También tomamos medidas que antes no. Hay gente para todo, pero la mayoría el lavado de manos, salir lo necesario, mascarilla, etc lo cumplimosQueen of Masquerade escribió: 01 Jun 2020, 18:44 ¿Creéis que el virus ha perdido efectividad? No me explico como después de casi un mes dejándonos salir no haya habido ningún rebrote significativo.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9222No haría falta ni vacuna, no?
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9223Es que los 11 de Madrid si no se contaron cuando murieron ni se cuentan ahora porque son atrasados, cuándo se cuentan? Nunca?
9224A mediados de semana tendremos el resultado de la segunda tanda del estudio de seroprevalencia, a ver que sale.
9225se supone que se actualizan a posteriori, por ejemplo si 3 fallecidos son del día 26 se suman a los que dijeron el día 26 y así sucesivamente, por eso digo que nos deberían decir como quedan los últimos días con las actualizaciones en lugar de decir que no hay fallecidos.Castañuelas escribió: 01 Jun 2020, 18:47 Es que los 11 de Madrid si no se contaron cuando murieron ni se cuentan ahora porque son atrasados, cuándo se cuentan? Nunca?
9226Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
9227Una pregunta: ¿Alguien de este hilo se ha hecho un test?
Solo responder si o no, nada mas tengo curiosidad por cómo va.
Última edición por Marlocas el 01 Jun 2020, 19:01, editado 1 vez en total.
9229Iba a decir exactamente lo mismo cuando he leído a babyX .Eponine escribió: 01 Jun 2020, 15:41+ 1.000.000babyX escribió: 01 Jun 2020, 15:35 Pues a mí lo que me asombra es el gusto por el contacto entre desconocidos o apenas conocidos. A mí me gusta el contacto físico. De mi marido, de mis familiares y de amigos queridos soy yo la primera de la que sale darles un abrazo cuando los veo. Pero de gente extraña no, no me gusta que me toquen, esos ademanes absurdos de los dos besos, dar manos que a saber qué han tocado o estan sudadas. No lo entiendo. Ni con pandemia ni sin ella. Probablemente ser del norte haga que tenga menos gusto por el contacto, generalmente los pueblos cuanto mas al sur, más amigos de pegarse unos a otros. Pero por lo que sea, me gusta que la gente respete mi espacio y es evidentemente más amplio que el de otros.
Hay montones de culturas que no se tocan ni se acercan de esta manera, por qué tenemos que ser raros o ser visto como patológico? Deberíamos tener derecho a que se nos respete en vez de tener que sufrir invasiones constantes de nuestro espacio personal "porque es que somos de tocarnos mucho". Serás tú
Pero a mi solo me gusta el contacto físico con mi marido y mi gata, el resto me sobra
El contacto solo con mis elegidos y prefiero a mis gatos antes que a muchas personas.
9230Yo me hice el test de anticuerpos. Fue un análisis de sangre normal.Marlocas escribió: 01 Jun 2020, 18:52 Una pregunta: ¿Alguien de este hilo se ha hecho un test?
Autumn... The year's last, loveliest smile
9231Están haciendo un directo en rtve resolviendo dudas
9233Se supone que van a actualizar el dato global los miercoles Por eso digo que el miercoles estaremos en 33000 o mas-Olimpia- escribió: 01 Jun 2020, 18:49se supone que se actualizan a posteriori, por ejemplo si 3 fallecidos son del día 26 se suman a los que dijeron el día 26 y así sucesivamente, por eso digo que nos deberían decir como quedan los últimos días con las actualizaciones en lugar de decir que no hay fallecidos.Castañuelas escribió: 01 Jun 2020, 18:47 Es que los 11 de Madrid si no se contaron cuando murieron ni se cuentan ahora porque son atrasados, cuándo se cuentan? Nunca?
9234.
Última edición por Robin_robot el 08 Jun 2020, 00:45, editado 1 vez en total.
9235Si, dió negativo. Solo pinchazo en el dedo.Marlocas escribió: 01 Jun 2020, 18:52 Una pregunta: ¿Alguien de este hilo se ha hecho un test?
9237https://www.telecinco.es/informativos/s ... 20029.html
A partir del 21 de junio se podrá viajar por todo el país
A partir del 21 de junio se podrá viajar por todo el país
9238Dí negativo en el rápido .El del dedo.
9239Me hicieron PCR y anticuerpos, ambos negativos.
9240No sé multicitar, pero me alegro mucho Chop y Fantasmiko !!