Es que claro, coges el hotel y te la Juegas yo wye sé, a romperte una pierna pero a una pandemia...
Aunque si la cosa sigue tan mal en Agosto es posible que los hoteles cierren. Mi cuñada es directiva en una cadena de hoteles y ya han echado a un montón de gente, lo están notando muchísimo.
Re: Di lo que piensas Mamás
9282Me da un vértigo escucharos hablar de agosto... Ojalá se vuelva a la normalidad mucho antes... Vaya primer año para nuestros bebés...
9283Yo he pensado en agosto... tengo ya reservada una casa y pagado bastante..
9284Pues sí que reservais con tiempo. Al ser pandemia, si habéis contratado seguro os devuelven la pasta.
El calor "mata" al virus, yo no creo que en verano sigamos así. Otra cosa es que haya repunte en octubre. Pero eso ya es adelantar demasiado.
El calor "mata" al virus, yo no creo que en verano sigamos así. Otra cosa es que haya repunte en octubre. Pero eso ya es adelantar demasiado.
9285yo me quería ir en el puente de mayo porque coincide día de la madre, mi cumpleaños y el fin de mi baja. Pero menos mal que no hemos cogido nada. De todas formas yo siempre cojo con cancelación a no ser que sea muy cerca la fecha. Es más caro pero en mi opinión es mejor porque suelo usar booking y luego te van avisando si bajan los precios en la zona en la que has cogido. Voy cambiando de hotel y me voy ahorrando pasta.
9286Yo es q verano lo reservo en enero porque las casas donde vamos se acaban rapido (las buenas que no son caras) y mas adelante solo quedan villas a 700€ la noche o más.
9287la gente es la leche, de verdad. Mi marido trabaja con gente que vive en Madrid y van y vuelven en el día cuando tienen clases. Viendo cómo están las cosas en Madrid, lo responsable habría sido no venir, y más ellos, que son profes de interpretación y están en contacto físico con los alumnos. Pues no, ellos vienen igual. Ayer uno de ellos vino con fiebre. Han sido los alumnos los que han decidido no ir a clase.
Mi marido no tuvo contacto con él, dice que lleva días huyendo de los de Madrid (no os lo toméis mal las madrileñas), pero vaya.
Mi marido no tuvo contacto con él, dice que lleva días huyendo de los de Madrid (no os lo toméis mal las madrileñas), pero vaya.
9288 el bautizo de la niña es a finales de abril y lo vamos a tener q aplazar. En mayo boda de un familiar y yo creo que irá por el mismo camino...
Nosotros tenemos a la peque con fiebre desde el miércoles... teníamos cita en el pediatra para revisión de los oídos y nos lo cancelaron. Así q ayer fuimos al pediatra del seguro porque no mejoraba tiene una tos horrorosa y con fiebre q solo baja con jarabe. Y nada q es un virus de catarro q le durara 4 días o así. Los oídos ya los tiene fenomenal.
Llevamos solo 3 días de zafarrancho en casa con todo el salón con los portátiles y la granja de Zenón de hilo musical.... a ver si hoy salimos a dar una vuelta a q nos dé el aire por El Barrio. Q es muy amplio
Nosotros tenemos a la peque con fiebre desde el miércoles... teníamos cita en el pediatra para revisión de los oídos y nos lo cancelaron. Así q ayer fuimos al pediatra del seguro porque no mejoraba tiene una tos horrorosa y con fiebre q solo baja con jarabe. Y nada q es un virus de catarro q le durara 4 días o así. Los oídos ya los tiene fenomenal.
Llevamos solo 3 días de zafarrancho en casa con todo el salón con los portátiles y la granja de Zenón de hilo musical.... a ver si hoy salimos a dar una vuelta a q nos dé el aire por El Barrio. Q es muy amplio
9289Yo siempre reservo con cancelación gratuita porque por desgracia ya me ha tocado perder pasta varias veces...
9290Si hija Mnemo es que hay gente que no tiene conciencia. Todavía no hemos aprendido que la enfermedad se transmite cuando estas asintomático por lo que no sabemos si la tenemos ninguno. Y si ya encima si tienes fiebre es para matarte
Mi hermana está con fiebre muy alta, no tiene nada más, solo fiebre y mis padres y yo nos hemos recluido en casa. No vemos a nadie. Yo salgo por zonas abiertas y sin saludar. No sabemos si es coronavirus porque el número de teléfono no se lo cogen, ayer tuvo que ir al médico porque es que se encuentra fatal y allí le dijeron que no le van a hacer la prueba, que si se pone peor pues es y si no pues puede que sea o puede que no. Pero claro, ella empezó el lunes, el domingo estuvimos juntos y seguramente si era lo tengamos todos. Pues estamos relacionandonos lo menos posible porque yo no se a quien puedo contagiar. Mi abuela es muy mayor, mi madre es hipertensa...
Pero nada, la gente se cree que estamos de vacaciones y se va al pueblo o a la casa de la playa. Encima llevándose el virus a zonas que lamentablemente están peor preparadas que Madrid que después de todo tenemos unos cuantos hospitales.
Si es que somos una panda de insolidarios que a mi me me llevan los demonios.
Mi hermana está con fiebre muy alta, no tiene nada más, solo fiebre y mis padres y yo nos hemos recluido en casa. No vemos a nadie. Yo salgo por zonas abiertas y sin saludar. No sabemos si es coronavirus porque el número de teléfono no se lo cogen, ayer tuvo que ir al médico porque es que se encuentra fatal y allí le dijeron que no le van a hacer la prueba, que si se pone peor pues es y si no pues puede que sea o puede que no. Pero claro, ella empezó el lunes, el domingo estuvimos juntos y seguramente si era lo tengamos todos. Pues estamos relacionandonos lo menos posible porque yo no se a quien puedo contagiar. Mi abuela es muy mayor, mi madre es hipertensa...
Pero nada, la gente se cree que estamos de vacaciones y se va al pueblo o a la casa de la playa. Encima llevándose el virus a zonas que lamentablemente están peor preparadas que Madrid que después de todo tenemos unos cuantos hospitales.
Si es que somos una panda de insolidarios que a mi me me llevan los demonios.
9291eso lo he visto en redes sociales, gente quejándose de los madrileños que están aprovechando para irse a la playa. Pensé que era fake, pero si es verdad que la gente es tan irresponsable igual sí se deba cerrar Madrid.
Mi padre cree que esto es una especie de guerra de los mundos, piensa que se lo inventa la prensa. Mi madre está desesperada. Tiene 76 años y, aunque está bien de salud, son 76 años y el tío se fue el miércoles al bar a ver el fútbol con los colegas...
Mi padre cree que esto es una especie de guerra de los mundos, piensa que se lo inventa la prensa. Mi madre está desesperada. Tiene 76 años y, aunque está bien de salud, son 76 años y el tío se fue el miércoles al bar a ver el fútbol con los colegas...
9292Nosotros reservamos siempre en Febrero y este año tuvimos que descartar un hotel porque no había habitaciones ya para Agosto. Siempre vamos a la cadena donde trabaja mi cuñada
9293En el trabajo de mi marido han empezado a teletrabajar y mi marido, que es jefe, les dijo a sus compañeros que se tenían que ir a casa, no al bar, que era responsabilidad de todos no expandir el virus. Sabeis lo que hizo él? Irse a crossfit.
9294Nosotros como somos unos auténticos desastres no tenemos reserva ninguna
En mi oficina todo sigue igual, esto es una p**a vergüenza. Literalmente, siento vergüenza ante ciertos comentarios y risitas. El Lehendakari acaba de declarar la emergencia sanitaria y casi estoy deseando que nos confinen, porque esta gente se pasa las recomendaciones de sanidad por el forro. O nos obligan a quedarnos en casa o todo el mundo a currar y encima todo el puto día escuchando comentarios cuñados.
Estoy que me subo por las paredes. No citéis please
En mi oficina todo sigue igual, esto es una p**a vergüenza. Literalmente, siento vergüenza ante ciertos comentarios y risitas. El Lehendakari acaba de declarar la emergencia sanitaria y casi estoy deseando que nos confinen, porque esta gente se pasa las recomendaciones de sanidad por el forro. O nos obligan a quedarnos en casa o todo el mundo a currar y encima todo el puto día escuchando comentarios cuñados.
Estoy que me subo por las paredes. No citéis please
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
9295Sí, sí que es verdad que hay gente de Madrid y de la zona centro se han bajado a sus apartamentos de la costa levantina.
Jope, si les envían a casa es para que se queden allí y no salgan, no para que se vayan a otras zonas... Me parece el colmo de la insolidaridad y el incivismo.
Nosotros mucho antes de esto, habíamos pensado ir a Barcelona en Semana Santa, que además, el primer cumple de mi niña cae en Jueves Santo.
Pero obviamente, va a ser que no.
Ah, al final llamé al centro de salud y me dijeron que me devolverían la llamada para decirme algo. Nadie me llamó. Así que esta mañana hemos ido igual y le han hecho la revisión.
Nos han dado también las típicas pautas sobre el Covid.
Le han aplazado las vacunas al lunes porque esta madrugada ha tenido febrícula (por los dientes).
Jope, si les envían a casa es para que se queden allí y no salgan, no para que se vayan a otras zonas... Me parece el colmo de la insolidaridad y el incivismo.
Nosotros mucho antes de esto, habíamos pensado ir a Barcelona en Semana Santa, que además, el primer cumple de mi niña cae en Jueves Santo.
Pero obviamente, va a ser que no.
Ah, al final llamé al centro de salud y me dijeron que me devolverían la llamada para decirme algo. Nadie me llamó. Así que esta mañana hemos ido igual y le han hecho la revisión.
Nos han dado también las típicas pautas sobre el Covid.
Le han aplazado las vacunas al lunes porque esta madrugada ha tenido febrícula (por los dientes).
9296Es que hay gente que se lo toma a broma y, a ver, entre la histeria colectiva y el chiste habrá un punto medio, digo yo. Si es que parece que no hay nadie sensato en este país.
9297Yo llevo desde que nació la niña saliendo muy poco de casa, un ratito todos los días para hacer un par de recados y despejarme un poco porque no me daba la vida para más, he visto poco las noticias y estaba como en una burbuja. Pues ayer me dice mi hermana, que trabaja en sanidad, que no puede venir a vernos, que ha habido positivos en su hospital y sería peligroso, sobretodo para mis padres y estoy como que me ha dado un guantazo la realidad
9298Lo están haciendo unos cuantos, la gente más tonta y no nace. Parece ser que valencia se está llenando de madrileñosMnemo escribió: 13 Mar 2020, 09:15 la gente es la leche, de verdad. Mi marido trabaja con gente que vive en Madrid y van y vuelven en el día cuando tienen clases. Viendo cómo están las cosas en Madrid, lo responsable habría sido no venir, y más ellos, que son profes de interpretación y están en contacto físico con los alumnos. Pues no, ellos vienen igual. Ayer uno de ellos vino con fiebre. Han sido los alumnos los que han decidido no ir a clase.
Y los estudiantes se están volviendo a sus lugares de origenes De verdad que cuesta quedarse en casa.
9299Es que la gente no entiende que lo de quedarse en casa no es solo para no contagiarse, es por si ya lo tienes y puedes contagiar. Entonces se largan para no pillarlo ellos.
9300En Madrid hay más casos porque se han hecho muchísmos más test que en otras zonas, por eso es absurdo "huir" porque igual te vas a tu pueblo del norte y lo pillas allí... lo que hay que hacer es salir lo menos posible de casa porque esto ya está por todas partes