Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9321
Yo con Elisabeth Bennet tampoco repito ni de coña, me paso exactamente como a Sugar Kane, paso de tirar el dinero.

Sin embargo biblioteca antigua si nos ha gustado, y yo si le saco el olor del cuero y me evoca a lo que dice, me parece una vela super elegante, si me decís que la de fire esta aun más conseguida, lo mismo me atrevo con la de fire, de hecho queria cerrar pedido con Dracula.

Pues yo al final cerré pedido en Vita33 (primera vez) por cierto mil gracias a quienes avisasteis, sois las mejores :love: , y cai con una vez en diciembre, luces del norte y el ala oeste, cabaña en la montaña al final la descarte conforme os fui leyendo que no huele, y me he quedado con las ganas de comprar noche en agrabah y bosque nevado (pero he de reconocer que de esta ultima el regaliz me tira mucho patras, y noche en agrabah me pareció leeros que se parece a Rhysand, que precisamente no es una vela que me fascine) , con el invierno perfecto me generais mucha curiosidad, pero es que no quiero comprar mas velas con olor a comida porque me entra un hambre que me como a dios por los pies, y acabo de terminar el tratamiento con corticoides y lo ultimo que me falta es ponerme mas aun como el Quico (que llevo desde que me volvió el apetito tras el covid hinchándome a chocolate), asi que la descarto totalmente por motivos de peso (y nunca mejor dicho). xDD

Por cierto he estado sopando la web que ha puesto Gracaze (gracias reina!) y es interesante porque entran tambien marcas como Gema Herrerias, yo he hecho amago de pedido, pero no voy a comprar porque no necesito nada, pero se queda muuuuuy bien de precio, eso si, las velas estan bajo mínimos, pero aun habían esta tarde velas de edición limitada
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9322
Gracaze escribió: 24 Nov 2023, 13:15 En Marta Masi (no conocía la tienda) salen las velas de Book con un 30% de descuento, pero entre que no están todas y que hay que meter 4 para llegar a los 50€ (con descuento ya aplicado) para el envío gratis, voy a pasar.
Y en Vita 33, el descuento no me parece tanto, de momento me quedo igual.
Fire no deja acumular descuentos, paso hasta que se me acabe Callejón Diagon.
Yo tenía preparada una lista con todas las webs distribuidoras de Book & Glow por si alguna aplicaba Black Friday y me salía a cuenta y, después de estar estos días revisando, he hecho pedido en Marta Masi pero solo de 1 vela.

Al final con el 30% y eligiendo punto de recogida del pedido (3,5€ en vez de los 5€ de si te lo entregan en casa) se ha quedado en 15,33€ envío incluido.

Si os tira para atrás pedir en B&G y pagar los gastos de envío para 1 o 2 velas, a mí esta me ha parecido muy buena opción.

9323
¡Muchas gracias, snowbird, Evilqueen y Poljús! Descarto "Tienda de caramelos" porque, aunque me va lo dulce, me tira un poco para atrás por lo que contáis, y la de "Rincón de lectura"... si recuerda algo a la de chai de Mercadona, que no me gusta demasiado, de momento paso. Si finalmente caigo, será con "La hora del té" y "Callejón mágico".

9324
Mi pedido de vita33 ya ha llegado, y afortunadamente me gustan las 4 :) me he encendido Una vez en diciembre, la tengo en el escritorio aquí cerca y huele, si salgo y vuelvo a entrar al poco huele poquito, eso sí, pero ya es mejor que no oler nada :lol: Eso sí, de las cuatro, una venía con los bordes sucios (como si la hubieran movido estando líquida) y otra tiene toda la superficie grumosa.

9327
No sé si daros las gracias con tanto descuento... Porque he desfilado de lo lindo, tanto en vita33 como en marta masi :hide1: y no será porque tenga pocas velas en casa...
He pedido Luces del norte, Noche en Agrabah, Día de lluvia, Tejas verdes, La madriguera y he repuesto mi amada Una vez en diciembre

Que acabe ya el black friday por favor, que parece el black month de lo que dura :wirr:
E-list
Tengo invitaciones para la Secret Beauty, quien quiera MP

9329
Sugar Kane escribió: 24 Nov 2023, 20:34
Tirizia escribió: 24 Nov 2023, 19:35 Vengo solo a decir que la nueva gingerbread de Fire la deben haber hecho con lo que sobró de la limonada de la vela de verano... Jaja
La probaste? jaja
Es un desastre, deduzco!
La oli rápidamente de un amigo. A ver si este finde puedo olerla mejor, porque le dije que me pidiera unos melts pero aun no me los dio.
Por lo que vi a primera olida... Me pareció que destacaba algo como a limón... galletas de limón supongo

9330
Masuneo lo del gran comedor porque es preciosa, es una de mis favoritas de la marca y ademas la compre en mi primer pedido junto con cerveza de mantequilla (alla por 2017? no recuerdo bien, vendían en aquel en etsy) y ambas son de mis favoritas. A mi me queda una entera de las ventas aquellas de diciembre del año pasado que parecían los juegos del hambre, y me queda también media cerveza de mantequilla y otra entera sin empezar.

Por cierto mi Baker Street se gasto hace dias, y olía sutilmente ya al final, pero vamos, es que no llegaba la intensidad ni a baja, es de vergüenza. Eso si, lo poco que le aprecie era bastante bonita, con toques dulces pero amaderada, pero no creo que le de otra oportunidad. Y con cabaña y la dragona tengo sentimientos encontrados, ambas me encantan, me parecen preciosas, pero no se si repetiría con alguna porque la intensidad me ha parecido también penosa (ayer si hubiera repuesto alguna en la web en la que aplicaban el 30, pero despues de haber metido la dragona en la cesta se agoto, y el precio normal no lo pago ni de coña), ambas han empezado a tirar casi a la mitad, vamos que he tirado 8 pavos de cada una, y esto me da mucha rabia.

Y velas de zara, la de 900gr que lleva 5 mechas hace un tunelaco que su pu*ta madre, no vuelvo a comprar mas velas tan grandes en zara. Huele bien, pero vamos, galletas de jengibre sin mas, no la volvería a comprar o al menos no tan enorme (si la encuentro en ofertón a tamaño normal si pico. xD, pero oferton de los buenos :meparto: :meparto: )
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9332
Tirizia Auu descartadísima. El otro día tiré un melt que me quedaba de esas de limón, porque tenía dos y dije , Venga, le voy a dar otra oportunidad.
Me dió tal dolor de cabeza..

El gran comedor tengo pendiente probarla, caerá ya para el próximo.

Dungeons&amp;Dragons Yo me gasté una pasta en el velón de tres mechas de Gingerbread y también hace túnel, le he tenido que poner el papel albal en la primera encendida.

9334
Cerveza de mantequilla y El gran comedor son otras dos que quiero probar desde las ventas flash raras del pasado diciembre! Son estacionales, ¿verdad?

Hace una hora he encendido El invierno perfecto y por ahora apenas suelta olor, con la de diciembre tuve mucha suerte porque sí olía desde el principio pero parece que esta otra va a ser de las que se hace de rogar :( Huele divina, eso sí (en apagado al menos xD).

9336
Yo aun no he estrenado El invierno perfecto, pero en general estas últimas velas que he comprado en Book me parece que tienen todas una intensidad bastante decente, tanto para bien como para mal jaja. Por cierto, puedo asegurar casi al 100% que Tarde de pelis la han modificado sin decir ni mú. Supongo como lo que os leí que hicieron con Primavera en Kioto. Le han metido su típico olor a cosmético de fondo y ahora huele como a algún gel de esos de Yves Rocher. Pero lo peor es que la mecha se está comportando casi como las de Aquelarre. La llama que sale es diminuta y la tuve que tener muchas horas encendida porque se formó un pocito en el medio. Qué pena, porque la primera que tuve me entusiasmó y la gasté sin preocupación porque pensaba que tenía la reposición asegurada :llorona:

9337
Menudo fastidio que cambien una vela que te gusta, y más sin avisar nenyures espero que al menos no te disguste el olor aunque no sea muy allá y puedas disfrutar la vela.

Yo también me estoy peleando con las mechas. Estoy muy pendiente de enderezarlas cuando se empiezan a enfriar para que al menos no se tuerzan. Con Fire no me pasaba eso, pero aún estoy de luto por el Grinch y no quiero saber nada de ellos.

Estrenadas El invierno perfecto, Una vez en diciembre y Lectura junto al fuego, vienen a casa:
La primera tormenta
El gran comedor
Chocolatería de Brujas

Un poco a ciegas, aunque de La primera tormenta tengo cartón y huele bien aunque un poco a perfume femenino, no sé si se equivocaron o es así. ¡A la aventura voy! Y a la ruina también :looll:
Imagen

9338
Un minuto de silencio por mi vela de Cabaña en la Montaña.
Desde el primer día la he tratado bien, y desde el primer día me ha hecho un túnel tremendo.
Ayer desesperada le hice el truco del papel albal y 4 horas después las paredes seguían tal cual, y el túnel más profundo :muro: . Toqué las paredes y estaban totalmente blandas, pero en ningún momento llegan a derretirse, y ese es el problema. Pues al e pujar un poco, al ser la pared tan alta, bajó y enterró la mecha y... os dejo el resultado en la foto. Ya que se había enterrado bajé todas las paredes, si total me va a tocar hacer melts u otra vela. Vergonzoso que eso valga 17 errados.

Por cierto, vela no he probado a hacer nunca, alguna recomendación sobre dónde comprar la mecha? Las prefiero a los melts la verdad.

Imagen

9340
Ya me ha llegado el pedido de vita y no puedo estar más encantada. Como bien dijeron más arriba, el invierno perfecto es la opción ideal para las que odian el toque curry/regaliz/especiado/yoquésé de Stars Hollow (que a mí me gustaba, ojo. Aún no he probado la nueva) porque tiene el mismo toque de café aunque no lo declare, y añade galleta de jengibre y olor chocolatoso como a turrón de Suchard. Para comérsela. Tiene pinta, eso sí, de no ser tan intensa como Stars, aunque eso puede ser positivo para quienes no quieran empalagarse.

Luego me pedí la de la muestra que recibí en el anterior pedido, Invisible a los ojos, y me gusta más aún de lo que esperaba, es muy bonita e inocente, y le saco más matices sutiles de lo que esperaba. Además lleva purpurina para mayor enamorasión, superficial y frívola que es una. Que huyan las que odien los olores de tipo cosmético, aunque no es realmente del tipo toallita.

Por último me pedí Fruta de Hadas, que la tuve hace dos veranos, cuando empecé en esto del vicio, y me gustó pero me pasó más desapercibida y no repetí porque vino en un mismo pedido junto a Jane Eyre, y claro, ésta la eclipsó. Creo que con esto de entrenar la napia la disfrutaré más que entonces, y creo que la nueva Paseo por el bosque de este otoño está claramente inspirada en ella convirtiéndose en algo más fresco y acuático. A mí Paseo por el bosque me decepcionó bastante mientras que con Fruta de hadas me tiro un poco de los pelos de no haber repetido antes. Lo que no sé es si reservarla de cara a primavera/verano o ir dándole algo de caña, que al final aquí a medio día todavía estamos en manga corta...
Imagen