Re: Hilo de política III
9221Si vamos a presumir de edad entre tanto dramaqueenismo creo que gano que los que lucharon en la guerra civil fueron mis tíos.
“Ama, y haz lo que quieras”
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Tienes razón. En España ahora se es más libre que hace un año y nuestros derechos no han sido pisoteadosKate escribió: 30 Oct 2020, 18:39Pues en ese caso, lo que afirmas, si te refieres a España, es una estupidez.Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 17:34No creo haber insinuado nada
Ya verdad, qué de cosas pasan en un año, qué habrá podido pasar.Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 20:12Tienes razón. En España ahora se es más libre que hace un año y nuestros derechos no han sido pisoteadosKate escribió: 30 Oct 2020, 18:39Pues en ese caso, lo que afirmas, si te refieres a España, es una estupidez.Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 17:34No creo haber insinuado nada
De verdad lo que hay que leer en este hilo....
Ni que sólo hubiera pasado aquí... Sólo hay que mirar a otros países de la Unión Europea que también han llevado a cabo un estado de alarma/emergencia para poder controlar la movilidad de los ciudadanos y establecer confinamientos para controlar la evolución de la pandemia, pero oye, que el problema está en la dictadura que tenemos aquí, no?Alabama escribió: 30 Oct 2020, 20:48Ya verdad, qué de cosas pasan en un año, qué habrá podido pasar.Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 20:12Tienes razón. En España ahora se es más libre que hace un año y nuestros derechos no han sido pisoteadosKate escribió: 30 Oct 2020, 18:39Pues en ese caso, lo que afirmas, si te refieres a España, es una estupidez.
Bélgica también se vuelve a confinar ante la virulencia de la segunda ola del coronavirus
El Gobierno belga se suma a Francia y decreta el cierre de los comercios no esenciales desde el lunes hasta diciembre, la prolongación de las vacaciones escolares y la limitación de las visitas a domicilios a una persona.
https://www.expansion.com/sociedad/2020 ... b464e.html
Francia decreta el estado de alarma a partir del sábado
El presidente Emmanuel Macron anuncia un toque de queda para las zonas de alerta máxima, entre ellas París
https://www.elindependiente.com/interna ... el-sabado/
Alemania obliga a su población a confinarse cerrando todo el ocio desde el lunes
Bares, restaurantes, cines y teatros, cerrados como en lo peor de la primera ola de la pandemia
https://cadenaser.com/ser/2020/10/28/in ... 37275.html
Que lo digas tú!Poison Ivy escribió: 30 Oct 2020, 20:12 Tienes razón. En España ahora se es más libre que hace un año y nuestros derechos no han sido pisoteados
No eres la únicaundi escribió: 30 Oct 2020, 21:22 Ah pero es por la pandemia? Yo creía que era por el gobierno comunista bolivariano
Ya te digo, Vox que tiene que ir al Europarlamento a recibir lecciones de Historia de España:undi escribió: 30 Oct 2020, 18:15 Hombre, estudiar de verdad políticas y votar a vox a mí me rechina mucho. A no ser que te diese clases franco y Arias Navarro, por ejemplo. Y de ética Billy el niño.
shastha escribió: 30 Oct 2020, 16:44
Lo que ha pasado es que la portavoz del grupo parlamentario que es del IU aunque no se presentaron a las elecciones por separado, aprovechando su situación de portavoz presentó un escrito para expulsar del grupo parlamentario a 11 diputados entre ellos a teresa que está justamente de baja maternal. Total que creo que unos 6-9 diputados han expulsado del GP a 11 por lo que se ve con el voto del resto de partidos (todos los demás).
Y a eso se añade que Irene Montero lo ha justificado con que la política no para durante la maternidad. En fin, que no han despedido a Teresa y ella tiene su puesto de trabajo cuando termine ahí, porque es profesora. Pero lo que le han hecho a esas 11 personas es una guarrada. Y que se justifique lo otro con ese comentario pues dice más de Irene Montero que de Teresa.
Ahora dicen esto... menudo papelón.charlotte casiraghi escribió: 30 Oct 2020, 17:59 es como la fiscalía Europea
Umm, yo esque a Pablo Casado lo veo muy perdido sinceramente. Sabe que el estado de alarma no es factible y no iba a votar un SI. Pero como tiene guerra con Vox y con Sanchez da un porrazo aqui, abro una puerta aquí y luego la cierra. Está que ni el se encuentra
No había leído esto. Si lo decías por mí lo de votar a VOX, nunca les he votado. Soy votante del PP.Tempête escribió: 30 Oct 2020, 21:55Ya te digo, Vox que tiene que ir al Europarlamento a recibir lecciones de Historia de España:undi escribió: 30 Oct 2020, 18:15 Hombre, estudiar de verdad políticas y votar a vox a mí me rechina mucho. A no ser que te diese clases franco y Arias Navarro, por ejemplo. Y de ética Billy el niño.
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... x_2811884/
Solo puedo decir una cosa, quina vergonya
Lo que voy a decir no va por ti, pero muchos del PP piensan lo mismo que el Lumbreras este al que le han puesto la cara roja en el Europarlamento. Estoy hablando sobre la República y el golpe de Estado de Franco que nos trajo la Dictadura.Valkin escribió: 30 Oct 2020, 22:07No había leído esto. Si lo decías por mí lo de votar a VOX, nunca les he votado. Soy votante del PP.Tempête escribió: 30 Oct 2020, 21:55Ya te digo, Vox que tiene que ir al Europarlamento a recibir lecciones de Historia de España:undi escribió: 30 Oct 2020, 18:15 Hombre, estudiar de verdad políticas y votar a vox a mí me rechina mucho. A no ser que te diese clases franco y Arias Navarro, por ejemplo. Y de ética Billy el niño.
ya era hora.Mant_ escribió: 30 Oct 2020, 22:19 La cosas que de verdad le preocupan a la UE de nuestro país, y bien que me parece:
Valkin escribió: 30 Oct 2020, 22:07No había leído esto. Si lo decías por mí lo de votar a VOX, nunca les he votado. Soy votante del PP.Tempête escribió: 30 Oct 2020, 21:55Ya te digo, Vox que tiene que ir al Europarlamento a recibir lecciones de Historia de España:undi escribió: 30 Oct 2020, 18:15 Hombre, estudiar de verdad políticas y votar a vox a mí me rechina mucho. A no ser que te diese clases franco y Arias Navarro, por ejemplo. Y de ética Billy el niño.
"Quien dirigió aquel alzamiento, el general Franco, fue un dictador y su régimen practicó la persecución y eliminación sistemáticas de sus adversarios políticos. Achacar a los partidos que apoyaron aquel gobierno de 'destruir la democracia' (...) no es opinable, es una falsificación de la historia", señaló Sassoli en referencia al mensaje de Vox.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados