Joer. Había escrito una parrafada buena. Y no sé cómo se me ha borrado.Anvic escribió: 26 Nov 2018, 18:40 Estoy negra y de todos los colores con dos paquetes de MyMallBox que no me llegan. A ver, salieron de allí el día 13, llegaron a Barajas el 18 (Domingo) como Art Supply y con valor inferior a 22 euros declarados.
Había pedido antes y Nunca había tenido problema, y ya usando esta misma dirección. De hecho recuerdo que pensé que jo, que rápido había llegado.
Pues estos no llegan. Mañana hace 15 días que MmB me los marco como enviados.
Lo peor es que tengo dos más que estarán a medio camino (bueno, uno sale hoy) y otros camino a MMB.
Hoy vino el cartero a traerme un paquete de Zara (si, ahora también envían con correos) y le pregunté cómo enviaban un paquete ordinario que no cabe en el buzón. Si lo dejan ahí o me lo suben si estoy y si no dejan aviso o como... y me dijo que depende del cartero pero lo normal es si ve q no cabe en el buzón y es ordinario, directamente dejan aviso.
Dos semanas mañana y aquí no hay aviso de nada :( estoy muy preocupada.
Decía que te relajes, que llegará. Que yo tenía un envío de BeautyBigBang desde el 18 en España y menos mal que venía con tracking porque el cartero no me dejó aviso el viernes (seguramente no pudo entrar porque no había nadie en el portal). Lo que si te digo es que constaba en reparto desde el día 21 y por el motivo que fuera no lo ha llevado. En cuanto al aviso, a veces lo echan por debajo de la puerta, pero otras veces no se atreven, depende de quién reparta. El caso es que alguna vez he recibido el aviso una semana después de haber recogido el envío. Que llega, llega, en algún momento jajajaja.
Mis paletas de sephora usa llevan en España desde el 22 y tampoco sé nada de ellas. Pero de momento no estoy preocupada. Con el BF, la huelga de trabajadores de Amazon y las navidades, no me extraña que tarden más de lo habitual. En verano también tuvieron una época muy mala con las vacaciones del personal. Y se retrasaban los paquetes semanas porque no se ponían en reparto (esto me lo dijo el funcionario que está en la oficina cuando fui a preguntar por un par de paquetes).
En cualquier caso, alguna vez me he mandado cosas de MMB con dos o tres días de diferencia, y, misterios de la vida, me ha llegado primero el que salió después.
Así que tranquila. Que seguro que llega.