Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Meghan Markle

9222
Yo he visto la entrevista (dificil de encontrar) y eso es lo que dice ella, Archie seria principe cuando Carlos sea rey, pero cuando a ella se lo dijeron, no dejaron la puerta abierta para esa posibilidad, o bien nunca sera rey o lo excluyeron sin miramientos, tambien dice que independientemente de titulos, ok Archie no tiene titulos pero le "quitaron" la "seguridad" que es lo que ella le molesta, no se que significa esto de seguridad, pero plan cuenta que sin titulos aqui no eres nadie.

Pd. Dice varias veces "pieces of conversation" y es que me la imagino en palacio espiando conversaciones detras de la puerta :lol: Tambien se refiere a la corona como "the firm" como si ellos fueran la resistencia.
Última edición por Miriam92 el 08 Mar 2021, 19:12, editado 1 vez en total.

9224
Mira que es difícil destacar por jeta cuando perteneces a la institución de jetas por excelencia, pues estos lo han conseguido, es lo único a lo que han dedicado esfuerzo y tesón :mrgreen:

Lo de que no tenían pensado trabajar... no me digas, nadie lo sospechaba :meparto: Que no se preocupen que no creo que con Spotify y Netflix les toque doblar mucho el lomo. Lo que pasa es que siempre es más cómodo vivir del contribuyente tocándote las gónadas, claro, sobre todo si es lo que has mamado desde pequeño.

No me extraña que Meghan se sorprendiese con el racismo de la casa real, quién iba a sospecharlo y cómo?
Imagen
Los dos se llevan mal con toda su familia de sangre y política pero las víctimas son ellos y los malos el resto del mundo, claro. Va a ser interesante la lucha por el trono de víctima cuando se divorcien tarde o temprano.

La entrevista es muy ridícula y han exagerado tanto los supuestos símiles con Diana que es difícil creerse absolutamente nada de lo que dicen, pero seguro que van a sacar mucho rédito en EEUU, les encantan las historias victimizantes de gente privilegiada, se lo tragan todo por inverosímil que sea.

Por cierto, a Oprah se le está quedando cara de Carmen Borrego.
Imagen

9225
El padre de Meghan nunca decepciona :lol: vamos a tener salseo para un año... que después aparecerá la hermana... y aún tenemos que esperar la respuesta de palacio, que si optan por el silencio seguro que saldrán filtraciones a cascoporro.

Claro, pero el tema es que Carlos tiene el plan de excluir a los hermanos del núcleo, eso es algo que tiene pensado de hace años, yo vi un documental sobre los Windsor y cuando hablaban de Carlos lo explicaban, quiere reducir lo que se considera la familia real... y el tema de la seguridad, a mi me suena que lo que les quitaban era la protección internacional que tenían por ser royals, que los primeros meses lo asumió Canadá, los protegía la policía canadiense, hasta que salió Trudeau y dijo que en cuánto dejaran de ser royals iban a dejar de costear la seguridad.... o sea tampoco es que fueran irse de UK y quedar a manos de terroristas... es que además, igual me equivoco, pero creo que la protección que tienen los Windsor está a manos de la Scotland Yard, que esperaban? que les mandaran unos cuántos agentes? Si quieren seguridad privada que se la paguen... No han dado la información completa eh?
Imagen

9228
Dancy´s escribió: 08 Mar 2021, 19:29 En general me parece bastante creíble lo que cuentan (lo que llevo visto, a ver si la termino esta noche), pero este momento ha sido bochornoso :prgss:

Imagen

Que quieren decir?, que le tenían envidia porque les recordaba a Diana? Este chico está muy traumado.
Creo que no recuerda las giras de su hermano y Kate.

¿Que están diciendo en Estados Unidos los medios?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9229
sen escribió: 08 Mar 2021, 17:17 Sobre los títulos, según tengo entendido, tienen título de príncipe/princesa los hijos e hijas del monarca y hijos/as de los hijos varones del monarca. Por eso las hijas del duque de York son princesas, pero no los hijos de la Princesa Ana. Y Archie sería príncipe cuando Carlos fuera rey.

En España (que se comentaba más atrás) sólo es príncipe o princesa el heredero al trono. Leonor no fue princesa hasta que su padre fue rey, antes era infanta.
Sí, es justo así. Los títulos en la monarquía británica de príncipe/princesa y princesa real se otogan de esta manera.

Ahora bien, en muchos casos aunque la persona en cuestión no tenga título de príncipe/princesa, por deferencia a sus progenitores que sí lo portan, suele tener tratamiento como si sí lo tuviera. No de nombramiento (Her/His Roral Highness...) pero sí de adecuación protocolaria. Además no hay que olvidar que, por cortesía y derecho adquirido en calidad de heredero, podría ser llamado como Conde de Dumbarton y fueron los propios Harry y Meghan quienes rechazaron tal tratamiento por que querían que fuera "un ciudadano privado".

Así que ahora, menos lloros con la seguridad y tal y pascual.

Sobre España, aunque el título de príncipe/princesa solo le corresponde al heredero/a al trono, y al resto el de infantes o infantas, a la hora de la verdad, lo único que varía es el título porque Infante/a y Píncipe/Princesa tienen el mismo rango protocolario. Es decir, Isabella de Dinamarca y Sofía de España tienen y tendrán el mismo rango, aunque de tratamiento una sea princesa y la otra infanta.

9230
Perdón por el doble posteo.
Ladiwen escribió: 08 Mar 2021, 16:41
Evilqueen escribió: 08 Mar 2021, 16:38
Malen escribió: 08 Mar 2021, 16:31 Yo siempre he dicho que "los cargos, con sus cargas" y estos dos el cargo sí, la notoriedad, el nombre, los privilegios, las prebendas, el lujo... eran los primeros en quererlo pero lo de las cargas, las obligaciones y el estar bajo el manto de la Casa Real en el aspecto negativo no, claro, eso ya para otros. Y mira, en esta vida todo no se puede.

Cada vez que abren la boca hacen el ridículo; ella por ir de princesita dolida y él porque, con la educación que le han dado y la de veces que le han limpiado la imagen, está resultando un fraude total.Además de tener las luces justísimas para pasar el día.
Malen que ganas tenía de leerte en este tema ,suscribo 100% tus palabras.
Yo también tenía ganas de leerla. .. :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Ay :hug: :flowers:

9231
“I guess the highlight for me is sticking him on the back of a bicycle in his little baby seat and taking him on bike rides which is something I was never able to do when I was young.” - Prince Harry, Duke of Sussex (2021)

Imagen

Lo de este chico es de traca.
Imagen

9239
Harry es más idiota y niñato de lo que creía, según el tenían hembidia a Meghan por ser igual que Diana en la gira de Australia, pobrecito, la h*stia de realidad va a ser épica.
Cuando se acaben divorciando será todo una risión. Acabará refugiándose entre las faldas de su abuela, lloriqueando.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

9240
No se si yo lo entendí mal, pero yo entendí que lo de no salir a sacarse la foto cuando Archie nació fue porque tenían miedo ya que no tenían seguridad. Lo entendí yo mal? Es que mi inglés no es perfecto tampoco