Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

9281
Samantha_# escribió: 06 Jul 2020, 14:15

Esto es un poco problemita tonto pero ¿os da miedo pedir cosas por si el/la repartidora es de los que se quita la mascarilla para hablar etc.? Me da mal rollo por todas las historias que he leído aunque es verdad que mi familia hace casi vida normal (con mascarilla etc.) así que podrían/podría pillarlo en cualquier lado. Esto me ha vuelto más aprensiva que antes, vaya basura.
A mi no, ninguno, la verdad. Pero es que yo en el hilo del covid sería tachada de imprudente loca temeraria atentadora contra la salud pública, que soy de las que no se pone mascarilla por la calle ni cuando queda con alguien y me doy dos besos y abrazos con la gente.

Pero si tienes aprensión pues guarda las distancias y ya está, dile que te deje el paquete en el ascensor, o si no tienes ascensor le dices que te lo deje en la puerta y se aleje, total firmar ya no hay que firmar, al menos en todos los paquetes que he recibido desde que está el virus no me han hecho firmar en ninguno.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9283
Holaaa! Espero que estéis todxs genial, yo sigo súper desaparecida, no paro de hacer cosas y no tengo tiempo para pasarme por aquí.
También se me ha roto el ordena, y desde el móvil no me apaño igual. Espero no haberme perdido mucho.
Imagen

9284
Samantha_# escribió: 06 Jul 2020, 14:15 Esto es un poco problemita tonto pero ¿os da miedo pedir cosas por si el/la repartidora es de los que se quita la mascarilla para hablar etc.? Me da mal rollo por todas las historias que he leído aunque es verdad que mi familia hace casi vida normal (con mascarilla etc.) así que podrían/podría pillarlo en cualquier lado. Esto me ha vuelto más aprensiva que antes, vaya basura.
No, ninguno. Normalmente nos dejan los paquetes en el ascensor o si suben, guardan la distancia de seguridad. Eso sí, de un par de semanas para acá, es raro que lleven mascarilla cuando antes la llevaban todos (y bien puesta el 90%). Será por el calor, supongo. Pero vamos, como nos hablamos ellos desde el ascensor y yo desde el interior de mi casa, pues tampoco pasa nada. Son dos segundos.

9285
Samantha_# no, miedo ninguno. A nosotros nos llegan paquetes prácticamente todos los días, los repartidores llevan mascarilla y son dos segundos y con distancia. Te dan el paquete, te piden el número de tu dni y listo. Medio minuto.

He hecho un curso online de supuestamente 150 horas. Lo he hecho en dos. Y al descargarme el certificado, por detrás, vienen los supuestos contenidos del curso. Ni parecidos... Vaya timo. Suerte que venía ese curso y otro de regalo con uno que era el que quería, sobre todo para el currículum porque suelen pedirlo, pero como sea igual...
Imagen

9287
Joder. Me regalaron una tarjeta regalo de 60€ de springfield por mi cumpleaños y las veces que he ido por X o por Y no he podido usarla. He ido hoy, me he probado una camisa y un vestido que me han gustado y me valían pero a mi me gusta que la ropa me quede suelta así que quería una talla más de cada cosa pero no había. Digo bueno vale, pues si hay en la web lo pillo por la web y pago con la tarjeta regalo. Pues me ha dicho que no se puede usar la tarjeta regalo por internet. Le digo entonces que si puedo pedir por internet una talla más de cada cosa, ponerlo a envío en tienda y pagarlo en la tienda con la tarjeta regalo. Que no, tampoco se puede. Total, que me he comprado 6 pares de calcetines por comprar, por ir gastando el dinero porque si no se va a quedar ahí hasta los restos, y ya me veo que cuando lo quiera usar dentro de un tiempo me van a pedir el certificado de sus putos muertos en bicicleta. :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

9289
Hay una cuenta en ig que se dedica a subir fotos de maltrato animal, porfi, denunciad a ver si la cierran:

Imagen

9292
No entiendo qué se le pasa por la cabeza a la gente que crea esas cuentas, qué asco de todo.

Que dice Javier Negre que se quiere unir a mi red de LinkedIn. Claro que sí, guapi :ok:

Habré dormido como dos horas y me he dado un buen tute en el gimnasio, estoy que voy abrazando a las paredes, no puedo con la vida ya.
Imagen

9293
Yo llevo todo el día con un sueño de locos, fijo que cuando sea hora de irme a la cama estoy con los ojos como platos :cool1:
Imagen

9294
LlámameLola escribió: 06 Jul 2020, 19:33 Undi la he buscado y no me aparece, probablemente la hayan cerrado ya.
Gracias, si, parece que la cerraron -Olimpia- . Era repugnante.
Última edición por undi el 06 Jul 2020, 20:53, editado 1 vez en total.

9295
Ya lo he denunciado, que hdp.

No sé que hacer con las clases de italiano porque el tío me tira la caña y creo que va a ser incómodo. Al principio sin más pero ahora ya es un poco pesadito. En verdad saqué su contacto de internet y no tengo referencias suyas y me entra la paranoia :loca:

9297
Marla escribió: 06 Jul 2020, 20:54 Yo cambiaría de profesor, @Tutyfruty, hay muchísimos como para aguantar a pesados
Pues es el único que encontré bien de precio... Es que las academias no abren o no hacen el curso que me interesa. Quizá seguiré estudiando por mi cuenta y que sea lo que dios quiera.

9298
Tutyfruty escribió: 06 Jul 2020, 21:07
Marla escribió: 06 Jul 2020, 20:54 Yo cambiaría de profesor, @Tutyfruty, hay muchísimos como para aguantar a pesados
Pues es el único que encontré bien de precio... Es que las academias no abren o no hacen el curso que me interesa. Quizá seguiré estudiando por mi cuenta y que sea lo que dios quiera.
No estás en Madrid no? Yo estoy yendo ahora a una
Qué nivel preparas? Si es el mismo te puedo pasar algunos materiales
Imagen

9300
Marla escribió: 06 Jul 2020, 21:10
Tutyfruty escribió: 06 Jul 2020, 21:07
No estás en Madrid no? Yo estoy yendo ahora a una
Qué nivel preparas? Si es el mismo te puedo pasar algunos materiales
No, no estoy de Madrid. Pues el más bajo, empecé hace años pero lo dejé y hace poco que lo he retomado, miro muchos vídeos, leo libros y voy haciendo con material de internet y con un cuaderno que me compré que va del A1 al B2. Que nivel tienes tú?