Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

9342
Xokolat escribió: 17 May 2018, 09:01
abril_zaragoza escribió: 17 May 2018, 08:10 En Sálvame se retroalimentan ellos solos para generar noticias, son como un GH permanente.
Todo mediaset funciona así x eso cuando existía se lo que hicisteis fueron a por ellos a saco

esa era la nueva visión del jefazo vasile orientar todo a servicios dados por sus programas y así controlar el crecimiento y expansión de las mismas sin depender de acontecimientos (ya los crean ellos con su propio calendario que llevamos años celebrando GH en navidad)
Por eso aburren hasta a los caracoles :ess38: :ess38: :ess38:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

9343
superanita escribió: 16 May 2018, 21:33 A mí es que la lógica rancia esta de ser de izquierdas = vivir debajo de un puente y cenar sopa de sobre, no la entiendo. Me cansa, me aburre. Que Bardem defienda la sanidad pública no quiere decir que su mujer tenga que parir en un hospital público. Es más, más loable me parece estar podrido de pastar y aún así molestarte en defender que todo el mundo tenga derecho a una sanidad, educación y vivienda digna cuando a ti te sale la pasta por las orejas para costearte todo esto y podría darte igual.
Si tienes pasta, te la gastas (o no) en lo que quieras.
:clap:
Imagen

9344
A SUP siempre le amaré por su vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera"
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

9345
Xokolat escribió: 17 May 2018, 08:58
Susi escribió: 17 May 2018, 07:17
mevacor escribió: 17 May 2018, 00:34 Lorenzo Caprile fue a la fiesta de la Esteban???????????
:meparto: :meparto: el que lleva los mocasines negros con el maromo de atrás, no es el? Qué horror! Me toca ir a septiembre :bag:
NO ese es Joaquín torres el arquitecto que está saliendo con el director del programa y es el que va al lado
Ayyy :bag: :bag:
Pues para mí se dan un aire. Ya me parecía raro. Caprile tiene mujer pero me da que es como Torres que está casado pero le llama la otra acera. Pues la Corredera tiene la cara chupada en esas fotos. Ha debido perder más peso.
Imagen

9346
Pues el de las vecinas locas es para ponerlo en bucle.

Y el de la loca del gym.

Es que te partes.

El Torres me da todo el asco :bag:
Imagen

9348
Susi escribió: 17 May 2018, 09:55
mevacor escribió: 17 May 2018, 00:34 Lorenzo Caprile fue a la fiesta de la Esteban???????????
:meparto: :meparto: el que lleva los mocasines negros con el maromo de atrás, no es el? Qué horror! Me toca ir a septiembre :bag:
NO ese es Joaquín torres el arquitecto que está saliendo con el director del programa y es el que va al lado
Pues para mí se dan un aire. Ya me parecía raro. Caprile tiene mujer pero me da que es como Torres que está casado pero le llama la otra acera. Pues la Corredera tiene la cara chupada en esas fotos. Ha debido perder más peso.
¿¿¿Caprile tiene mujer?? :blink2: :blink2: Pero si salió hace poco un reportaje (que ya comentamos aquí), de que Caprile vivía él solo en un hotel desde hace muchos años.

9349
Gala escribió: 17 May 2018, 10:13
Susi escribió: 17 May 2018, 09:55
¿¿¿Caprile tiene mujer?? :blink2: :blink2: Pero si salió hace poco un reportaje (que ya comentamos aquí), de que Caprile vivía él solo en un hotel desde hace muchos años.
:shocked: :yikes: :wirr: :blink2: :sumo: :dload: Me he quedado de pasta de boniato también. Yo pensaba que era gay profundo sin problemas para admitirlo.

9350
Vale, sí. También me he colado jajaja. He estado buscando y sí que ha salido del armario.
No sé si habláis de este artículo: http://www.telva.com/moda/2018/02/15/5a ... b4638.html
Lo que me sorprende es el tema de haber ido a testificar en el caso Noos:

Hablando de volantazos... Fue al juicio del caso Nóos a apoyar a la infanta Cristina. "No se lo conté ni a mi familia. Estar al lado de personas como ella en los momentos buenos es muy fácil. A todos nos gusta presumir de amistades. Pero cuando vienen mal dadas no se puede desaparecer. Tengo mucho que agradecerle a la infanta. Me ayudó cuando comencé mi carrera y ella no tenía ninguna obligación. La podía haber vestido de novia cualquiera".
Imagen

9351
No lo entiendo. Eso de tener que apoyar a alguien porque te ayudó en tus inicios me parece absurdo.
¿Si hubiera matado a alguien también habría ido a apoyarla?

9352
Lamentable escribió: 17 May 2018, 11:06 No lo entiendo. Eso de tener que apoyar a alguien porque te ayudó en tus inicios me parece absurdo.
Exacto, es incongruente total, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿El hecho de que lo apoyase en su momento anula automáticamente que se haya beneficiado económicamente de su situación? No...
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

9353
mariaji escribió: 16 May 2018, 23:23 Esto es opinión impopular del copón, pero a mí Antonia Dell'atte no me parece guapa, la veo super masculina...
:masuno: además me resulta estridente, no aguantaría al lado de ella una comida.

9354
abril_zaragoza escribió: 17 May 2018, 11:09
Lamentable escribió: 17 May 2018, 11:06 No lo entiendo. Eso de tener que apoyar a alguien porque te ayudó en tus inicios me parece absurdo.
Exacto, es incongruente total, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿El hecho de que lo apoyase en su momento anula automáticamente que se haya beneficiado económicamente de su situación? No...
Bueno, pero sólo fue a acompañarla no? , si es su amigo no me parece tan raro (ni mal), yo también apoyaría a una amiga o a mi hermana aunque fuera culpable (apoyarla moralmente vaya, no cometería falso testimonio ni nada de eso).

Joder, los de la fiesta no es ya los modelitos, que también, es que salen todos muy feos en las fotos!

9355
He ido a mirar en google la edad de La Esteban, 44 años, porque en esa foto que habéis puesto de un primer plano tiene la cara muy mal, la piel estropeadísima, no es una piel de 44 años.

No salvo ningún look de los que salen en las fotos.

Anda que confundir a Caprile con el arquitecto... :ayno:

9356
Nos faltaban por ver la Tina y la Mariví. :fever:
Imagen

Imagen
Que bueno la segunda quitando los zapatos va hasta discreta.

9357
El vestido de pole dance y las plumas en el pelo son purito glamour :alabanza:
Imagen

9358
Caprile fue a apoyarla por amistad pero se nota que es un rancio a la antigua usanza y que no es lo mismo una Infanta de España que un random por ahí
Imagen