Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
9261Si si,ella tenía una cara que tela....el otro no sabía donde meterse pero ha tenido que decir algo para no quedar peor.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1000Ladiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
Compromiso, que hasta la boda nos queda muuuucho (si llegmos)
Pero eso es la pescadilla que se muerde la cola porque si a la gente no le importase su vida no le habrían pagado un dineral por un reality donde está vendiendo su vida por fascículosLadiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
Ya ves, haciendo realities y exclusivas, no sé por qué hablamos de ella en un hilo de cotilleos.MeNac escribió: 23 Sep 2022, 20:06 Si ella lo perdona y se va a casar igual es porque ni a ella misma le da la pena suficiente como para no casarse
Llevan un par de años y no es la primera vez
Pero eso es la pescadilla que se muerde la cola porque si a la gente no le importase su vida no le habrían pagado un dineral por un reality donde está vendiendo su vida por fascículosLadiwen escribió: 23 Sep 2022, 19:55 Pero también a la gente que más le da, ahí haciendo investigaciones si miente o no. Ella verá que la que se va a casar es ella, qué poco tienen que hacer...
Que pasó con l hermana de la Pombo??Cósima escribió: 23 Sep 2022, 17:44 Yo creo que se quiere casar con él, y, por tanto, lo mejor que puede hacer es pasar del video y creer a su futuro marido. Un poco la hermana de la Pombo.
O igual no considera un beso en un festival tan grave, que me extraña por ser quien es, pero puede ser.
Que sacaron un video en redes también comprometido de uno que se parecía mucho, la misma ropa, un poco antes de la boda.cookie78 escribió: 23 Sep 2022, 20:22Que pasó con l hermana de la Pombo??Cósima escribió: 23 Sep 2022, 17:44 Yo creo que se quiere casar con él, y, por tanto, lo mejor que puede hacer es pasar del video y creer a su futuro marido. Un poco la hermana de la Pombo.
O igual no considera un beso en un festival tan grave, que me extraña por ser quien es, pero puede ser.
Yo no creo que le interese porque viva de esto, sino porque es lo que lleva siglos soñando. Pero sí, que haya sido público... no hay código que lo soporteRaven_Darkholme escribió: 23 Sep 2022, 20:47 Que tienen sus códigos es perfecto, como todo el mundo y cada quien es libre de decidir lo que acepta o lo que no, pero la cara de ella en el paseíllo hasta entrar en la boda de hoy y tragarse a la prensa con preguntas bastante directas e impertinentes es un poema. Le interesará (a Tamara digo) porque vive de esto y porque ahora está con el reality, pero parece que gracia le hace más bien poca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados