Re: Supervivientes (reality T5)
9301Menos mal que Logan está lejos, porque como pueda Sergio empieza a desestabilizarlo con la pierna. La verdad es que prefiero que gane Logan...
Yo creo que no lo hace a posta, se desestabiliza porque porque no hace topeRobin escribió: 25 May 2018, 01:06 Menos mal que Logan está lejos, porque como pueda Sergio empieza a desestabilizarlo con la pierna. La verdad es que prefiero que gane Logan...
Ya te digo.reXch escribió: 25 May 2018, 01:10 Voy a potar del mareo que me está dando verlos, yo me caigo al agua después de eso y me tienen que sacar porque no sabría donde está la superficie y donde el fondo
Tal cualreXch escribió: 25 May 2018, 01:10 Voy a potar del mareo que me está dando verlos, yo me caigo al agua después de eso y me tienen que sacar porque no sabría donde está la superficie y donde el fondo
Lo he disfrutado muchomariaji escribió: 25 May 2018, 01:13 Se ha caído en el momento más oportuno xD un minuto más y eran dos líderes
Qué maldadkaryatide escribió: 25 May 2018, 01:14 He aguantado la prueba por si hacían plano corto cuando estaban boca abajo y se le veía el frontón a Sergio, pero nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados