Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9262
Hola bonicas!!

bienvenida al post Eleven tiene muy buena pinta tu pedido, de las que has pedido la única que no he probado es una vez en diciembre, y las demas huelen genial, de todas las que has cogido la que mas me gusta es el gran comedor. Cabaña es muy bonita pero la mia no empezó a tirar esencia hasta casi la mitad de la vela.

Yo estoy tentada con hacer un pedido a book la verdad, pero ultimamente me han salido tan mal velas que tienen intensidad alta, que se me quitan las ganas, pero tengo varias entre ceja y ceja, y necesito mucho una vez en diciembre y luces del norte, me da que son totalmente diferente a todo lo que tengo y el cuerpo me pide mucho velas fresquitas y nada empalagosas (con el ultimo pedido casi me da un coma diabético, nunca mas volveré a cerrar un pedido con tanta vela dulzona), y tengo mas en la cesta (entre ellas bosque nevado, noche en agrabah, el ala oeste y lectura junto al fuego, con esta tengo dudas y no se si sacarla porque últimamente las del palo amaderado me han ido de pena), que seguramente caerán si cierro pedido. Si termino cerrando pedido, también os digo que como todas terminen siendo un chuzo, les hago las cruces definitivamente, con este pedido espero un poco reconciliarme con la marca. Mi Baker Street ahora empieza a tirar algo muy sutil, pero hay que meterle el morro igual, en la casa apenas se siente, pero a la vela ya le queda 1/3, es que me parece tremendo esto, y ya me ha pasado varias veces, entiendo que pueda pasar 1 vez pero ya van varias. Por otro lado tengo tanta vela a medias que me da vergüenza hacer "otro" pedido, por vergüenza y por responsabilidad. He guardado varias velas en un armario y tengo para poner un puesto, y me da vergüenza abrir ese armario. Es que mi madre viene en navidad y vera ese armario porque es el de la habitación de invitados, y me da vergüenza. Esconderé las velas antes de que ella venga porque me va a poner a caer de un burro y con razón porque tengo tropecientas velas en uso :roll: :roll:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9263
Me ha llegado mi pedido.

Lectura junto al fuego, a mí se me hace super ahumada, pero no desagradable. No es mi olor favorito, pero es diferente y me mola.

Luces del norte. Uf, no es para mí, demasiado fruto rojo. Se nota que va a ser super intensa y empalagosa. No es un olor que me apasione, esperaba un olor más mezclado y con más matices. Igual hasta la devuelvo.

Dia de lluvia, huele como a suavizante o jabón, no es un olor super intenso, pero sí agradable. Por suerte, no me huele nada a lavanda
Imagen

9264
snowbird luces del norte te huele tirando a fresca o empalagosa sin mas? es que si es empalagosa casi que no la cojo porque paso de olores dulzones, estoy de velas dulces gourmands hasta el toto (quien me lo iba a decir. xD). Yo quiero oler los arándanos pero el acido de los arándanos, no se si me explico o me estoy flipando un poco. JAJAJAJA
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

9265
Evilqueen Dungeons&amp;Dragons qué bien lo que decís! A ver si es verdad y me gustan!

Yo la de Luces del Norte estuve muy tentada de pedirla pero justo me apetecía ese toque ácido y no sabía si lo iba a encontrar o iba a oler muy empalagosa/artificial, es que hay olores a frutos rojos por ahí mega artificiales. Pero si está conseguida puede ser una maravilla de vela.
Imagen

9266
Dungeons&Dragons escribió: 17 Nov 2023, 17:39 @snowbird luces del norte te huele tirando a fresca o empalagosa sin mas? es que si es empalagosa casi que no la cojo porque paso de olores dulzones, estoy de velas dulces gourmands hasta el toto (quien me lo iba a decir. xD). Yo quiero oler los arándanos pero el acido de los arándanos, no se si me explico o me estoy flipando un poco. JAJAJAJA
A mi me huele empalagosa y dulce pero admito que olor a frutos rojos no me entusiasma

Osea por ser justa con la vela, si huele ácida y si te gusta el olor a frutos rojos te va a gustar seguro. A mi que no me encanta me parece empalagosa
Imagen

9270
Addison escribió: 18 Nov 2023, 19:50 Hola chicas!
Voy a hacer finalmente el pedido y me gustaría preguntar si en book conocéis alguna vela que sea ideal para yoga y meditación.
Voy a pedir el invierno perfecto y es muy dulzona no la veo para ello la veo más navideña.

Gracias ☺️
Yo elegiría algo fresco, verde..las dulces y amaderadas tampoco las veo, y te iba a decir Primavera en Tokio pero tiene un toque de chocolate blanco.

Yo casi tiraría por Bosque Nevado, o La comarca.

9271
Voy a hacer finalmente el pedido y me gustaría preguntar si en book conocéis alguna vela que sea ideal para yoga y meditación.
Voy a pedir el invierno perfecto y es muy dulzona no la veo para ello la veo más navideña.

Gracias ☺️
Sin duda para mí A través del armario o día de lluvia.
Imagen

9272

Gracias ☺️
A mi Nacida y en la bruma me huele a clasw de yoga con el toque de incienso
Imagen

9274
snowbird escribió: 18 Nov 2023, 22:05

Gracias ☺️
A mi Nacida y en la bruma me huele a clasw de yoga con el toque de incienso
Buena idea por el lado inciensado como más denso. Más cálida.
Imagen

9275
A la 5º encendida creo que ha sido por fin ha empezado a desprender olor la de Bajo el mar. No es muy intensa, y tampoco me huele a mar, pero huele fresquita y limpia así que la he puesto en el recibidor después de limpiar. Pero vaya, con la pasta que cuestan las velas manda narices que tengas que gastar casi media para que empiece a desprender olor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

9276
-M- escribió: 19 Nov 2023, 21:22 A la 5º encendida creo que ha sido por fin ha empezado a desprender olor la de Bajo el mar. No es muy intensa, y tampoco me huele a mar, pero huele fresquita y limpia así que la he puesto en el recibidor después de limpiar. Pero vaya, con la pasta que cuestan las velas manda narices que tengas que gastar casi media para que empiece a desprender olor.
A mí la que no me huele nada encendida (que en frío sí) es lectura junto al fuego. Y lo veo curiosísimo porque a priori pensaría que es un olor que va a tener mucha pegada y no. Lo más gracioso es que la ponen como de intensidad alta.

Aún así, sigo sin arrepentirme de la compra, ahora mismo sólo por estar abierta la estoy oliendo, y la etiqueta supera incluso a la de día de lluvia. Es la más bonita de las que he tenido. Pero vaya, encendida me huele cero.
Imagen

9277
Después del fail de día de domingo, he pedido dos velas en Vita33 porque me niego a comprar en BG que son un mínimo de tres velas para tener gastos de envío gratis. He encontrado un código de descuento del 10% de una influencer, ni tan mal. He pedido lectura junto al fuego y día de lluvia, a ver qué tal :read: Envío gratis y con el descuento he pagado 30,42€

Quería pedir en Maquillalia pero tienen muchas agotadas, entre ellas esas dos que quería. He visto que hay un cupón del 30% de descuento, no sé si servirá para velas.

Voy a empezar a tirar velas si no les doy salida por wallapop, porque me agobia tenerlas ahí y saber que no las voy a acabar porque no me gustan :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

9278
Me acaba de llegar Castillo de Drácula de FF y de verdad, qué pena que esté renunciando a velas como esta por poner olores planos. Hasta Primark puede hacer velas de galleta de jengibre, la gracia de estas tiendas son los olores más complejos. De FF ya solo salvo esta, Orgullo y Prejuicio y Las Flores del Mal y temo por su permanencia, con la racha que lleva.
A BG me sigo resistiendo, me tientan varias de las fijas, pare reponer y probar, pero sabiendo lo que van a tardar en empezar a oler y eso si llegan a hacerlo... Que no son baratas precisamente. Me gustan los olores complejos que hacen, pero si tienen la intensidad en el subsuelo...