Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9341
Doraemon escribió: 24 Mar 2019, 13:34
safara escribió: 24 Mar 2019, 12:55 Escasi ha dicho que no se ha operado, que ha sido una reacción alérgica al sol ! :lolfriends:
Briatore decía que era la brisa del mar, no?

No culpes a la noche
No culpes a la playa
No culpes a la lluvia
Será que no me amas
Ya no sé, ya no sé, ya no sé
Qué va a pasar
:guitar:
Ayer Yvonne Reyes en Viva la vida hablo de La foto en la que aparecía como súper operada (ahora no la encuentro) y dijo que se infiltró vitaminas y bebió vino (más de una copa) y le dió reacción. Que nunca se ha operado, solo se hace muchos tratamientos

Edito creo que era esta imagen

Imagen
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9342
Swarley escribió: 24 Mar 2019, 00:20 Y os dejo la h*stia de la de Supermodelo que justo me la acabo de encontrar por Twitter :meparto:
https://twit ter.com/MFurious1986/status/1109573917243555847
Ajajajajajaja por favor. Esto fue de verdad? Qué vergüenza para ella pero es buenísimo :loll:

Y a Alba ni de coña creo que le dé envidia la situación de la otra, qué escaso por Dior. Vale que el último dejaba mucho que desear también pero no es comparable con esto.

9343
Yo a Raquel en los videos estos como de teletienda que él está hablando, la veo con unos gestos y unas poses muy tensas. No creo que esté nada a gusto. Me ha dado muy mal rollo.

Aunque me cuesta empatizar con ella porque luego lees cada comentario que telita, pero no sé me ha parecido que una cosas son las fotos y la otra los videos (más allá de los filtros!)

9344
Me encantaría hacerme un revisionado de Supermodelo 2007, qué gran programa. :lol: A mí Alba me caía fatal, la veía mala y venenosa. A Raquel la recuerdo bastante pedante pero me daba penilla el machaque. Mi fav era Marta Vicente.
Imagen

9345
Me parto con los comentarios a José Manuel Soto.

No creo que ni Alba ni nadie tenga envidia de la tipa de instagram. Además que para mi es todo escaparate y no es oro todo lo que reluce.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9346
Madre mía Ivonne que pare que a este paso no le va reconocer ni su hijo. No sé por qué nunca saben parar con esto de la cirugía, no tienen alguien que les pare los pies?
Imagen

9347
Cimeria escribió: 24 Mar 2019, 14:55 Yo a Raquel en los videos estos como de teletienda que él está hablando, la veo con unos gestos y unas poses muy tensas. No creo que esté nada a gusto. Me ha dado muy mal rollo.
¿Alguien me explica qué hacen? Parecen los recepcionistas del hotel!

9348
Los vídeos dan mal rollo, sí. Ella parece una geisha o mujer de harén de un jeque. Ahí en plan sumisa y besando por dónde pisa Nosfe, my darling my love.
Estoy segura de que él le da todo el asco, pero mira, parece que con Chaneles todo se lleva mejor.
Yo no sé cómo la madre está de acuerdo y tan contenta.
Imagen

9349
A ver a ver a ver qué estamos juzgando al hombre como si la tuviera secuestrada y fuera lo peor y solo hemos visto fotos y los vídeos sin sonidos, y en todo caso nadie le ha obligado a estar con él, y si está con el por dinero y su posición y le compensa pues pena ninguna, que tiene para elegir
Imagen

9350
Piccolina escribió: 24 Mar 2019, 16:12 A ver a ver a ver qué estamos juzgando al hombre como si la tuviera secuestrada y fuera lo peor y solo hemos visto fotos y los vídeos sin sonidos, y en todo caso nadie le ha obligado a estar con él, y si está con el por dinero y su posición y le compensa pues pena ninguna, que tiene para elegir
No, no. Si está claro que ella está con él libremente, porque le compensará a nivel económico y de status. Pena ninguna, mal rollo sí.
Que ese rollito de adolescente enamorada que se lleva no cuela nada.
Imagen

9351
Lana escribió: 24 Mar 2019, 16:26
Piccolina escribió: 24 Mar 2019, 16:12 A ver a ver a ver qué estamos juzgando al hombre como si la tuviera secuestrada y fuera lo peor y solo hemos visto fotos y los vídeos sin sonidos, y en todo caso nadie le ha obligado a estar con él, y si está con el por dinero y su posición y le compensa pues pena ninguna, que tiene para elegir
No, no. Si está claro que ella está con él libremente, porque le compensará a nivel económico y de status. Pena ninguna, mal rollo sí.
Ahh vale no había entendido bien el comentario entonces
Imagen

9352
¿Podéis escuchar los vídeos de Raquel en IG? Es que yo tengo sonido en muy pocos y me da la sensación de que me estoy perdiendo ORO.

No seré yo quién defienda a Nosferatu/Nostradamus, pero hay casos más grimosos. Lo que dijo Tupper-ware de la mujer de Fernández Tapias es mucho peor. Que ella se casó en el 2002 con 31 años y ya parecía una señora señora. Su señor esposo le contagió el viejunismo bien rápido y ya vestía de Punto Roma con 30 años. Raquel al menos aparenta la edad que tiene y yo la veo muy bien. Maquillada regular por no decir mal, pero físicamente acorde a su edad. Mirad Hugh Hefner también; yo es que entro en colapso al imaginarme con ese señor al que dios acogió en su seno hace ya unos años. Que su viuda tiene 32 años y el la dobló con 91 :susto:

Que yo entre abstinencia y beneficiarme al turco me quedo con la primera opción, pero las cosas como son.

Que por cierto, Raquel es periodista especializada en economía y ha escrito un libro. Yo la tengo por encima de algunas (Hola Alba :looll: ), y desde luego no creo que viva mal.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

9353
Yo tampoco puedo escuchar la mayoría de sus videos de IG. Creía que era cosa de mi móvil.

9354
Piccolina escribió: 24 Mar 2019, 16:31
Lana escribió: 24 Mar 2019, 16:26
Ahh vale no había entendido bien el comentario entonces
Claro, es que las mujeres de los jeques no están secuestradas ni les pone nadie una pistola en el pecho. Pero estar con el millonetis petrolero de turno les compensa a muchos niveles y lo aceptan. De ahí que vayan todas sumisas, besando por donde pisa.
Otra cosa es que estén locamente enamoradas y que el tipo les atraiga muchísimo. Que va a ser que no.
Ésa era mi comparación. No me dan pena, que viven muy bien. Pero sí mal rollo, yo no sería capaz.
Imagen

9355
abril_zaragoza escribió: 24 Mar 2019, 10:59
var_hall escribió: 24 Mar 2019, 10:38 Pues a mí el ingeniero me gustaba :roll:
A mi el ingeniero también me parecía mono...
A mi me parecía atractivo. Encima buen chico, que no la ha vendido con lo difícil que es encontrar a alguien que no quiera sacar tajada.

Tendrá envidia de su tren de vida porque la tía es materialista también pero ni de coña pasa por liarse con “eso”.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9356
safara escribió: 24 Mar 2019, 12:55 Escasi ha dicho que no se ha operado, que ha sido una reacción alérgica al sol ! :lolfriends:
Pues si es así, pobre, porque toda su cara parecía hecha a base de anos.
Imagen

9357
crema_astringente escribió: 24 Mar 2019, 17:16
Pues si es así, pobre, porque toda su cara parecía hecha a base de anos.
:meparto: :ess38:

9358
Escarlata escribió: 24 Mar 2019, 13:52
Doraemon escribió: 24 Mar 2019, 13:34

Ayer Yvonne Reyes en Viva la vida hablo de La foto en la que aparecía como súper operada (ahora no la encuentro) y dijo que se infiltró vitaminas y bebió vino (más de una copa) y le dió reacción. Que nunca se ha operado, solo se hace muchos tratamientos
Nunca nunca...

Imagen
Imagen

9359
El problema de esa foto es el ¿cardado? O lo que sea ese peinado. Si la imaginamos con el pelo más liso y el pelo más claro no sería fea. Aunque desde luego se ha hecho algo más que darse mechas.

9360
azuri8 escribió: 24 Mar 2019, 15:36
Cimeria escribió: 24 Mar 2019, 14:55 Yo a Raquel en los videos estos como de teletienda que él está hablando, la veo con unos gestos y unas poses muy tensas. No creo que esté nada a gusto. Me ha dado muy mal rollo.
¿Alguien me explica qué hacen? Parecen los recepcionistas del hotel!
La verdad es que tampoco entiendo qué narices son esos videos, pero o no tienen audio o no se me reproduce.