Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

9324
lauraginger te acabo de leer. Mucho ánimo. Es muy duro ver ese deterioro. Beso 😘
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9325
Qué cosa más rara, se me ha inflamado la parte final de la encía superior del lado derecho, justo cuando acaban las muelas, y también noto como la amígdala del mismo lado inflamada. No tengo ningún síntoma de nada, ni fiebre ni malestar ni nada, pero me duele la encía y al tragar, solo en ese lado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9326
Ay chicas la que he liado

A medianoche me salió que si quería restaurar las conversaciones de WhatsApp, le di a omitir porque cuando las restauró me desaparecen los WhatsApp que me han enviado esa noche, pues.... Me han desaparecido todas las conversaciones!!!

Estoy súper disgustada porque habían algunas que quiero conservar pues les tengo mucho cariño. Hay algo que pueda hacer?

9328
tolip prueba esto a ver si funciona, ¡Suerte!

www.elespanol.com/omicrono/software/202 ... 0.amp.html

lauraginger es muy duro lo que estáis viviendo. No dudes en pedir ayuda a la asociación, vosotras podéis tener mucho apoyo de otros familiares que pasen lo mismo. Cuando se confirme el diagnóstico, no lo dudéis, que además os podrán informar de cómo conseguir ayuda extra si hiciera falta. Mucho ánimo, preciosa. :hug: Es normal que él tenga esas reacciones, las interacciones para él también han cambiado y le supone mucho trabajo mental enfocarlas y procesarlas, siendo lo más fácil salir de ellas. No desistais y seguid hablándole con cariño. El cariño siempre lo van a captar, mucho más que las palabras. :hug: Nos vas contando y por supuesto, desahogate lo que necesites, sea por aquí o por privado. :flowers: CristionaS. Lo siento mucho... La madre de una amiga vivió eso y es muy duro. :hug:
Imagen

9333
Aquí otra con retraso regril

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas aquellas foreras que hemos perdido a nuestro padre, en el último año hemos sido unas cuántas, hoy es un día especial para nosotras, es el primer día del padre sin él. PAPÁ, FELICIDADES! TE QUIERO.

9335
mochis escribió: 19 Mar 2021, 11:22
Quiero mandar un abrazo muy fuerte a todas aquellas foreras que hemos perdido a nuestro padre, en el último año hemos sido unas cuántas, hoy es un día especial para nosotras, es el primer día del padre sin él. PAPÁ, FELICIDADES! TE QUIERO.

:hurted:

:cuore: :hug:

Imagen

9337
mochis escribió: 19 Mar 2021, 11:22 Aquí otra con retraso regril

:hug: mucho ánimo y un abrazo a todas las que habéis perdido a vuestros padres.

En otro orden de cosas, yo llevo dos meses sin ver a mi padre y lo que queda... Me da mucha rabia ver cómo puede venir gente de vacaciones o hay gente saltándose todas las medidas para irse de fiesta o lo que sea y yo lleve todo este tiempo sin ver a mi familia. A veces se hace duro, pero bueno, es lo que hay.
Imagen

9338
Yo ojito al dato, hoy como con mi padre, su pareja, mi hermana, su pareja y yo, en casa de mi hermana. El café que tomamos cuando nos dijo que lo tenían que operar del tumor fue bien y mi hermana dijo "algún día venís a comer a casa y os enseño nuestro piso". Pensaba que era la típica cosa que se dice por compromiso pero no se hace, pero se ha hecho. Mardisiones pa mi hermana. A ver qué tal. Hace un par de semanas me los encontré en el mercadona y quitando un comentario super homófobo de ella que pasé por alto para no liarla, estuvieron majos conmigo. Así que veremos.

Para un festivo que tengo libre y no curro, que es muuuy raro que eso pase, y me hacen tal encerrona. Mardisiones otra vez para todos.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9340
Un abrazo para todas las que no podáis pasar este día con vuestros papis :hug:

Ayer pensaba que era viernes, hoy estoy convencida de que es sábado y cada vez que me doy cuenta de que no, que es viernes y quedan otros dos días de fin de semana me da un subidón :happydance: Encima el domingo he quedado con unos amigos a los que no veo desde verano y me muero de ganas. Y para rematar, me acaba de salir un planazo para el finde que viene y me libro de ver a mi cuñada, porque justo después de cerrar mi plan, me han preparado una encerrona parecida a la de -M- :happygirl: Hoy es mi día de suerte, voy a jugar a la lotería o algo :lol:
Imagen