Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

9301
Frenchy McPhee escribió: 23 Mar 2019, 19:50 Lo que ha pasado es que Rosalía no quiere ir a Valladolid por el motivo que sea, y les ha dicho una cifra desorbitante que sabe que no van a pagar. De ahí la gente se ha montado su película, de que si eso es lo que pide ella siempre, que si es exagerado y bla.
Yo creo que es que quiere enfocar mas su carrera a una proyección internacional y Valladolid le ha debido parecer poco, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9302
marjane escribió: 23 Mar 2019, 20:01 Sobre Raquel, que lo posteé esta mañana en el hilo equivocado :bash2:

Rusa:
https://www.instagram.com/p/BTqndImDq7L/?hl=en

Toda la cuenta es una fantasía. "Mi marca de coches favorita", dice, pero es una grabación random de un coche que va por la calle:
https://www.instagram.com/p/BRdad-bDcre/?hl=en

Se hace una foto encima de un coche, y se etiqueta como modelo:
https://www.instagram.com/p/BO_RijlDYza/?hl=en

Es un no parar.
:blink2: :sos:

9303
Maud escribió: 23 Mar 2019, 16:33 Yo también sigo eclipsada con el IG de Raquel. Me dí cuenta de que sale con su señor novio/marido desde hace relativamente poco, pero antes su nivel de vida era majo. ¿Por qué pasaba tanto tiempo en Qatar? Que se reunía hasta con las más altas esferas de la familia real, ahí es nada :sherlock: ¿Quién es su madre? Sale en muchas fotos en lo que parece ser el portal de la casa de la madre, y parece que es de buena zona. Además conocía a Santi cuando éste todavía era un desconocido en la tele.

Yo no sabía que era tan religiosa; habla mucho del catolicismo y de la Virgen. Necesito saber :sherlock:
[mention]Maud[/mention] , a mí también me ha generado muchas dudas el tema de Qatar y de su madre, he llegado a pensar que la señora pueda ser de allí. Pero ni idea, no sé cuál es segundo apellido tampoco.

9305
shastha escribió: 23 Mar 2019, 21:50
Jotaefe escribió: 22 Mar 2019, 17:31 twitter.com/comentandoghvi2/status/1108676306907160576?s=21
@Candy Girl has visto esto???

Jajajajajajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Ay que me lol. Lo sé, que grande és.

Lo has visto? Yo no, entre que no está en youtube y que creo que no me va a enganchar ni me he esforzado, pero si hay momentos como este... una no es de piedra.
Imagen

9306
Yo vi el primero y claramente Aida es la reina del reality.
Si lo veo, que no lo tengo claro porque es más flojo, será por ella.
Lo de no poner los capítulos en YouTube es un coñazo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

9308
Yo entiendo lo del alcalde. Le preguntan por qué no lleva a Rosalía y dice que porque el precio es muy elevado. Si es la verdad por que va a mentir? Ahora ya el rollo que se traen pues yo que sé, no entiendo por qué mentiría el alcalde.
Imagen

9309
Este alcalde fue el que salió hablando sobre una concejal tránsfuga diciendo que ella lo que queria era seguir viviendo de la sopa boba de la política,no?? Como si él viviera del aire ...
Última edición por Cupid el 24 Mar 2019, 10:19, editado 1 vez en total.

9310
marjane escribió: 23 Mar 2019, 20:59
Maud escribió: 23 Mar 2019, 16:33 Yo también sigo eclipsada con el IG de Raquel. Me dí cuenta de que sale con su señor novio/marido desde hace relativamente poco, pero antes su nivel de vida era majo. ¿Por qué pasaba tanto tiempo en Qatar? Que se reunía hasta con las más altas esferas de la familia real, ahí es nada :sherlock: ¿Quién es su madre? Sale en muchas fotos en lo que parece ser el portal de la casa de la madre, y parece que es de buena zona. Además conocía a Santi cuando éste todavía era un desconocido en la tele.

Yo no sabía que era tan religiosa; habla mucho del catolicismo y de la Virgen. Necesito saber :sherlock:
@Maud , a mí también me ha generado muchas dudas el tema de Qatar y de su madre, he llegado a pensar que la señora pueda ser de allí. Pero ni idea, no sé cuál es segundo apellido tampoco.
Me uno a todas estas preguntas tan vitales.
Imagen

9311
Yo no entiendo lo de ser el dueño de una petrolera y a la vez hacer anuncios de la teletienda. ¿Seguro que es el presidente y no algún rrpp?

9312
En la web de la empresa sale como alguien importante.

Yo entiendo que ella en Qatar ya trabajaba antes de encontrar el amor verdadero.
Imagen

9313
El alcalde es un faltoso, el año pasado hizo exactamente lo mismo con Dua Lipa, que la traemos que la traemos que la traemos y ay no, que la muy creída pide mucho

9314
Lo mejor de esta movida de Rosalía y el alcalde son los memes que está dando.

No estoy viendo el reality en el que está Aída, pero algo he pillado por ahí y la tía sigue estando como siempre, como una p**a maraca, vamos, te descojonas un rato con las que suelta como "De aquí se viene follado de casa".

Y os dejo la h*stia de la de Supermodelo que justo me la acabo de encontrar por Twitter :meparto:

9315
Madre mía lo de Raquel, me da como demasiada vergüenza ajena como para volver a entrar en su instagram.
Al principio me daba pena su percal, casada con un viejales con un rol de azafata total pero luego viendo sus comentarios y las chorradas que dice pues como que se me ha pasado la pena.

9316
-Olimpia- escribió: 23 Mar 2019, 20:15
Frenchy McPhee escribió: 23 Mar 2019, 19:50 Lo que ha pasado es que Rosalía no quiere ir a Valladolid por el motivo que sea, y les ha dicho una cifra desorbitante que sabe que no van a pagar. De ahí la gente se ha montado su película, de que si eso es lo que pide ella siempre, que si es exagerado y bla.
Yo creo que es que quiere enfocar mas su carrera a una proyección internacional y Valladolid le ha debido parecer poco, no sé.
Yo también lo creo, que Valladolid se le queda pequeño, debe pensar. La cosa es que a lo mejor dentro de unos años es ella quien llora para que la contraten en Valladolid, o en cualquier otra ciudad. Que lees a la gente hablando de Rosalía y parece que hablan de Beyoncé, y la chica acaba de empezar, lo mismo de aquí a 5 años nadie la recuerda.
Imagen

9317
Si yo creía que ya estaba pasada de moda, y que sus dos semanas de fama ya quedaron viejas.
Imagen

9319
El insta de LadyNosfe y otras drogas... :drunk:
Es adictivo!
Yo la verdad es que a esta chica la recuerdo muy vagamente. La edición que más seguí fue la de 2006, con Malena Costa creyéndose la nueva Kate Moss. :jiji:
De la de 2007 recuerdo especialmente a Alba, guapa pero muy bruja. Le cogí bastante manía porque siempre la estaba liando.
La verdad es que debe de estar flipando con el nivel de vida de Raquel. :visa:
Yo no sabría decir si la veo guapa o no.
Con tanto filtro fantasía de Instagram, es que saldría guapo hasta su señor marido.
Imagen

9320
Creéis que a Alba le da "envidia" llevar ese tren de vida a cambio de intercambiar fluidos con ese hombre????? ....No sé, no habría chaneles en el mundo para compensar.