Yo con Elisabeth Bennet tampoco repito ni de coña, me paso exactamente como a Sugar Kane, paso de tirar el dinero.
Sin embargo biblioteca antigua si nos ha gustado, y yo si le saco el olor del cuero y me evoca a lo que dice, me parece una vela super elegante, si me decís que la de fire esta aun más conseguida, lo mismo me atrevo con la de fire, de hecho queria cerrar pedido con Dracula.
Pues yo al final cerré pedido en Vita33 (primera vez) por cierto mil gracias a quienes avisasteis, sois las mejores , y cai con una vez en diciembre, luces del norte y el ala oeste, cabaña en la montaña al final la descarte conforme os fui leyendo que no huele, y me he quedado con las ganas de comprar noche en agrabah y bosque nevado (pero he de reconocer que de esta ultima el regaliz me tira mucho patras, y noche en agrabah me pareció leeros que se parece a Rhysand, que precisamente no es una vela que me fascine) , con el invierno perfecto me generais mucha curiosidad, pero es que no quiero comprar mas velas con olor a comida porque me entra un hambre que me como a dios por los pies, y acabo de terminar el tratamiento con corticoides y lo ultimo que me falta es ponerme mas aun como el Quico (que llevo desde que me volvió el apetito tras el covid hinchándome a chocolate), asi que la descarto totalmente por motivos de peso (y nunca mejor dicho). xDD
Por cierto he estado sopando la web que ha puesto Gracaze (gracias reina!) y es interesante porque entran tambien marcas como Gema Herrerias, yo he hecho amago de pedido, pero no voy a comprar porque no necesito nada, pero se queda muuuuuy bien de precio, eso si, las velas estan bajo mínimos, pero aun habían esta tarde velas de edición limitada
Re: Velas,ambientadores e inciensos
9321<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido