Bueno la piel tampoco se te "estropea " por usar mucho maquillaje se estropea por limpiarla mal etc y por las cosas que ha dicho Goty en directos y tal se la cuidaba cero, nivel irse a dormir con maquillaje.Mareas escribió: 14 Dic 2020, 09:26 A mí Goty me parece que se le subió el tema a la cabeza desde hace tiempo ya
Que la piel la tenga mal y tenga alergías es que no me extraña, la piel es bueno dejarla respirar y va maquillada hasta para estar en casa y no se pone poca cantidad de producto. Un día dijo "voy a hacerme un maquillaje sin base" y se puso medio bote de corrector¡¡
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
9322Yo si creo que según que pieles se estropean por maquillarse. Yo tengo 44 años y todavía estoy peleando por encontrar hidratantes que no me destrocen la piel. Pues como para tener todo el día puesta una base. Estoy de acuerdo que si tienes una piel fácil y usas productos de buena calidad, no debería ser perjudicial, pero como tengas una piel chunga, ya le puedes rezar al niño Jesús para que la base no te la reviente. Y el resto igual. Yo de maquillarme y desmaquillarme los ojos me los irrito bastante y no puedo ser más cuidadosa ni usar productos mejores, he probado con todo y da igual. Tengo el ojo seco y un poco alérgico y al final acaba irritado. Que con una gota de lubricante ocular al terminar se resuelve, pero es una agresión.
Pues ellas que prueban 50000 productos al año, que se pintan como 17 puertas y demás, milagro que tienen cara.
Pues ellas que prueban 50000 productos al año, que se pintan como 17 puertas y demás, milagro que tienen cara.
9323Yo tampoco creo que la piel se estropee con el maquillaje si hay una buena rutina de desmaquillado y limpieza después (y dejando a un lado tema alergias a componentes o pieles hiperreactivas que eso ya es otra cosa) , siempre me ha parecido falso mito lo de que la piel tiene que "respirar" y de hecho ya lo he leído en muchos sitios que no es así por mucho que se diga. Y soy la primera que ni mucho menos se ha maquillado nunca de seguido pero por mera pereza, no porque piense que se me va a joder la piel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9325Y yo que no entiendo el espanto con las manchas del sol. Yo tengo un montón, alrededor de los ojos sobre todo y no me parecen feas, al contrario. Me parecen como las pecas pero en otro sitio. Y si un día me apetece tener la piel más perfecta me maquillo y desaparecen. Las únicas que me parecen un poco más fastidiosas son las del bigote precisamente por eso, porque hacen efecto mostacho, pero las del resto de la cara me parecen cukis.
9327Se puede aplicar en los hombros? ahí estoy abrasada.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
9328Pienso igual. A una amiga que es pelirroja natural de piel muy delicada el dermatólogo le dijo que no era mala idea usar base para proteger del frío, ya si es correcto o no ni idea.Heirloom escribió: 14 Dic 2020, 12:38 Yo tampoco creo que la piel se estropee con el maquillaje si hay una buena rutina de desmaquillado y limpieza después (y dejando a un lado tema alergias a componentes o pieles hiperreactivas que eso ya es otra cosa) , siempre me ha parecido falso mito lo de que la piel tiene que "respirar" y de hecho ya lo he leído en muchos sitios que no es así por mucho que se diga. Y soy la primera que ni mucho menos se ha maquillado nunca de seguido pero por mera pereza, no porque piense que se me va a joder la piel.
Yo uso muy poca cantidad de base tambien sea dicho, igual ponerse una capa gorda si es diferente, sobre todo tambien porque el proceso de desmaquillado va a ser mas agresivo. Tambien es diferente usar productos buenos que malos claro.
9329Vale pero esto es diferente, tienes piel sensible y ciertas cosas te causan alergia pero no te van a provocar arrugas el hecho de maquillarte mucho o poco.babyX escribió: 14 Dic 2020, 12:32 Yo si creo que según que pieles se estropean por maquillarse. Yo tengo 44 años y todavía estoy peleando por encontrar hidratantes que no me destrocen la piel. Pues como para tener todo el día puesta una base. Estoy de acuerdo que si tienes una piel fácil y usas productos de buena calidad, no debería ser perjudicial, pero como tengas una piel chunga, ya le puedes rezar al niño Jesús para que la base no te la reviente. Y el resto igual. Yo de maquillarme y desmaquillarme los ojos me los irrito bastante y no puedo ser más cuidadosa ni usar productos mejores, he probado con todo y da igual. Tengo el ojo seco y un poco alérgico y al final acaba irritado. Que con una gota de lubricante ocular al terminar se resuelve, pero es una agresión.
9330Pues así a bote pronto yo diría que si, si vale para la cara que es mas delicada.... Yo tenia unas manchas en las sienes y ha sido mano de santo.
9331Vi una foto en Instagram de dos gemelas idénticas de 60 años, una nunca había utilizado protector solar ( y trabajaba en algo intenso al sol no recuerdo que era) y la otra si. La diferencia entre la piel de una y otra era abismal la que no usaba tenía hasta la cara descolgada. Recuerdo que ver esa publicación me abrió los ojos y ahora siempre me hecho protección si lo encuentro lo pongo.
9332Buscando he encontrado esto:
https://www.today.com/slideshow/today/e ... -33422340/
https://www.today.com/slideshow/today/e ... -33422340/
9333También añado esto ,mitad de la cara afectada y la otra menos
https://cadenaser.com/ser/2018/07/07/ci ... 44284.html
https://cadenaser.com/ser/2018/07/07/ci ... 44284.html
9334Yo no salgo a la calle sin protección solar, pero esto desde siempre, es un hábito que tengo hasta en invierno.
9335Yo tengo los ojos sensibles, la piel no. La línea por ejemplo dentro del ojo es imposible llegar hasta el final, me llora mucho.Ladylana escribió: 14 Dic 2020, 16:36Vale pero esto es diferente, tienes piel sensible y ciertas cosas te causan alergia pero no te van a provocar arrugas el hecho de maquillarte mucho o poco.babyX escribió: 14 Dic 2020, 12:32 Yo si creo que según que pieles se estropean por maquillarse. Yo tengo 44 años y todavía estoy peleando por encontrar hidratantes que no me destrocen la piel. Pues como para tener todo el día puesta una base. Estoy de acuerdo que si tienes una piel fácil y usas productos de buena calidad, no debería ser perjudicial, pero como tengas una piel chunga, ya le puedes rezar al niño Jesús para que la base no te la reviente. Y el resto igual. Yo de maquillarme y desmaquillarme los ojos me los irrito bastante y no puedo ser más cuidadosa ni usar productos mejores, he probado con todo y da igual. Tengo el ojo seco y un poco alérgico y al final acaba irritado. Que con una gota de lubricante ocular al terminar se resuelve, pero es una agresión.
9336A ver, Santamarina quejándose de "foros marujos" ¿somos nosotras o son las otras?
9338Joer que diferencia, brutal.
Se me paso decir aunque no sea youtuber, otra que se puso botox fue Adara Molinero hace semanas, dijo que para eliminar sus "arrugas de la frente", fue con Rodrigo, que añadió que el también se puso botox hacía 2 semanas.
Se me paso decir aunque no sea youtuber, otra que se puso botox fue Adara Molinero hace semanas, dijo que para eliminar sus "arrugas de la frente", fue con Rodrigo, que añadió que el también se puso botox hacía 2 semanas.
9339Nosotras. En belleza se ha comentado ayer que está abonada al filtro Valencia y que jamás se la ha visto sin él.Marezha escribió: 14 Dic 2020, 19:57 A ver, Santamarina quejándose de "foros marujos" ¿somos nosotras o son las otras?