, que ha salido la sentencia ahora.undi escribió: 20 Nov 2019, 11:04Mira, al final ni caso al abogaducho que quería que sirviese para anular el juicio.Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:02 Les han aumentado la condena por la grabación de la viola***n. La máxima pena: 3 años y 3 meses y multa. Me alegro un montón!!!
Pues no me había enterado! gracias!Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:26No, como no les habían acusado de la grabación, se les acusó como delito autónomo y la Audiencia de Navarra ha dictado sentencia. Es otro juicio que han perdidoundi escribió: 20 Nov 2019, 11:18No entiendo... han vuelto a revisar las penas de pamplona?Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:11Esto sigue siendo por lo de Pamplona, que ha salido la sentencia ahora.undi escribió: 20 Nov 2019, 11:04Mira, al final ni caso al abogaducho que quería que sirviese para anular el juicio.Hierbabuena escribió: 20 Nov 2019, 11:02 Les han aumentado la condena por la grabación de la viola***n. La máxima pena: 3 años y 3 meses y multa. Me alegro un montón!!!
'La Manada' se ríe en el juicio por el abuso en Pozoblanco y el juez les llama la atención: "Veo que les hace gracia"
https://www.google.com/amp/s/amp.lasext ... ba8e2.html
Yo eso también lo he pensado. No sé cómo a esa gente no se le ha caído el pelo.Doraemon escribió: 20 Nov 2019, 20:51 Y los demás participantes del grupo de WhatsApp que le celebraban las hazañas de depredadores s*xuales?
Flipo que se vayan todos de rositas.
Eran conocedores de delitos y en lugar de denunciarlo se recreaban. Son cómplices y encubridores.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados