A mí me salió positivo a 6 días post transfer y aquí al lado tengo a mi hija. Mucha suerte!Ivana89 escribió: 16 Feb 2024, 19:45 Chicas actualizo! Me he hecho test de embarazo a 7 días post transferencia y me ha salido positivo en los dos, en uno la linea muy clarita y en el de clearblue de los 6 días antes más marcada y me ha salido al momento. El día 2 me pinche el ovitrelle, puede ser por eso?
Re: Reproducción asistida
9224Mucha suerte
Yo vine a contar que este ciclo por fin podía empezar la IA -los dos anteriores me coincidió laboratorio cerrado- y q me habían dado inyecciones para 3 días. Por cierto, la primera un desastre...hasta me acabé mareando y todo de los nervios porque no sabíamos si la habíamos puesto bien; luego ya las dos siguientes sin problema.
Me tocó volver el miércoles para eco y resulta q -a día 12 de ciclo- ya había ovulado probablemente el día anterior. Anda que vaya suerte...salí bastante tocada y decepcionada. En fin, a ver el próximo puede ser.
Yo vine a contar que este ciclo por fin podía empezar la IA -los dos anteriores me coincidió laboratorio cerrado- y q me habían dado inyecciones para 3 días. Por cierto, la primera un desastre...hasta me acabé mareando y todo de los nervios porque no sabíamos si la habíamos puesto bien; luego ya las dos siguientes sin problema.
Me tocó volver el miércoles para eco y resulta q -a día 12 de ciclo- ya había ovulado probablemente el día anterior. Anda que vaya suerte...salí bastante tocada y decepcionada. En fin, a ver el próximo puede ser.
9225 ánimo akita88 a veces cuesta un poco dar con la dosis adecuada, o incluso con la misma pauta cada ciclo va de una manera...
No os dijo de tener relaciones ese día para intentarlo al menos?
No os dijo de tener relaciones ese día para intentarlo al menos?
9226Hola chicas, que la beta es POSITIVA!!!! Que alegría, después de 3 años y medio me parece increíble.
Mucho ánimo akita88
Mucho ánimo akita88
9227Enhorabuena Ivana89 !!!!
Gracias por los ánimos a las dos! Crisalida, editado.
Gracias por los ánimos a las dos! Crisalida, editado.
Última edición por akita88 el 23 Feb 2024, 13:04, editado 1 vez en total.
9229 Hola, me uno por aquí! Hoy hemos tenido la primera cita de reproducción asistida. Ya íbamos con unas cuantas pruebas hechas así que tenemos que hacernos análisis de sangre para que sean recientes y otro espermograma para que nos digan si vamos por inseminación artificial o fiv.
Se me está haciendo larga la búsqueda, aunque empezamos con tiempo sabiendo que iba a ser complicado, y la verdad es que no tengo mucha motivación.
Es como que me da pena aceptar ya del todo que nunca será bonito y espontáneo. Sé que es una tontería, y cuando había leído algo similar estando ya en búsqueda pero más optimista no lo entendí muy bien. No pasa nada, no estoy super animada pero tampoco estoy deprimida, sé que me iré animando pero ahora estoy como un poco sin ganas, como si me apeteciera pasar de todo y volver a los condones!
Se me está haciendo larga la búsqueda, aunque empezamos con tiempo sabiendo que iba a ser complicado, y la verdad es que no tengo mucha motivación.
Es como que me da pena aceptar ya del todo que nunca será bonito y espontáneo. Sé que es una tontería, y cuando había leído algo similar estando ya en búsqueda pero más optimista no lo entendí muy bien. No pasa nada, no estoy super animada pero tampoco estoy deprimida, sé que me iré animando pero ahora estoy como un poco sin ganas, como si me apeteciera pasar de todo y volver a los condones!
9230
Te entiendo bonita, yo sentí lo mismo en cada fase del proceso, pero a día de hoy con la nena aquí al lado ya no he vuelto a pensar en ello, espero que pronto puedas decir lo mismo. Un abrazo.
9231Yo todavía no estoy en reproducción asistida, pero mi embarazo no llega a pesar de que parece que está todo bien y si pasa más tiempo pues la haremos.
Pero te entiendo con eso que dices. Me han puesto de límite 6 meses de búsqueda natural, y tengo muchísimas ganas, quiero y deseo con todas mis fuerzas, que me quede en estos 6 meses antes de hacer cualquier cosa, porque si no ya no será espontáneo.
Pero también creo que es algo que tenemos que pasar si lo necesitamos para ser madres y que todo el sacrificio merecerá la pena, así que mucho ánimo, te mando mis fuerzas.
Pero te entiendo con eso que dices. Me han puesto de límite 6 meses de búsqueda natural, y tengo muchísimas ganas, quiero y deseo con todas mis fuerzas, que me quede en estos 6 meses antes de hacer cualquier cosa, porque si no ya no será espontáneo.
Pero también creo que es algo que tenemos que pasar si lo necesitamos para ser madres y que todo el sacrificio merecerá la pena, así que mucho ánimo, te mando mis fuerzas.
9232Brújula te entiendo totalmente, creo que es un sentimiento muy común. Pero también creo que se debe a la idealización de la maternidad. A mí me pasa igual en el sentido que me gustaría pasar la experiencia de una búsqueda como tal, de intentarlo como debería ser y no que sea todo calculado en una clínica. Pero bueno, creo que en parte es por esa idealización romántica.
9233Creo que hay que pasar el duelo de saber que no va a ser de forma natural. Me pasó y lo llevé regular al principio.
Os recomiendo que le deis la vuelta y os sintáis orgullosas de haber sido prácticas y haber buscado soluciones que al final es lo importante, conocer el problema y buscarle solución.
Aquí estoy con mi pequeñaja, que no me ha dejado dormir mucho esta noche, y creedme que ya no vais a volver a pensar nunca más si fue RA o no.
Os recomiendo que le deis la vuelta y os sintáis orgullosas de haber sido prácticas y haber buscado soluciones que al final es lo importante, conocer el problema y buscarle solución.
Aquí estoy con mi pequeñaja, que no me ha dejado dormir mucho esta noche, y creedme que ya no vais a volver a pensar nunca más si fue RA o no.
9234Hola chicas, como vais? Yo esperando como agua de mayo el día 5 para comprobar que todo esté bien, estoy entre ilusionadisima y asustadisima. Sigo sin síntomas lo que me sigue teniendo preocupada aunque he estado leyendo que puede ser una cosa totalmente normal.
Lo que venía a comentar es que llevo un par de semanas con la barriga suelta y he leído que es un síntoma de la progesterona, pero no sé si tanto tiempo es normal o es mejor que vaya al médico. A alguna os ha pasado?
Lo que venía a comentar es que llevo un par de semanas con la barriga suelta y he leído que es un síntoma de la progesterona, pero no sé si tanto tiempo es normal o es mejor que vaya al médico. A alguna os ha pasado?
9235Yo no recuerdo que me pasara eso, pero tanto la progesterona como las hormonas del embarazo dan muchísimos síntomas. Pregunta el día 5. Y mucha suerte!
9236Buenas, chicas, me paso por aquí para decir que con el tercer ciclo he conseguido 4 óvulos más. El año pasado conseguí 7 en 2 ciclos. Desgraciadamente, la reserva ovárica me ha bajado más aún, pero bueno, al menos he conseguido más de 10 (11 para ser exactos), porque me recomendaron en la clínica entre 10 y 15.
Hale, un problema menos que llevo unos meses bastante malos.
Hale, un problema menos que llevo unos meses bastante malos.
Antes era Mei Misaki.
9237Hola chicas, pues me paso porque me han dado ya de alta en la clínica. He visto a mí embrioncito de 3mm con su saquito vitelino y sus latidos .
Muchísima suerte a todas !!
Muchísima suerte a todas !!
9238Q bien, Ivana89!!! enhorabuena y disfrútalo mucho
Estoy con nuevo ciclo, a día 6, y me citaron mañana. Imagino que para darme las inyecciones.
9240Enhorabuena Ivana89
Yo vengo a desahogarme un poco. Teniendo en cuenta las citas y pasos que quedan, hasta septiembre no empezaremos con el primer ciclo de fiv. La espera se me está haciendo eterna y teniendo en cuenta que nos han dicho que el porcentaje de éxito sería del 30% pues estoy un poco de bajona la verdad, tenía esperanzas de que fuera todo un poco más rápido.
Yo vengo a desahogarme un poco. Teniendo en cuenta las citas y pasos que quedan, hasta septiembre no empezaremos con el primer ciclo de fiv. La espera se me está haciendo eterna y teniendo en cuenta que nos han dicho que el porcentaje de éxito sería del 30% pues estoy un poco de bajona la verdad, tenía esperanzas de que fuera todo un poco más rápido.