Re: Vox Populi - Palito Uve
9261Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¡Gracias!Lana escribió: 01 Jun 2020, 11:43Aquí lo tienes, dando un mensaje de apoyo por el tema del Covid:crema_astringente escribió: 01 Jun 2020, 10:44 Ahora que habláis de Juan Carlos Ferrero, que guapo era. ¿Lo seguirá siendo?
La verdad es que sigue estando muy bien y siempre fue muy discreto y majo.
(Cuando trabajaba en los medios tuve la oportunidad de entrevistarlo alguna vez y siempre super sencillo, disponible y humilde).
Ahora resulta que han matado a todo el mundoMadison escribió: 01 Jun 2020, 16:48 Vaya conspiranoias se han montado con lo de la supuesta red ésa.
Porque es otra Alba Carillo, su mayor meta en la vida es vestirse de blanco y pasar por el altar... aunque se divorcie a los seis meses.crazy-makeup escribió: 01 Jun 2020, 16:57Ahora resulta que han matado a todo el mundoMadison escribió: 01 Jun 2020, 16:48 Vaya conspiranoias se han montado con lo de la supuesta red ésa.
Anabel Pantoja pretende casarse con su pareja con la que ha convivido solo estos dos meses de confinamiento y no es que les haya ido muy bien. Me parece un locura casarse con alguien con el que no has convivido
No se sabe. A mi me parece que están filtrando un montón de información sin orden ni sentido para que la gente se monte sus películas.Cora63 escribió: 01 Jun 2020, 16:54 Pero Anonymous ¿es fiable? ¿ se pueden tener en cuenta sus publicaciones?
Que quiere ir a sv otra vez, aunque muy sutil no es desde luego
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados