Yo he probado todo tipo de autobronceadores y ninguno me ha ido bien: color naranja, parches, manchas... no le he cogido el tranquillo, algo se me escapa. Aparte que todos incluso los de gama alta huelen a oxidado (al fin y al cabo el principio activo es el mismo así que por mucho que lo camuflen, acaba notándose)
La chica del vídeo no saca demasiado el culo haciendo la plancha?
Re: BUENORRISMO INSIDE
9302Hola Petrita !!!Petrita escribió: 01 Mar 2020, 22:38 Estoy ya en la cama, a punto para ir a dormir y tengo tuppers con comidita sana listos para mañana. Este fin de semana ha sido súper productivo, me ha dado tiempo a ir al gimnasio, salir con un montón de planes sociales los tres días, hacerme un masaje relajante que me habían regalado unas amigas y hasta trabajar unas horas para avanzar cosas para esta semana. Además ningún día he bebido ni comido mucho lo que creo que ha sido clave porque si no podría haber hecho ni la mitad de las cosas. Estoy muy contenta.
Esta semana mí objetivo es seguir con el plan de consolidar el yoga en casa a primera hora y meterle caña al gimnasio. A ver qué tal va.
Sobre autobronceador me pasa como a @biochic , soy muy torpe y aunque me gusta no consigo que me quede bien así que pasó, me agobia un poco el tener que aplicarlo, se me da fatal.
Estoy siendo super constante con el Nuface y la rutina facial y me veo super bien. El ánimo supongo que también influye (y el corte de pelo nuevo) pero me dicen un montón que estoy de guapo subido. Yo estoy convencida que es el efecto Nuface, me noto la cara con mucho mejor tono, os lo recomiendo muchísimo.
Que Nunaface usas? Hay un montón de tipos
Gracias guapa!
Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,
También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
9303St Moriz y St Tropez versión Dark son verdosos al aplicar pero una vez extendidos no quedan verde, queda moreno normal. El pigmento verde creo que lo usan para que el moreno que se consigue no sea naranja sino oliváceo. Dejan un tono muy favorecedor.
9304Gracias hunkydory el GOA es de keratina no? Busco algo permanente y por lo que se la keratina dura sobre los 3 meses.
9305El modelo más sencillo y económico, el mini. Si llego a saber que me iba a gustar tanto creo que habría pillado el Trinity. De hecho, si tengo algún ingreso extra más adelante no descarto regalar este a mi madre y comprarme el Trinity.Oriona escribió: 02 Mar 2020, 19:15Hola @Petrita !!!Petrita escribió: 01 Mar 2020, 22:38 Estoy ya en la cama, a punto para ir a dormir y tengo tuppers con comidita sana listos para mañana. Este fin de semana ha sido súper productivo, me ha dado tiempo a ir al gimnasio, salir con un montón de planes sociales los tres días, hacerme un masaje relajante que me habían regalado unas amigas y hasta trabajar unas horas para avanzar cosas para esta semana. Además ningún día he bebido ni comido mucho lo que creo que ha sido clave porque si no podría haber hecho ni la mitad de las cosas. Estoy muy contenta.
Esta semana mí objetivo es seguir con el plan de consolidar el yoga en casa a primera hora y meterle caña al gimnasio. A ver qué tal va.
Sobre autobronceador me pasa como a @biochic , soy muy torpe y aunque me gusta no consigo que me quede bien así que pasó, me agobia un poco el tener que aplicarlo, se me da fatal.
Estoy siendo super constante con el Nuface y la rutina facial y me veo super bien. El ánimo supongo que también influye (y el corte de pelo nuevo) pero me dicen un montón que estoy de guapo subido. Yo estoy convencida que es el efecto Nuface, me noto la cara con mucho mejor tono, os lo recomiendo muchísimo.
Gracias guapa!
9306Yo igual tengo el mini y es uno de mis aparatos favoritosPetrita escribió: 02 Mar 2020, 22:08El modelo más sencillo y económico, el mini. Si llego a saber que me iba a gustar tanto creo que habría pillado el Trinity. De hecho, si tengo algún ingreso extra más adelante no descarto regalar este a mi madre y comprarme el Trinity.Oriona escribió: 02 Mar 2020, 19:15Hola @Petrita !!!Petrita escribió: 01 Mar 2020, 22:38 Estoy ya en la cama, a punto para ir a dormir y tengo tuppers con comidita sana listos para mañana. Este fin de semana ha sido súper productivo, me ha dado tiempo a ir al gimnasio, salir con un montón de planes sociales los tres días, hacerme un masaje relajante que me habían regalado unas amigas y hasta trabajar unas horas para avanzar cosas para esta semana. Además ningún día he bebido ni comido mucho lo que creo que ha sido clave porque si no podría haber hecho ni la mitad de las cosas. Estoy muy contenta.
Gracias guapa!
Eso sí en potencia el trinity y el mini son iguales, lo único en lo que se diferencian es que al trinity se le puede poner los cabezales extra con otras funciones, pero en la potencia de las microcorrientes es la misma.
9307Que va, hasta dentro de unos meses nada, por eso preguntaba si estaba en otras webs.
Os leo mucho lo del Nuface? Pero tiene alguna contraindicación?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9308No hay q usarlo sobre la parte móvil del ojo porque puede provocar desprendimiento de retina (es un poco obvio, pero se ve que alguien lo ha hecho lo de ponerse las corrientes en el globo ocular) y hay que evitar también la parte central del cuello, bajo la barbilla donde está la "nuez", por la tiroides. Por lo demás creo que no hay contraindicaciones.
Yo en el cuello no lo uso, no me hace falta y eso de la tiroides me da mal rollo.
9309Petrita escribió: 03 Mar 2020, 11:27No hay q usarlo sobre la parte móvil del ojo porque puede provocar desprendimiento de retina (es un poco obvio, pero se ve que alguien lo ha hecho lo de ponerse las corrientes en el globo ocular) y hay que evitar también la parte central del cuello, bajo la barbilla donde está la "nuez", por la tiroides. Por lo demás creo que no hay contraindicaciones.
Yo en el cuello no lo uso, no me hace falta y eso de la tiroides me da mal rollo.
Gracias!
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
9310Me he teñido de pelirroja oscura y me siento divina (y sin decolorarme, partiendo de pelo negro).
9311A mi me va muy bien el St Moritz, el primer año que lo usé me compré el medium por si quedaba fatal, pero ahora ya siempre uso el dark.
A parte de exfoliar antes, es importante para que quede bien echarlo con manopla y para que no se me vaya a parches crema hidratante después de cada ducha.
Ahora que me acuerdo también había usado uno en crema de dove y también uno de mercadona pero, aunque quedaba bien el producto y no dejaban parches, el color era muy amarillento.
Una pregunta que no tiene nada que ver, si os hacéis ondas en el pelo.. ¿qué producto de fijación me recomendáis que no me deje el pelo tieso pero que aguanten las ondas en un pelo liso? o pido mucho?
A parte de exfoliar antes, es importante para que quede bien echarlo con manopla y para que no se me vaya a parches crema hidratante después de cada ducha.
Ahora que me acuerdo también había usado uno en crema de dove y también uno de mercadona pero, aunque quedaba bien el producto y no dejaban parches, el color era muy amarillento.
Una pregunta que no tiene nada que ver, si os hacéis ondas en el pelo.. ¿qué producto de fijación me recomendáis que no me deje el pelo tieso pero que aguanten las ondas en un pelo liso? o pido mucho?
9312Yo estoy en las mismas, mi problema es que todos los productos de acabado me alisan el pelo, incluido el protector del calor.Imwatchingyou escribió: 05 Mar 2020, 20:49
Cuando tengo algo importante y quiero el peinado me aguante lo que hago es utilizar mascarilla prelavado, lavarme dos veces con champú y echarme una pulsación del uniq one por las puntas.
Después uso una laca extra fuerte de Osis, el pelo no se queda suelto, pero consigo que me aguante las ondas. Si me pongo acondicionador (aunque sea sin siliconas) el rizo no me aguanta nada.
No es lo mejor para el pelo, pero es algo que hago 5 o 6 veces al año y es lo único que me funciona.
9314Imwatchingyou awui una von pelo fino y muy lacio
Yo si me voy a hacer onfas evito productos más allá del champu (mascarillas, aceites, etc)
Uso laca de fijación y las ondas me duran con bastante dignidad hasta el fin del día y no me apelmaza
Yo si me voy a hacer onfas evito productos más allá del champu (mascarillas, aceites, etc)
Uso laca de fijación y las ondas me duran con bastante dignidad hasta el fin del día y no me apelmaza
9315Yo también opto por no poner ni mascarilla ni acondicionador cuando me voy a hacer ondas. Solo champú y así me duran bastante, hasta que me vuelva a lavar el pelo vamos. Pero esto es porque por fin tengo el pelo sano tras haber hecho un buen corte. Si el pelo está estropeado y le falta hidratación es más dificil que aguanten los peinados.
Hablando de pelo!! Mi chico me regaló el aceite de shu uemura y estoy in love!! Solo lo he usado una vez, pero fue aplicarmelo y notarme el pelo mucho mejor , más suave, más brillante... Increíble. Hasta he llegado a pensar que fue imaginación mia. Hoy lo volveré a usar, a ver si vuelvo a sorprenderme así jaja La verdad que no esperaba que fuese para tanto.
Tengo fichado el aceite irisado de TBS. ¿No mancha ni nada de eso no? Yo también pienso que el bronceado da un buenorrismo increible. Todo queda mejor.
Hablando de pelo!! Mi chico me regaló el aceite de shu uemura y estoy in love!! Solo lo he usado una vez, pero fue aplicarmelo y notarme el pelo mucho mejor , más suave, más brillante... Increíble. Hasta he llegado a pensar que fue imaginación mia. Hoy lo volveré a usar, a ver si vuelvo a sorprenderme así jaja La verdad que no esperaba que fuese para tanto.
Tengo fichado el aceite irisado de TBS. ¿No mancha ni nada de eso no? Yo también pienso que el bronceado da un buenorrismo increible. Todo queda mejor.
9316Yo tengo el aceite en seco de TBS y no mancha no, deja un acabado bonito y natural como con un toque de sol. Yo soy Casper y a mí me gusta mucho el acabado que deja, llevo años usándolo. Es caro pero aprovecho para reponer en los Friends&Family days que ponen el 50% en todo y queda muy bien de precio.Ldysmle escribió: 08 Mar 2020, 20:21 Yo también opto por no poner ni mascarilla ni acondicionador cuando me voy a hacer ondas. Solo champú y así me duran bastante, hasta que me vuelva a lavar el pelo vamos. Pero esto es porque por fin tengo el pelo sano tras haber hecho un buen corte. Si el pelo está estropeado y le falta hidratación es más dificil que aguanten los peinados.
Es aceite de Shu junto con otras cosillas de Shu estoy esperando que me llegue, a ver si mañana o pasado me llega que estoy deseando probarlo
9317Yo tiro de laca cuando me hago ondas, si no me echo mascarilla no puedo ni meterle el cepillo al pelo
Tengo muchas ganas de probar el aceite de Shu, pero estoy con el Oro Líquido Asia y aparte de que me va a durar la vida me está encantando, para su precio no tiene nada que envidiar al Moroccanoil, que era mi fav, y el olor es riquísimo
Tengo muchas ganas de probar el aceite de Shu, pero estoy con el Oro Líquido Asia y aparte de que me va a durar la vida me está encantando, para su precio no tiene nada que envidiar al Moroccanoil, que era mi fav, y el olor es riquísimo
9319Finde de manicura y tinte semipermanente, que estaba perdiendo el subtono magenta en el pelo
9320Para las ondas a mí lo q mjor me funciona es el curl secret,lo tengo hace 15 días y las ondas,sin una gota de laca,me han durado 3 días ,son indestructibles ,no se xk,es muy fácil de usar,lo malo es q el cilindro es finito y me gustan las ondas más grandes,pero las intento deshacer y me gusta el resultado,eso sí lo probé en una amiga de pelo fino y poco y le quedaba el pelo como mojado y graso,del calor no se,en mi q tengo mucho pelo fosco,seco y muy largo,qda un rizo muy pero muy marcado,no m qdaba mojado ,las ondas de planchas no m Durán ni media hora ,estoy muy contenta con la compra