Re: Di lo que piensas Mamás
9262Isla cancelaré, pero quiero esperar por si acaso, ya sé que no tiene remedio. Además me da que van a obligar a cerrar restaurantes.
Mi suegro está con el niño, pero está sano, no tiene nada, pero es que con el cierre de la guardería nos han dejado con el culo al aire, que entiendo la medida, pero nosotros trabajamos y mi marido está en casa pero tiene que trabajar.
Las dos abuelas están malas y no lo han ido a ver ni nada.
Mi suegro está con el niño, pero está sano, no tiene nada, pero es que con el cierre de la guardería nos han dejado con el culo al aire, que entiendo la medida, pero nosotros trabajamos y mi marido está en casa pero tiene que trabajar.
Las dos abuelas están malas y no lo han ido a ver ni nada.
9263Bueno alomejor te puedes esperar un poco o si lo cancelas tarde lo pierdes Bur ?
Yo que se yo intento ser optimista y no me sale
Nosotros íbamos a ir al pueblo de mi marido y no vamos porque nos cargamos la población del pueblo entero. Los 20 que son
Yo quería hacer el bautizo a finales de abril pero si hay que hacerlo en junio pues en junio. Jope es que mis tres abuelas son muy mayores y mi madre es grupo de riesgo y yo tengo familiares personal sanitario y niños etc. Es que es una bomba de relojería
Yo que se yo intento ser optimista y no me sale
Nosotros íbamos a ir al pueblo de mi marido y no vamos porque nos cargamos la población del pueblo entero. Los 20 que son
Yo quería hacer el bautizo a finales de abril pero si hay que hacerlo en junio pues en junio. Jope es que mis tres abuelas son muy mayores y mi madre es grupo de riesgo y yo tengo familiares personal sanitario y niños etc. Es que es una bomba de relojería
9264A mi tb me preocupa tema vacunas porque tenemos las de los dos meses en dos semanas...
Mi madre no entiende que le haya dicho q no podemos vernos.
No me extraña que canceleis bautizos, yo el mío ya lo pensaré cuando acabe todo...
Mi madre no entiende que le haya dicho q no podemos vernos.
No me extraña que canceleis bautizos, yo el mío ya lo pensaré cuando acabe todo...
9265En serio? Madre mía, la naturaleza es sabia, eh?Bur escribió: 12 Mar 2020, 16:42 Los bebés también están protegidos, es por una proteína que tienen.
Ahora en serio, me parece una excelente noticia.
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
9266Re: Di lo que piensas Mamás
9267Ay Nive que te cargas al pueblo
Esperaré un poco. No sé la politica de cancelación pero hemos pagado 30€ de reserva, tampoco nos morimos. Es que a D le hace tanta ilusión... Me da pena pero si hay que cancelar se cancels
Y tenemos una boda en Mayo fuera de Madrid que no sé yo que va a pasar.
Os busco lo de la proteína que ahora no sé ni donde lo vi. Pero vamos que a M ya digo que ni le han mirado eso
Esperaré un poco. No sé la politica de cancelación pero hemos pagado 30€ de reserva, tampoco nos morimos. Es que a D le hace tanta ilusión... Me da pena pero si hay que cancelar se cancels
Y tenemos una boda en Mayo fuera de Madrid que no sé yo que va a pasar.
Os busco lo de la proteína que ahora no sé ni donde lo vi. Pero vamos que a M ya digo que ni le han mirado eso
9268Bur yo tenía una boda a finales de enero y la cancelaron ayer... yo espero con el calor la situación mejore, mira que yo quería parir en primavera y ahora me alegro de que sea en verano...
9269Yo he cancelado hoy las vacaciones de Semana Santa, básicamente por una cuestión de solidaridad cívica. Creo que está en nuestras manos como individuos proteger a los más "débiles" (enfermos, con patologías previas, embarazadas) de la sociedad, y un elemento clave es aislarnos el máximo posible.
9270Claro, si semana santa fuese la semana que viene estaría claro pero es que queda un mes. Y no sé si en un mes ya estará todo solucionado o no. Tenemos la ventaja de que el virus muere a alta temperatura y estos días aquí en Madrid hace calor, es posible que eso ayude a que no se propague tanto.
9272He llamado al centro de salud y me han dicho que hasta los 15 meses se puede llevar a los bebés a revisión.
Otra cosa, en qué casos no se les puede vacunar? Si tienen fiebre o si están malos? Es que M tiene tos y mocos pero fiebre no
Otra cosa, en qué casos no se les puede vacunar? Si tienen fiebre o si están malos? Es que M tiene tos y mocos pero fiebre no
9273Mi marido mañana irá al super a hacer acopio de carne y cosas para una semana o así, más que nada para no estar yendo a cada rato que luego se llena de gente.
Yo estoy un poco cagadilla porque a los vecinos de abajo les ha llegado notificación de aislamiento, por lo cual ni padres, ni suegros pueden venir, por lo menos lo han entendido. También me da cosa bajar con el bebé porque tenemos que pasar por su piso y el hombre se le oye desde fuera que no para de toser, hoy iba a ir por frutas y verduras pero no me anime, igual mañana.
Yo estoy un poco cagadilla porque a los vecinos de abajo les ha llegado notificación de aislamiento, por lo cual ni padres, ni suegros pueden venir, por lo menos lo han entendido. También me da cosa bajar con el bebé porque tenemos que pasar por su piso y el hombre se le oye desde fuera que no para de toser, hoy iba a ir por frutas y verduras pero no me anime, igual mañana.
9274Yo es que hago compra semanal, la haré el sabado a primera hora y listo.
9275Mi marido fue ayer y compró bastante. La fruta y la verdura me la traen una vez por semana. Pero mi plan es hacer vida normal en ese sentido, lo único que con los dos en casa me va mejor hacer comida para varios días que ya no como yo sola
9276Yo acabo de venir del súper a por un paquete de pasta y es flipante, estaba saqueado. No había nada de frescos, carne, pan... es que la gente somos la ostia, no somos nada cívicos...
9277Dice mi madre que en el mercadillo, que hoy era el último día que podían estar, una señora llevándose 8kilos de alcachofas. Pero esa gente que hace? Conservas? Lo congela? Yo no entiendo nada.
9278Han dicho que en el mejor de los escenarios 2 meses, y en el peor 4-5. De hecho también están en peligro las vacaciones de verano.Bur escribió: 12 Mar 2020, 17:58 Claro, si semana santa fuese la semana que viene estaría claro pero es que queda un mes. Y no sé si en un mes ya estará todo solucionado o no. Tenemos la ventaja de que el virus muere a alta temperatura y estos días aquí en Madrid hace calor, es posible que eso ayude a que no se propague tanto.
9279No pues de momento no cancelamos xq es una casa rural que son cabañas y estamos solos, no es un hotel. Y luego sales y es monte osea que no vamos a estar menos aislados que en casa.
Lo de la boda fuera es en Mayo pero me da que no vamos. Y espero que en Agosto esté la cosa mejor porque el hotel no lo podemos cancelar y es una pasta
Lo de la boda fuera es en Mayo pero me da que no vamos. Y espero que en Agosto esté la cosa mejor porque el hotel no lo podemos cancelar y es una pasta
9280Nosotros tampoco podemos cancelar lo de agosto y ya está todo pagado!!!.