Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9224
No esperaba otra cosa. El "yo te creo, hermana, (si me conviene)", y bajo esta premisa tapamos la boca hasta a menores abusadas sexualmente.

Yo sigo alucinando con cómo el portavoz de un grupo parlamentario que forma parte del gobierno (Echenique), desde su cuenta pública se permite la desfachatez de llamar "basura tránsfoba" a un grupo de mujeres que simplemente se manifestaba de forma pacífica mostrando desacuerdo con una ley que pretenden aprobar. Es una barbaridad, pero todo se legitima si lo hacen ellos.

Pero qué esperamos, si aquí la ministra dice que la furia trans es "la mejor calidad democrática del país" :shock:

Pero mira, al menos no han podido aprobarla tan deprisa y a lo zorro como querían. Por mucho que les joda ya hay profesionales que se atreven a cuestionar esa bazofia de ley de forma pública.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

9228
Alabama escribió: 31 Oct 2022, 18:39 Lo que sí que no sé qué pinta es Nemo :lol: ¿son hermafroditas?
Los peces payaso cambian su sexo, en biología se llama 'hermafroditismo secuencial', en los primeros tiempos de vida son machos y más tarde transitan a hembras.
En mi opinión, no tiene sentido que se llame hermafroditismo secuencial, por la parte de hermafroditismo, hay desarrollos completos de un sexo a otro; en el caso de Nemo, vaya. NO estoy de coña, el cambio de sexo se da bastante en el reino animal. En la peli de Nemo, el papá habría pasado a ser hembra (al haber muerto su esposa) y siendo Nemo la única cría viva... Nemo y papá/nueva hembra habrían tenido descendencia.
Que yo sepa pasa en algunos ordenes de peces, algún anfibio y cirrípedos. Me juego que debe de haber bastantes invertebrados que lo harán pero no se cuales.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

9234
belu escribió: 03 Nov 2022, 21:51
denita escribió: 03 Nov 2022, 20:34 Con lo de las mujeres y hombres "trans" no sé, pero le explicas la tontería de los no binarios a gente que no tiene ni idea y el peak trans es instantáneo. Qué cruz de gobierno nos ha tocado...
Pero un no binario es un trans. Y un trans es un no binario. Vamos, eso decía Irene. Que era complejo, vaya. Pero que era así.
Bueno, ya sabemos que Irene dice muchas tonterías. Lo de trans no binario sí que es para quedarte loca ya :looll:

9238
Pero como va a ser un trans no binario? Y lo de genero fluido si es ya de premio, deje de seguir a un actor que me gustaba mucho el personaje que hacía en la serie Younger porque iba de este palo.
Con relación abierta con su pareja mujer, él genero fluido, vistiéndose de drag alguna vez, y ahora intentando que ella se quedase embarazada. Dijeron públicamente que mientras eso ocurría no se acostarían con otras personas, y ella ha dicho muchas veces que al principio de abrir la relación le daba celos y lo paso mal.

Me parece todo muy turbio y yo los videos de ella que he visto me da toda la sensación de que lo ha hecho por presión de él, no porque ella quisiera.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

9240
denita escribió: 03 Nov 2022, 22:16
belu escribió: 03 Nov 2022, 21:51
denita escribió: 03 Nov 2022, 20:34 Con lo de las mujeres y hombres "trans" no sé, pero le explicas la tontería de los no binarios a gente que no tiene ni idea y el peak trans es instantáneo. Qué cruz de gobierno nos ha tocado...
Pero un no binario es un trans. Y un trans es un no binario. Vamos, eso decía Irene. Que era complejo, vaya. Pero que era así.
Bueno, ya sabemos que Irene dice muchas tonterías. Lo de trans no binario sí que es para quedarte loca ya :looll:
No no, no es cosa de Irene, yo he visto a gente hablar de, por ejemplo, Ezra Miller, que se considera no binario, como persona trans, y una de las actrices de la casa del dragón que también que se define como no binaria, hablan de ella como trans.

Solo una pequeña muestra del chocho que tienen montado.
Imagen