Yo tampoco veo a Noe por la labor. Ha terminado hasta el coño de todo, del programa, de la rutina de las galas, de las redes sociales...Swarley escribió: 20 Dic 2018, 01:35Pues de Mira quien baila, el OT ese de "famosos" olvidados y seguro que algo más le sale, que el hombre esta pluriempleado. Creo que desde que empezó el anterior OT el pobre no ha parado.
A mí también me ha sonado a despedida, y si hacen otro no sé por qué pero me da que Noe tampoco repetiría. Pero vamos, yo creo que no va a haber otra, al menos no el año que viene.
Re: OT 2018
9302Marta,que la estaba liando parda, riéndose y todo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9305Le han dado mas voz en la final por arrepentimiento de sus mentes traicioneras, jajajaDessy89 escribió: 20 Dic 2018, 01:33 Soy yo o se escucha solo el micrófono de Marta? jajajajajajajajajajjaa
9306Lloro con lo de Marta xD cuando lo vea va a hacer cual avestruz. Aparte que cantó como el culo xD
9309Te queremos!Loaira escribió: 20 Dic 2018, 01:34Yo!!!silhouette escribió: 20 Dic 2018, 01:30Quién había sido la que había votado por sms?Los 6 u 8 euros mejor invertidosNutty escribió: 20 Dic 2018, 01:28 Estoy super feliz!! Es que aún no me lo creo, ha sido todo maravilloso. Me he emocionado un poquito y todo porque es tan majo y tan humilde y sin duda se lo merecía más que nadie.
Eso estaba pensando, que han sido los dos SMS de la forera! Jajaja
Bien gastados están!
9311Es que estaba cantando descojonandose y en plan motivada sin afinar ni una JAJAJA, momentazo.
9312hunkydory escribió: 20 Dic 2018, 01:35Mira que yo he sido mega fan de Marta eh?Creo que hay por ahí miles de mensajes míos comentando lo bien que canta, lo que me gusta su tono, lo infravalorada que ha estado...Atenea88 escribió: 20 Dic 2018, 01:31No me puedo creer que haya escrito un mensaje sin la palabra Marta en él.
Pero una cosa no quita otra. Y que lo de Marta haya sido injusto no hace menos justa la victoria de Famous, que es una persona que ha evolucionado muchísimo y tampoco ha tenido el concurso de Julia-Alba-Natalia eh?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9313Pues a joe lo entrevistaron el otro dia y decia q seria de locos no aprovechar y hacer una edicion mas. Q si no lo hacen ellos,vendra otra xadena y hara otro programa musical q se comera el pastel.
9317Ay por favor que pensaba que Vicky era algún Javi vestido de tía,de Alba.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9320Jaja gracias pero creo que hubo otra forera más que votó por sms o eso me pareció leer. Que diga quien fueMeraki escribió: 20 Dic 2018, 01:37Te queremos!Loaira escribió: 20 Dic 2018, 01:34Yo!!!silhouette escribió: 20 Dic 2018, 01:30Quién había sido la que había votado por sms?Los 6 u 8 euros mejor invertidosNutty escribió: 20 Dic 2018, 01:28 Estoy super feliz!! Es que aún no me lo creo, ha sido todo maravilloso. Me he emocionado un poquito y todo porque es tan majo y tan humilde y sin duda se lo merecía más que nadie.
Eso estaba pensando, que han sido los dos SMS de la forera! Jajaja
Bien gastados están!