Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

9321
Mareas escribió: 14 Dic 2020, 09:26 A mí Goty me parece que se le subió el tema a la cabeza desde hace tiempo ya :queen:
Que la piel la tenga mal y tenga alergías es que no me extraña, la piel es bueno dejarla respirar y va maquillada hasta para estar en casa y no se pone poca cantidad de producto. Un día dijo "voy a hacerme un maquillaje sin base" y se puso medio bote de corrector¡¡ :meparto:
Bueno la piel tampoco se te "estropea " por usar mucho maquillaje se estropea por limpiarla mal etc y por las cosas que ha dicho Goty en directos y tal se la cuidaba cero, nivel irse a dormir con maquillaje.

9322
Yo si creo que según que pieles se estropean por maquillarse. Yo tengo 44 años y todavía estoy peleando por encontrar hidratantes que no me destrocen la piel. Pues como para tener todo el día puesta una base. Estoy de acuerdo que si tienes una piel fácil y usas productos de buena calidad, no debería ser perjudicial, pero como tengas una piel chunga, ya le puedes rezar al niño Jesús para que la base no te la reviente. Y el resto igual. Yo de maquillarme y desmaquillarme los ojos me los irrito bastante y no puedo ser más cuidadosa ni usar productos mejores, he probado con todo y da igual. Tengo el ojo seco y un poco alérgico y al final acaba irritado. Que con una gota de lubricante ocular al terminar se resuelve, pero es una agresión.

Pues ellas que prueban 50000 productos al año, que se pintan como 17 puertas y demás, milagro que tienen cara.
Imagen

9323
Yo tampoco creo que la piel se estropee con el maquillaje si hay una buena rutina de desmaquillado y limpieza después (y dejando a un lado tema alergias a componentes o pieles hiperreactivas que eso ya es otra cosa) , siempre me ha parecido falso mito lo de que la piel tiene que "respirar" y de hecho ya lo he leído en muchos sitios que no es así por mucho que se diga. Y soy la primera que ni mucho menos se ha maquillado nunca de seguido pero por mera pereza, no porque piense que se me va a joder la piel.
ABBC3_SPOILER_SHOW

9325
Y yo que no entiendo el espanto con las manchas del sol. Yo tengo un montón, alrededor de los ojos sobre todo y no me parecen feas, al contrario. Me parecen como las pecas pero en otro sitio. Y si un día me apetece tener la piel más perfecta me maquillo y desaparecen. Las únicas que me parecen un poco más fastidiosas son las del bigote precisamente por eso, porque hacen efecto mostacho, pero las del resto de la cara me parecen cukis.
Imagen

9328
Heirloom escribió: 14 Dic 2020, 12:38 Yo tampoco creo que la piel se estropee con el maquillaje si hay una buena rutina de desmaquillado y limpieza después (y dejando a un lado tema alergias a componentes o pieles hiperreactivas que eso ya es otra cosa) , siempre me ha parecido falso mito lo de que la piel tiene que "respirar" y de hecho ya lo he leído en muchos sitios que no es así por mucho que se diga. Y soy la primera que ni mucho menos se ha maquillado nunca de seguido pero por mera pereza, no porque piense que se me va a joder la piel.
Pienso igual. A una amiga que es pelirroja natural de piel muy delicada el dermatólogo le dijo que no era mala idea usar base para proteger del frío, ya si es correcto o no ni idea.

Yo uso muy poca cantidad de base tambien sea dicho, igual ponerse una capa gorda si es diferente, sobre todo tambien porque el proceso de desmaquillado va a ser mas agresivo. Tambien es diferente usar productos buenos que malos claro.
Imagen

9329
babyX escribió: 14 Dic 2020, 12:32 Yo si creo que según que pieles se estropean por maquillarse. Yo tengo 44 años y todavía estoy peleando por encontrar hidratantes que no me destrocen la piel. Pues como para tener todo el día puesta una base. Estoy de acuerdo que si tienes una piel fácil y usas productos de buena calidad, no debería ser perjudicial, pero como tengas una piel chunga, ya le puedes rezar al niño Jesús para que la base no te la reviente. Y el resto igual. Yo de maquillarme y desmaquillarme los ojos me los irrito bastante y no puedo ser más cuidadosa ni usar productos mejores, he probado con todo y da igual. Tengo el ojo seco y un poco alérgico y al final acaba irritado. Que con una gota de lubricante ocular al terminar se resuelve, pero es una agresión.

Pues ellas que prueban 50000 productos al año, que se pintan como 17 puertas y demás, milagro que tienen cara.
Vale pero esto es diferente, tienes piel sensible y ciertas cosas te causan alergia pero no te van a provocar arrugas el hecho de maquillarte mucho o poco.

9331
Vi una foto en Instagram de dos gemelas idénticas de 60 años, una nunca había utilizado protector solar ( y trabajaba en algo intenso al sol no recuerdo que era) y la otra si. La diferencia entre la piel de una y otra era abismal la que no usaba tenía hasta la cara descolgada. Recuerdo que ver esa publicación me abrió los ojos y ahora siempre me hecho protección :lol: si lo encuentro lo pongo.

9335
Ladylana escribió: 14 Dic 2020, 16:36
babyX escribió: 14 Dic 2020, 12:32 Yo si creo que según que pieles se estropean por maquillarse. Yo tengo 44 años y todavía estoy peleando por encontrar hidratantes que no me destrocen la piel. Pues como para tener todo el día puesta una base. Estoy de acuerdo que si tienes una piel fácil y usas productos de buena calidad, no debería ser perjudicial, pero como tengas una piel chunga, ya le puedes rezar al niño Jesús para que la base no te la reviente. Y el resto igual. Yo de maquillarme y desmaquillarme los ojos me los irrito bastante y no puedo ser más cuidadosa ni usar productos mejores, he probado con todo y da igual. Tengo el ojo seco y un poco alérgico y al final acaba irritado. Que con una gota de lubricante ocular al terminar se resuelve, pero es una agresión.

Vale pero esto es diferente, tienes piel sensible y ciertas cosas te causan alergia pero no te van a provocar arrugas el hecho de maquillarte mucho o poco.
Yo tengo los ojos sensibles, la piel no. La línea por ejemplo dentro del ojo es imposible llegar hasta el final, me llora mucho.
Imagen

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”