Re: OT 2018
9288Pues de Mira quien baila, el OT ese de "famosos" olvidados y seguro que algo más le sale, que el hombre esta pluriempleado. Creo que desde que empezó el anterior OT el pobre no ha parado.
A mí también me ha sonado a despedida, y si hacen otro no sé por qué pero me da que Noe tampoco repetiría. Pero vamos, yo creo que no va a haber otra, al menos no el año que viene.
9289Es que tiene menos gracia... y se quiere meter a cantar estilo Luis Fonsi o Ricky Martin
9291Problemas de sonido hasta el finalDessy89 escribió: 20 Dic 2018, 01:33 Soy yo o se escucha solo el micrófono de Marta? jajajajajajajajajajjaa
PPP Wikiforer@
9292Yo creo que no habrá nueva edición de OT. Este año ni la final ha tenido emoción, no por saber ya quien ganaría... sinó porque aparte de 3 o 4 los demás concursantes han sido insufribles dentro y fuera del escenario.
E-list
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
Invitaciones para Secret Beauty Society MP
#NOaLasPromocioneras
GRINCH MUESTRIL
INSPECTORA GADGET MUESTRIL (no se me escapa ni el proyecto más remoto, si has sido elegida... ¡te encontraré! )
9293Mira que yo he sido mega fan de Marta eh?Creo que hay por ahí miles de mensajes míos comentando lo bien que canta, lo que me gusta su tono, lo infravalorada que ha estado...Atenea88 escribió: 20 Dic 2018, 01:31No me puedo creer que haya escrito un mensaje sin la palabra Marta en él.
Pero una cosa no quita otra. Y que lo de Marta haya sido injusto no hace menos justa la victoria de Famous, que es una persona que ha evolucionado muchísimo y tampoco ha tenido el concurso de Julia-Alba-Natalia eh?
9294Lololol solo marta tiene el micro abierto o que
Ñ el sonido en la academia es poca broma que diría Vicente del Bosque
Ñ el sonido en la academia es poca broma que diría Vicente del Bosque
9297No has justificado el supuesto enchufe de Famous. No ha sido el favorito ni de los mas puteados por el programa pero de ahí a decir que hay enchufe tela.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:33Claro, pero Alba tenia enchufe doble del jurado, en particular de los dos managers de la industria, manu y el comandante, que se piensan que esa voz estropajo puede vender algo, lo dudo.SnoopyCrisprCas escribió: 20 Dic 2018, 01:28Para enchufe que Alba no le cayera ninguna nominación en todo el concurso.someone escribió: 20 Dic 2018, 01:27 Ala lo habeis conseguido, tanto desearlo.... a dormir tranquilas. Felicidades.
Pero ha sido con enchufe triple de los profes.
¿Y de quien tenia enchufe Natalia?
Pues de Tinet, de quien va a ser, que influia por detrás sin que se viera.
Última edición por SnoopyCrisprCas el 20 Dic 2018, 01:36, editado 1 vez en total.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
9300Gracias [mention]Loaira[/mention] te lo debemos todo!
Voy a bucear por Twitter a ver qué se cuece. Sobre todo la cara de Natalia
Voy a bucear por Twitter a ver qué se cuece. Sobre todo la cara de Natalia
Here comes the sun