Re: La isla de las tentaciones
9242Re: La isla de las tentaciones
9243Pero lo de que es sobrina de Iván Madrazo ya os lo dije yo el otro día.
9245Me quedo igual.Moebius escribió: 24 Sep 2020, 20:24Si no me equivoco esthelovelybones escribió: 24 Sep 2020, 19:01 +1 a @Soyvip
@Moebius el del spoiler quién es? Que aún me lío con los nombres.
@sanyo que Melyssa se ponga como una loca no necesariamente tiene que ser por un motivo.ABBC3_SPOILER_SHOW
9246Ahhhhh no no, yo eso tampoco, ni siquiera sabía que Iván trabajase
9247Visto el final, vaya telita con Marta, esa mujer es una mezcla entre estar sobreactuada y estar medio zumbada la frase ''me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí'' tiene telita también
Inma y el novio los que más ''normales'' me parecen..
Inma y el novio los que más ''normales'' me parecen..
9248es una ridículaTutyfruty escribió: 24 Sep 2020, 23:14la frase ''me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí'' tiene telita también
9249Por cierto, comentario banal, no son muy guapetes, no? Ni ellos, ni ellas. La unica q veo así muy mona es Melyssa
9250Acabo de ver otra pareja no se supone que no deben dejar ver con quien están o no? Vale que no suban fotos juntos pero si están en el mismo lugar canta un poco
9251Quienes??laddy8 escribió: 25 Sep 2020, 01:17 Acabo de ver otra pareja no se supone que no deben dejar ver con quien están o no? Vale que no suban fotos juntos pero si están en el mismo lugar canta un poco
9256Tengo un conocido que sé que estaba grabando el programa como tentador, pero no le he visto aún. Puede ser que tengan a x chicos/as tentadores y luego tengan figurantes por detrás?
9257Tutyfruty a la vez estaban grabando la siguiente edición, que participaba marta de lola y James por ejemplo (creo) así que quizás es para la siguiente temporada.
9258Cuéntanos más! Es guapete?Tutyfruty escribió: 25 Sep 2020, 12:10 Tengo un conocido que sé que estaba grabando el programa como tentador, pero no le he visto aún. Puede ser que tengan a x chicos/as tentadores y luego tengan figurantes por detrás?
9259Ah no tenía ni idea, podría ser entonces!sanyo escribió: 25 Sep 2020, 12:17 @Tutyfruty a la vez estaban grabando la siguiente edición, que participaba marta de lola y James por ejemplo (creo) así que quizás es para la siguiente temporada.
edito en nadaCaperucita Rosa escribió: 25 Sep 2020, 12:22Cuéntanos más! Es guapete?Tutyfruty escribió: 25 Sep 2020, 12:10 Tengo un conocido que sé que estaba grabando el programa como tentador, pero no le he visto aún. Puede ser que tengan a x chicos/as tentadores y luego tengan figurantes por detrás?
Última edición por Tutyfruty el 25 Sep 2020, 13:07, editado 1 vez en total.