Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

9245
nubecilla que web es la del champú Sensai?

Que precio tiene ahi?

Bueno, lo conseguiré por otro lado si solo venden a Canarias....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9247
Marla escribió: 27 Feb 2020, 12:24
leonor escribió: 27 Feb 2020, 11:38 Sí yo lo noto, mi mente está mejor y funciona mejor y más rápido cuando por ejemplo estoy estudiando para un examen o haciendo algún trabajo medio complejo, es como si de repente fuera más inteligente pero en realidad no, no es que sea más inteligente es que sin estímulos activos se vuelve más tonta o agilipollada.
Eso es muy importante en ancianos para que no pierdan facultades.
Yo también lo noto, cuando estoy de exámenes tengo la mente como "entrenada"
Mi abuela se toma muy en serio este tema y siempre está haciendo cursos del ayuntamiento de cálculo matemático, lógica y así
Hace unos años también se hizo uno para aprender a leer y escribir, no es que fuera analfabeta pero le costaba mucho y notó mucha mejoría, no me imagino yo con su edad con esas ganas de aprender
Tu abuela :cheer:
Imagen

9249
Patsi escribió: 27 Feb 2020, 18:56
leonor escribió: 27 Feb 2020, 11:38 Sí yo lo noto, mi mente está mejor y funciona mejor y más rápido cuando por ejemplo estoy estudiando para un examen o haciendo algún trabajo medio complejo, es como si de repente fuera más inteligente pero en realidad no, no es que sea más inteligente es que sin estímulos activos se vuelve más tonta o agilipollada.
Mi abuela se toma muy en serio este tema y siempre está haciendo cursos del ayuntamiento de cálculo matemático, lógica y así
Hace unos años también se hizo uno para aprender a leer y escribir, no es que fuera analfabeta pero le costaba mucho y notó mucha mejoría, no me imagino yo con su edad con esas ganas de aprender
Tiene una vitalidad la mujer! :wub:
Imagen

9252
Marla escribió: 27 Feb 2020, 20:01
Patsi escribió: 27 Feb 2020, 18:56
Tiene una vitalidad la mujer! :wub:
Ya te digo, ¡ídola!

9253
nubecilla escribió: 27 Feb 2020, 23:17 @Woccek es en tuperfume, estoy ida y te dije precio pero no web

Pero envían a peninsula? :book:

Yo estoy cumpliendo con temas piboniles, deporte, batidos, he empezado colágeno en polvo, etc....

Que planes tenéis para el finde buenorras? Piboniles se entiende...
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

9254
No Woccek pensaba que igual lo podías encargar a familia!

Yo este finde cero piboneo, hoy quiero acabar el TFM y presentarlo, mañana salimos las Madonnas en Carnaval, toy amosionada y el domingo espero ser toda despojo.
Imagen

9255
Yo anoche me exfolié, hidraté, me chuté autobronceador y me pinté las uñitas de los pies de rojo. Esta mañana me ha subido la autoestima notarme tan suave y verme bronceada :supercool: Vale la pena dedicarse un ratito.

El sábado tengo cita para hacerme cejas + manicura. Meditando cómo quiero las uñas. Ahora mismo las llevo de gel en tono nude y me flipan pero toca cambiar.

No he conseguido retomar gym pero estoy caminando una hora al día a paso ligero y buah :wub: qué bien sienta.

He visto en un neceser que tengo sin estrenar una manteca corporal de Lidl de chocolate. Seguramente me la llevé haciendo la compra y olvidé que la tenía. Nos gusta? Alguna la tiene?
Imagen

9256
Nunca fui para tomar el cacao en polvo 70% de valor con leche (como si fuera cola-cao).
Pues el otro dia como vi en instagram algo de que con el café tenia beneficios, pues aluciné ahora pongo una cucharada pequeña y ¡ que rico queda el café!

SoyTuMadreEnBici a mi con autobronceador también me sube el ánimo, me veo mejor. La ropa me parece que luce mucho más, un top lencero blanco y unos vaqueros estando bronceada a estar blanca lejia.. yo me veo 100% mejor con el bronceado, me parece que todo queda mejor. Encima que cuanto mas blanca mas se marcas las ojeras etc
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

9258
Aspirante Si yo soy muy blanca, en verano mi tope de moreno es el tono de nars alaska :susto:
Imagen

De tooodos los que he probado, st moritz, st tropez, clarins, vita liberata y loving tan
Me quedo con loving tan sin dudarlo, tambien tiene el mejor guante para aplicarlo

Pero a nivel accesible para encontrar y mas barato St moritz pro :
Imagen

Las mas faciles de aplicar son los de formato espuma y con guia de color. Lo mas importante es tener la piel depilada, hidratada y exfoliada, si no en las pieles muertas y secas se intensifica el tono y quedan parches.

Zona manos, codos, pies, rodillas yo siempre pongo el bodymilk nutritivo de nivea, en esas zonas como la piel es mas dura y seca si no pones nada coge muchisimo mas color

Siempre la mayor intensidad la consigues si lo pones 3 dias seguidos, mejor de noche para dormir con un pijama viejo o que no te importe que se manche y llevarlo 8 horas al menos. Por la mañana importante lavarte solo con agua el cuerpo (el jabon arrastraría pudiendo dejarte a parches) lavar con jabon solo en pies, axilas y zona intima. Luego cuando ya termines de hacer los tres días seguidos ya te duchas enjabonándote como siempre. Los productos con Urea aceleran la exfoliación y hacen que dure menos el autobronceador. Lo mejor es usar luego despues de ducharte una crema tipo nivea o asi que solo hidrate o aceite de bebe

Yo uso el guante de loving tan para ponerme el autobronceador pero seguro hay parecidos en amazon, es muy mullido y puedes lavarlo en la lavadora.
Los que probé de St tropez se deshacían con el uso (sin meterlos en la lavadora, lavándolos a mano) y encima una parte no es manopla y a veces te transfería la espuma por dentro del guante

9259
Aspirante Mi top de autobronceadores seria:
1- Loving tan (cualquiera de los de mouse, dark express o ultra dark pero este solo en piernas)
2- St Moriz Advance Pro y tono MEDIUM. El dark tiene mucho pigmento verde (horrible, nada favorecedor el tono)
La linea advance de moriz mejor que los otros que tiene, los otros a mi me huelen muy mal y me daban picores

9260
daisy Muchas gracias, siempre he querido probar pero me da respeto, trataré de encontrar el top 1 jaja. Yo recuerdo hace casi 20 años cuando se pusieron de moda las toallitas autobronceadoras y pareciamos naranjito...
Imagen