A mi este tipo de personajes me cansaBergen escribió: 16 May 2018, 23:46 Me he reído con algunos videos de SUP; creo que a veces es graciosa, atrevida y está muy acertada. Pero también me satura y me da pereza ya el rollo ese de malota-subversiva-renegada de "voy contra todo"
No sé si es el personaje o es ella, pero creo que se le va un poco de las manos o que ha perdido esa frescura o factor sorpresa del principio.
Re: Vox pópuli
9302Un poquito pesada sí que se hace,de hecho en la última entrevista los titulares me han dado un poquito de palo,"Está guay hacer cosas ilegales".Un poco cliché,no??
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9303Y además primera vivienda jopetasmevacor escribió: 16 May 2018, 21:50 Bueno es que pagar eso por un ático, el se ha comprado un chalet oigan
Me he descojonado al ver el tuit ese pero ojo, me parece bien que se gasten el dinero en la casa si les salga de las narices.
Que peligro tiene Twitter colega, que rápido tienen el dedo nuestros políticos.
Estoy viendo lo de Ven a cenar conmigo y que loca está Alba Carrillo XDDDDDD
9304Mari Tere y Edmun han cancelado la gira de firmas
Y ya ha sido la fiesta de la Esteban en Kapital, habemus lookasos
wtf la camiseta
Y ya ha sido la fiesta de la Esteban en Kapital, habemus lookasos
wtf la camiseta
9305esto es una chorrada es verdad, no la veo haciendo nada ilegalPerracallejera escribió: 16 May 2018, 23:58 Un poquito pesada sí que se hace,de hecho en la última entrevista los titulares me han dado un poquito de palo,"Está guay hacer cosas ilegales".Un poco cliché,no??
9307Exacto: entre vivir debajo de un puente y comprarse una mansión hay una escala de grises muy amplia.WideAwake escribió: 16 May 2018, 21:35Digo yo que un termino medio entre puente y chaletazo habrá XDsuperanita escribió: 16 May 2018, 21:33 A mí es que la lógica rancia esta de ser de izquierdas = vivir debajo de un puente y cenar sopa de sobre, no la entiendo. Me cansa, me aburre. Que Bardem defienda la sanidad pública no quiere decir que su mujer tenga que parir en un hospital público. Es más, más loable me parece estar podrido de pastar y aún así molestarte en defender que todo el mundo tenga derecho a una sanidad, educación y vivienda digna cuando a ti te sale la pasta por las orejas para costearte todo esto y podría darte igual.
Si tienes pasta, te la gastas (o no) en lo que quieras.
Y oye, que a mí Pablito me cae bien, pero es cierto que aquí creo que ha pecado de incoherente... Y que, tal y como están las cosas en el país, con desahucios y peña que no llega a fin de mes, el tema del casoplón me ha parecido un poco fuera de lugar.
Ah, y Bardem es millonario, sí. Como Penélope. Que yo sepa, Pablo e Irene no lo son ... Y además tienen un cargo público.
Es que para mí no son casos comparables.
9308Vaya nivel Maribel,a antilook de cabeza.No se salva ni uno...
[mention]Alabama[/mention] no te has asomado por allí a hacer los deberes al final??? menuda eres
[mention]Alabama[/mention] no te has asomado por allí a hacer los deberes al final??? menuda eres
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9310Madre mía la cara de señora del Migue.
A Paz la veo como muy mayor, tiene un cutis que aparenta 10 años más.
La fiesta está claro que no es de celebración con gente cercana sino un sarao para sentirse protagonista y tener algo de que hablar, porque invitar a gente tipo Jimmy...
A Paz la veo como muy mayor, tiene un cutis que aparenta 10 años más.
La fiesta está claro que no es de celebración con gente cercana sino un sarao para sentirse protagonista y tener algo de que hablar, porque invitar a gente tipo Jimmy...
PPP Wikiforer@
9312Y a Chelo que se ríe de ella lo más grande...
De hecho en cuestión de vestuario Belen es de las que menos mal me parece que va. Pero no le pega nada.
De hecho en cuestión de vestuario Belen es de las que menos mal me parece que va. Pero no le pega nada.
ABBC3_SPOILER_SHOW
9313Podría haber ido más de etiqueta, más elegante...
9314Me informan mis fuentes de que al parecer se ha puesto el vestido de comunión de Andreíta
9315Amén hermana.superanita escribió: 16 May 2018, 21:33 A mí es que la lógica rancia esta de ser de izquierdas = vivir debajo de un puente y cenar sopa de sobre, no la entiendo. Me cansa, me aburre. Que Bardem defienda la sanidad pública no quiere decir que su mujer tenga que parir en un hospital público. Es más, más loable me parece estar podrido de pastar y aún así molestarte en defender que todo el mundo tenga derecho a una sanidad, educación y vivienda digna cuando a ti te sale la pasta por las orejas para costearte todo esto y podría darte igual.
Si tienes pasta, te la gastas (o no) en lo que quieras.
Que hablamos de un chalé en Madrid, no de un piso. Son políticos a nivel nacional con 4000€ al mes cada uno, se lo pueden costear fácilmente. Tengo amigos con menos poder adquisitivo que se compran pisos por más de 300.000€... cómo no van a poder costeárselo?
El caso es criticarlos hagan lo que hagan.
De las fotos de la potofiesta, quién me iba a decir que la que más me gusta cómo va es Terelu. También va muy bien Caprile.
9316soy yo o la Esteban parece que tiene un agujero extra en la nariz? al menos en el primer plano que habéis puesto.
9319Ventilación lateral.Paddi escribió: 17 May 2018, 00:31 soy yo o la Esteban parece que tiene un agujero extra en la nariz? al menos en el primer plano que habéis puesto.
9320Yo tengo una amiga que se compra una colonia que lleva esperma de ballena (y la compra en un sex shop)y dice que cuando se la pone , siempre pilla. A lo mejor es eso lo que pasaSuzy_Q escribió: 16 May 2018, 22:00Debe tener unas feromonas muy intensas, a modo de flautista de Hamelin, es la única explicación
Edito para decir que mi amiga no soy yo. Es de verdad otra persona
Última edición por eLicinha el 17 May 2018, 00:41, editado 1 vez en total.