Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi III

9322
Ay me meo con MAS, pues me parece bien que se lo tome a guasa claro que sí. Pese a la grima que me ha dado el audio.
El amigo de Andreíta es un cabrón.
Imagen

9323
mevacor escribió: 26 Nov 2019, 13:16 Ay me meo con MAS, pues me parece bien que se lo tome a guasa claro que sí. Pese a la grima que me ha dado el audio.
El amigo de Andreíta es un cabrón.
Grima por? Te lo has imaginado amorrado al pilón? :hide1:
Imagen

9324
Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:50
haemalea escribió: 26 Nov 2019, 00:45 Sarao del Vanity Fair por el personaje del año, que es Banderas
https://www.revistavanityfair.es/socied ... fair/41973
Kapachao con la hermana gemela de Nicole Kimpel que se ha perdido este sarao?

Antonia Dell’Atte tiene una cara de malvada de telenovela que no puede con ella. Solo le falta decir "Excelente...soltad a los perros" como Mr. Burns.

Porque Mario Vaquerizo va con el abrigo a medio coser? Parece un vampiro desahuciado del nicho

[

Jajaja!!!! palmo, mejor descripción imposible :lol33: :lol33:
Nice escribió: 26 Nov 2019, 10:13 Ay, pobre MAS... entiendo que se sienta decepcionado y bueno, yo de rusa no tengo ná pero más de una vez han pensado que por mi aspecto era guiri, así que si eso vale para ligárselo... :harhar:

Ahora en serio, me parece fatal lo del chico que le intenta “exposear” a ver, ¿Con qué objetivo? ¿Reirse de una persona que no sabe con quién está hablando y publicarlo para mofarte en público? Wow Mike, qué madurez.
Ayyy, me parecen HORRIBLES ese tipo de bromas de audio, ya sea para ligar o uno que se haga pasar por Trump llamando a Abascal, me parecería mal igual, lo encuentro muy ruin, pobre Miguel Ángel.
Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 10:24 Mónica Cruz habrá tenido que pelear con uñas y dientes para que Paula Eche no le robara el modelaso
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Voy a ver las fotos.

edito, que ya las he visto.
Que coño es una chairman?
Qué grimaza Cebrián con la chica que se ha comprado :fever:
Las Segrelles no decepcionan
Mefo a Raúl Arévalo (como siempre)
Manuel Jabois fue a la gala 12 minutos después de salir de la cama

9325
La de Cebrian era una rumana como 50 años más joven? Recuerdo comentar un artículo sobre estos dos en el difunto y mucho ascazo, pero bueno a mí el ya de por sí :down:
Manuel Jabois donde sale? No lo confundes con Alfonso Bassave? Que como dice Doraemon ha perdido todo el mojo sin barba, ahora sí que se parece al hermano , el de amar en tiempos revueltos o como se llame
Imagen

9326
No me he enterado de todo el caso Cantora ese pero los memes de la potorra me están dando la vida.
Doraemon escribió: 26 Nov 2019, 09:50
haemalea escribió: 26 Nov 2019, 00:45 Sarao del Vanity Fair por el personaje del año, que es Banderas
https://www.revistavanityfair.es/socied ... fair/41973
Kapachao con la hermana gemela de Nicole Kimpel que se ha perdido este sarao?
Pues han editado la galería porque anoche sí salía, con un acompañante además pero no era Canales Rivera xD

Imagen

9327
mevacor escribió: 26 Nov 2019, 14:47 La de Cebrian era una rumana como 50 años más joven? Recuerdo comentar un artículo sobre estos dos en el difunto y mucho ascazo, pero bueno a mí el ya de por sí :down:
Manuel Jabois donde sale? No lo confundes con Alfonso Bassave? Que como dice Doraemon ha perdido todo el mojo sin barba, ahora sí que se parece al hermano , el de amar en tiempos revueltos o como se llame
Noooo, no lo confundo, está en una de las fotos

Imagen

Alfonso Bassave es que si no está vestido de Francisco I pierde mucho, la moda del SXVI le favorece :cupido:

9329
Ostras Jabois, mejor escucharle que verle...

Lo de Bassave y que se quite la barba debería ser hasta denunciable...ahora da hasta grima cosa que parecía imposible...

Estoy llorando de la risa y me duelen todas las agujetas con lo de mevacor y el cíclope...me muero... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Topacio Fresh y el marido ella se debió fumar un cigarro de la risa y él una pastilla para contrarrestar porque una no puede abrir los ojos y el parece un cervatillo deslumbrado...
Imagen

En general, van como bien vestidas la mayoria.
Última edición por Ladiwen el 26 Nov 2019, 15:40, editado 1 vez en total.

9330
ladiwen escribió: 26 Nov 2019, 15:18 Ostras Jabois, mejor escucharle que verle...
Tal cual... Si ya lo dice el dicho: Si la voz te enamora, no te pases por la emisora.
Imagen

9331
Lana escribió: 26 Nov 2019, 15:26
ladiwen escribió: 26 Nov 2019, 15:18 Ostras Jabois, mejor escucharle que verle...
Tal cual... Si ya lo dice el dicho: Si la voz te enamora, no te pases por la emisora.
No lo había escuchado nunca lo del dicho....muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol:

9332
ladiwen escribió: 26 Nov 2019, 15:26
Lana escribió: 26 Nov 2019, 15:26
No lo había escuchado nunca lo del dicho....muy bueno... :lol: :lol: :lol: :lol:
Bueno, es que es un dicho entre gente de la radio. Años ha trabajé en una...
Imagen

9333
He visto las fotos de la alfombra roja y los pómulos de Quim Gutiérrez están empezando a mutar en los de Mario Vaquerizo :susto: ¿Qué le ha pasado?

Hiba Abouk me parece taaaan choni. Intenta ir de pija de Hola, pero el chonismo es más fuerte.

Jabois tiene la cara muy junta y muy pequeña en una cabeza muy grande. Parece un globo muy inflado.
Imagen

9336
norma jeane escribió: 26 Nov 2019, 15:32 Pues ya ha llegado la navidad, aviso, no he pasado de los 40 segundos
Gracias por traer tan espeluznante documento, estas demigrancias humanas me dan la vida.
Leti tiene el acento mutante, no se decide entre lo caribeño y lo andalús, Trump saliendole de la entrepierna cual Alien es muy perturbador.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9337
Xabi Alonso tiene mejores abogados que Messi y CR7, se saben todas las triquiñuelas para no pagar.
Xabi Alonso, absuelto del fraude a Hacienda: "Errática posición de la Fiscalía en la causa"
A diferencia de otros futbolistas como Cristiano Ronaldo, Alonso mantuvo en todo momento su pulso con Hacienda y se negó a llegar a un acuerdo con la Fiscalía
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2352800/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9338
También creía que era la Feliciana, pero ese medelitoooo :yikes:
Pero no hay nadie elegante ? y que se ha puesto Ona, :ayno: .
Ven un modelito, eligen el más feo y se creen originales. :diosmio: