Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

9241
Pero a ver la diferencia ahora es que ha salido en la televisión, pero este lleva poniendole los cuernos desde el dia 1. Lo sabe todo el mundo, lo que pasa que ella erre que erre con que se quiere casar pq se le pasa el arroz (una vez más, ella considera eso pq el summum de su vida es casarse y tener hijos).
Es lamentable la verdad.

9242
A mí me dio pena Tamara la primera vez que salieron los rumores, a la milésima vez pues ya no me da tanta pena. Anda que no le habrán llegado miles de pruebas del prendasanta y prefiere mirar a otro lado. No es el primer vídeo que sale de éste chico, no es nuevo para ella, ni su entorno, ni para la Preysler.

9243
Supuestamente el video es de 2018. Supongo que se ha hecho viral ahora para crear polémica tras el anuncio del compromiso. Yo estoy segura de que si hubiera querido ya se hubiera casado, es un buen partido aunque viva en sus mundos de yuppy. Debe tener unas ideas un poco Disney en cuanto a las relaciones y este le debe parecer su príncipe ideal.

9244
Argo escribió: 23 Sep 2022, 18:05 Supuestamente el video es de 2018. Supongo que se ha hecho viral ahora para crear polémica tras el anuncio del compromiso. Yo estoy segura de que si hubiera querido ya se hubiera casado, es un buen partido aunque viva en sus mundos de yuppy. Debe tener unas ideas un poco Disney en cuanto a las relaciones y este le debe parecer su príncipe ideal.
A mi esta mañana además del video me mandaron una foto de instagram donde él va vestido exactamente igual que en el video con fecha de septiembre 2022.

Blanco y en botella.

9246
Macadamia12 escribió: 23 Sep 2022, 18:11 Pues ahora mismo no tiene ninguna entrada de instagram vestido así... si la ha borrado, huele mucho

Otra cosa es que fuera foto de un story @Lattice
Es que no era de su instagram, era de otro que estaba con él en Burning Man.

9248
Garp escribió: 23 Sep 2022, 17:36 Para mi quedas peor corriendo un tupido velo, como hizo Eva la de Cayetano, que ya me dirás tu la necesidad de aguantar a semejante mierda, que dando la patada y que lo aguante su madre, pero claro, luego cada uno es un mundo y a saber lo que se cuece dentro de cada pareja.
Pero Tamara lo tiene más fácil porque todavía no está casada, ni tiene hijos ni nada. Qué necesidad de aguantar el prendasantismo patrio antes de tiempo. Es que la verdad yo tampoco lo veo un partidazo al chico este. En la foto que ha colgado una forera más arriba donde posan abrazados y ella le está besando, para mi él tiene una pinta chuloplaya considerable, que es para correr campo a través sin mirar ni a los lados, ni hacia atrás, solo hacia delante.

Sobre lo que se ha comentado de si tal vez es "insoportable" y que esté soltera con 41 años, pues bueno, quizás en su entorno se le de valor a esas bobadas. En mi cabeza una tía de 40 tacos autónoma, independiente, sin hijos y SOLTERA es una ídola :alabanza:

Por cierto, ¿Qué juicio es el que ha tenido JJ con Alba Carrillo y su madre?

A mi JJ me parece el típico que se acuesta "feminista" y se levanta misógino, o viceversa. Qué señor!

9249
Raven_Darkholme escribió: 23 Sep 2022, 19:01
Garp escribió: 23 Sep 2022, 17:36 Para mi quedas peor corriendo un tupido velo, como hizo Eva la de Cayetano, que ya me dirás tu la necesidad de aguantar a semejante mierda, que dando la patada y que lo aguante su madre, pero claro, luego cada uno es un mundo y a saber lo que se cuece dentro de cada pareja.
Pero Tamara lo tiene más fácil porque todavía no está casada, ni tiene hijos ni nada. Qué necesidad de aguantar el prendasantismo patrio antes de tiempo. Es que la verdad yo tampoco lo veo un partidazo al chico este. En la foto que ha colgado una forera más arriba donde posan abrazados y ella le está besando, para mi él tiene una pinta chuloplaya considerable, que es para correr campo a través sin mirar ni a los lados, ni hacia atrás, solo hacia delante.

Sobre lo que se ha comentado de si tal vez es "insoportable" y que esté soltera con 41 años, pues bueno, quizás en su entorno se le de valor a esas bobadas. En mi cabeza una tía de 40 tacos autónoma, independiente, sin hijos y SOLTERA es una ídola :alabanza:

Por cierto, ¿Qué juicio es el que ha tenido JJ con Alba Carrillo y su madre?

A mi JJ me parece el típico que se acuesta "feminista" y se levanta misógino, o viceversa. Qué señor!
Eso lo veo yo en compañeras y son las reinas del mambo.

9250
Acaba de salir con él para ir a la boda que tenían esta tarde. En teoría iba a ir ella sola, pero al final van los dos, con toda la prensa en el portal. No sé si esto lo sobreviven, pero me mucha pena ella

9251
Tach escribió: 23 Sep 2022, 19:19 Acaba de salir con él para ir a la boda que tenían esta tarde. En teoría iba a ir ella sola, pero al final van los dos, con toda la prensa en el portal. No sé si esto lo sobreviven, pero me mucha pena ella
A mí también me da mucha pena.

9257
Tach escribió: 23 Sep 2022, 19:19 Acaba de salir con él para ir a la boda que tenían esta tarde. En teoría iba a ir ella sola, pero al final van los dos, con toda la prensa en el portal. No sé si esto lo sobreviven, pero me mucha pena ella
Ella llevaba la cara hasta los pies, y se ve que le ha dado repaso en el coche, para que diera la cara y defendiera su honor y su amor, pq Iñigo ha dicho que todo es mentira y un montaje porque quieren separarlos, pero que se quieren mucho y nadie va a impedir esa boda.

La cara de Tamara, decía todo lo contrario, sabe la verdad, pero esta aguantando el chaparrón y ya.
Imagen

9259
Acaban de hablar para la prensa en la entrada a la boda. Más bien él, que quiere a Tamara, que el vídeo es de hace 3 años y que es muy feo sacarlo al día siguiente de su "engagement". Le han insistido en la ropa y dice que el "outfit" en burning man es siempre similar. A ella le han preguntado si perdonaría una infidelidad y ha contestado algo así como "estás loco", pero no recuerdo textualidades

Se nota que ha sido un "me acompañas y das la cara tú"