Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Di lo que piensas Mamás

9281
Es que claro, coges el hotel y te la Juegas yo wye sé, a romperte una pierna pero a una pandemia...

Aunque si la cosa sigue tan mal en Agosto es posible que los hoteles cierren. Mi cuñada es directiva en una cadena de hoteles y ya han echado a un montón de gente, lo están notando muchísimo.

9285
yo me quería ir en el puente de mayo porque coincide día de la madre, mi cumpleaños y el fin de mi baja. Pero menos mal que no hemos cogido nada. De todas formas yo siempre cojo con cancelación a no ser que sea muy cerca la fecha. Es más caro pero en mi opinión es mejor porque suelo usar booking y luego te van avisando si bajan los precios en la zona en la que has cogido. Voy cambiando de hotel y me voy ahorrando pasta.

9287
la gente es la leche, de verdad. Mi marido trabaja con gente que vive en Madrid y van y vuelven en el día cuando tienen clases. Viendo cómo están las cosas en Madrid, lo responsable habría sido no venir, y más ellos, que son profes de interpretación y están en contacto físico con los alumnos. Pues no, ellos vienen igual. Ayer uno de ellos vino con fiebre. Han sido los alumnos los que han decidido no ir a clase.
Mi marido no tuvo contacto con él, dice que lleva días huyendo de los de Madrid (no os lo toméis mal las madrileñas), pero vaya.

9288
el bautizo de la niña es a finales de abril y lo vamos a tener q aplazar. En mayo boda de un familiar y yo creo que irá por el mismo camino...
Nosotros tenemos a la peque con fiebre desde el miércoles... teníamos cita en el pediatra para revisión de los oídos y nos lo cancelaron. Así q ayer fuimos al pediatra del seguro porque no mejoraba tiene una tos horrorosa y con fiebre q solo baja con jarabe. Y nada q es un virus de catarro q le durara 4 días o así. Los oídos ya los tiene fenomenal.
Llevamos solo 3 días de zafarrancho en casa con todo el salón con los portátiles y la granja de Zenón de hilo musical.... a ver si hoy salimos a dar una vuelta a q nos dé el aire por El Barrio. Q es muy amplio

9290
Si hija Mnemo es que hay gente que no tiene conciencia. Todavía no hemos aprendido que la enfermedad se transmite cuando estas asintomático por lo que no sabemos si la tenemos ninguno. Y si ya encima si tienes fiebre es para matarte

Mi hermana está con fiebre muy alta, no tiene nada más, solo fiebre y mis padres y yo nos hemos recluido en casa. No vemos a nadie. Yo salgo por zonas abiertas y sin saludar. No sabemos si es coronavirus porque el número de teléfono no se lo cogen, ayer tuvo que ir al médico porque es que se encuentra fatal y allí le dijeron que no le van a hacer la prueba, que si se pone peor pues es y si no pues puede que sea o puede que no. Pero claro, ella empezó el lunes, el domingo estuvimos juntos y seguramente si era lo tengamos todos. Pues estamos relacionandonos lo menos posible porque yo no se a quien puedo contagiar. Mi abuela es muy mayor, mi madre es hipertensa...

Pero nada, la gente se cree que estamos de vacaciones y se va al pueblo o a la casa de la playa. Encima llevándose el virus a zonas que lamentablemente están peor preparadas que Madrid que después de todo tenemos unos cuantos hospitales.

Si es que somos una panda de insolidarios que a mi me me llevan los demonios.

9291
eso lo he visto en redes sociales, gente quejándose de los madrileños que están aprovechando para irse a la playa. Pensé que era fake, pero si es verdad que la gente es tan irresponsable igual sí se deba cerrar Madrid.
Mi padre cree que esto es una especie de guerra de los mundos, piensa que se lo inventa la prensa. Mi madre está desesperada. Tiene 76 años y, aunque está bien de salud, son 76 años y el tío se fue el miércoles al bar a ver el fútbol con los colegas...

9294
Nosotros como somos unos auténticos desastres no tenemos reserva ninguna :bag:

En mi oficina todo sigue igual, esto es una p**a vergüenza. Literalmente, siento vergüenza ante ciertos comentarios y risitas. El Lehendakari acaba de declarar la emergencia sanitaria y casi estoy deseando que nos confinen, porque esta gente se pasa las recomendaciones de sanidad por el forro. O nos obligan a quedarnos en casa o todo el mundo a currar y encima todo el puto día escuchando comentarios cuñados.

Estoy que me subo por las paredes. No citéis please :queen:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

9295
Sí, sí que es verdad que hay gente de Madrid y de la zona centro se han bajado a sus apartamentos de la costa levantina.
Jope, si les envían a casa es para que se queden allí y no salgan, no para que se vayan a otras zonas... Me parece el colmo de la insolidaridad y el incivismo.

Nosotros mucho antes de esto, habíamos pensado ir a Barcelona en Semana Santa, que además, el primer cumple de mi niña cae en Jueves Santo.
Pero obviamente, va a ser que no.

Ah, al final llamé al centro de salud y me dijeron que me devolverían la llamada para decirme algo. Nadie me llamó. Así que esta mañana hemos ido igual y le han hecho la revisión.
Nos han dado también las típicas pautas sobre el Covid.
Le han aplazado las vacunas al lunes porque esta madrugada ha tenido febrícula (por los dientes).
Imagen

9297
Yo llevo desde que nació la niña saliendo muy poco de casa, un ratito todos los días para hacer un par de recados y despejarme un poco porque no me daba la vida para más, he visto poco las noticias y estaba como en una burbuja. Pues ayer me dice mi hermana, que trabaja en sanidad, que no puede venir a vernos, que ha habido positivos en su hospital y sería peligroso, sobretodo para mis padres y estoy como que me ha dado un guantazo la realidad

9298
Mnemo escribió: 13 Mar 2020, 09:15 la gente es la leche, de verdad. Mi marido trabaja con gente que vive en Madrid y van y vuelven en el día cuando tienen clases. Viendo cómo están las cosas en Madrid, lo responsable habría sido no venir, y más ellos, que son profes de interpretación y están en contacto físico con los alumnos. Pues no, ellos vienen igual. Ayer uno de ellos vino con fiebre. Han sido los alumnos los que han decidido no ir a clase.
Mi marido no tuvo contacto con él, dice que lleva días huyendo de los de Madrid (no os lo toméis mal las madrileñas), pero vaya.
Lo están haciendo unos cuantos, la gente más tonta y no nace. Parece ser que valencia se está llenando de madrileños
Y los estudiantes se están volviendo a sus lugares de origenes :muro: :muro: De verdad que cuesta quedarse en casa.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Mamás”