Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
9281Yo nunca me había parado a pensar en lo de la espuma. Uso siempre gel (ahora oleogel, que no hace casi nada) y no echo de menos la espuma ni me parece que quede menos limpia :(
Hablaba en general, no se si tú habrás escrito que lo usas porque he leído sin fijarme en los nicks, mi opinión personal se refería a un uso diario.Heirloom escribió: 08 Nov 2020, 13:05 Hombre, yo llevo con los mismos botes de espuma meses, que sólo los uso en viajes y ahora como estamos ni eso xD , como contrapartida no uso jamás laca. Yo es que a veces necesito esa fricción de la esponja para limpiarme según que´cosas, mismamente ahora con el nuface para quitarme la película que deja el gel si sólo uso las manos me sigo quedando medio pringosa (me ayudo del foreo) o lo que dijo el otro día una forera de si vas a la playa y estás pringosa también con el SPF, ahí yo necesito frotar bien para quitarme esa sensación. Con las manos pues podría llegar a quitármelo imagino , pero estando más tiempo debajo del grifo y usando más gel que con esponja.
estaba mucho mejor antes, ahora parece una caricatura, por qué se la tocan ya hasta las que tienen una nariz normal?Tartaruga escribió: 09 Nov 2020, 20:25 Qué poco me gusta la naricilla de Lana. No tenía ninguna necesidad de tocársela.
Pues como el de Amaral o uno de mis abuelos que siempre iba con boina, un día se la quitó y no veas tu el disgusto que me pillé.Ladylana escribió: 08 Nov 2020, 20:48 Me recuerda al novio de una amiga que siempre siempre va con gorra
Si, ha tenido de acogida a 3 y se ha quedado con uniMatilda escribió: 30 Nov 2020, 10:05 Laura yanes vuelve a tener otro gato?? Lo acabo de ver en una historia por casualidad, madre mía
Oh god, la historia se repite. Espero que trate bien a ese gatito.Leia Organa escribió: 30 Nov 2020, 10:19Si, ha tenido de acogida a 3 y se ha quedado con uniMatilda escribió: 30 Nov 2020, 10:05 Laura yanes vuelve a tener otro gato?? Lo acabo de ver en una historia por casualidad, madre mía
Marlocas escribió: 30 Nov 2020, 11:12Oh god, la historia se repite. Espero que trate bien a ese gatito.Leia Organa escribió: 30 Nov 2020, 10:19Si, ha tenido de acogida a 3 y se ha quedado con uniMatilda escribió: 30 Nov 2020, 10:05 Laura yanes vuelve a tener otro gato?? Lo acabo de ver en una historia por casualidad, madre mía
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados