Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

9201
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 18:40 Estoy negra y de todos los colores con dos paquetes de MyMallBox que no me llegan. A ver, salieron de allí el día 13, llegaron a Barajas el 18 (Domingo) como Art Supply y con valor inferior a 22 euros declarados.
Había pedido antes y Nunca había tenido problema, y ya usando esta misma dirección. De hecho recuerdo que pensé que jo, que rápido había llegado.
Pues estos no llegan. Mañana hace 15 días que MmB me los marco como enviados.
Lo peor es que tengo dos más que estarán a medio camino (bueno, uno sale hoy) y otros camino a MMB.

Hoy vino el cartero a traerme un paquete de Zara (si, ahora también envían con correos) y le pregunté cómo enviaban un paquete ordinario que no cabe en el buzón. Si lo dejan ahí o me lo suben si estoy y si no dejan aviso o como... y me dijo que depende del cartero pero lo normal es si ve q no cabe en el buzón y es ordinario, directamente dejan aviso.
Dos semanas mañana y aquí no hay aviso de nada :( estoy muy preocupada.
Joer. Había escrito una parrafada buena. Y no sé cómo se me ha borrado.

Decía que te relajes, que llegará. Que yo tenía un envío de BeautyBigBang desde el 18 en España y menos mal que venía con tracking porque el cartero no me dejó aviso el viernes (seguramente no pudo entrar porque no había nadie en el portal). Lo que si te digo es que constaba en reparto desde el día 21 y por el motivo que fuera no lo ha llevado. En cuanto al aviso, a veces lo echan por debajo de la puerta, pero otras veces no se atreven, depende de quién reparta. El caso es que alguna vez he recibido el aviso una semana después de haber recogido el envío. Que llega, llega, en algún momento jajajaja.

Mis paletas de sephora usa llevan en España desde el 22 y tampoco sé nada de ellas. Pero de momento no estoy preocupada. Con el BF, la huelga de trabajadores de Amazon y las navidades, no me extraña que tarden más de lo habitual. En verano también tuvieron una época muy mala con las vacaciones del personal. Y se retrasaban los paquetes semanas porque no se ponían en reparto (esto me lo dijo el funcionario que está en la oficina cuando fui a preguntar por un par de paquetes).

En cualquier caso, alguna vez me he mandado cosas de MMB con dos o tres días de diferencia, y, misterios de la vida, me ha llegado primero el que salió después.

Así que tranquila. Que seguro que llega.

9202
Por cierto, yo tengo dos envíos de MMB pendientes de salir desde hace cinco días. Está la etiqueta creada, pero no los han puesto en marcha. Yo creo que hay una saturación importante en todas partes por las rebajas estas.

EDITO: Oye, según le he dado a enviar, me ha llegado una notificación del "tracking" con uno de los dos envios que ya está en marcha.

9203
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 18:56
Anvic escribió: 26 Nov 2018, 18:40 Estoy negra y de todos los colores con dos paquetes de MyMallBox que no me llegan. A ver, salieron de allí el día 13, llegaron a Barajas el 18 (Domingo) como Art Supply y con valor inferior a 22 euros declarados.
Había pedido antes y Nunca había tenido problema, y ya usando esta misma dirección. De hecho recuerdo que pensé que jo, que rápido había llegado.
Pues estos no llegan. Mañana hace 15 días que MmB me los marco como enviados.
Lo peor es que tengo dos más que estarán a medio camino (bueno, uno sale hoy) y otros camino a MMB.

Hoy vino el cartero a traerme un paquete de Zara (si, ahora también envían con correos) y le pregunté cómo enviaban un paquete ordinario que no cabe en el buzón. Si lo dejan ahí o me lo suben si estoy y si no dejan aviso o como... y me dijo que depende del cartero pero lo normal es si ve q no cabe en el buzón y es ordinario, directamente dejan aviso.
Dos semanas mañana y aquí no hay aviso de nada :( estoy muy preocupada.
Joer. Había escrito una parrafada buena. Y no sé cómo se me ha borrado.

Decía que te relajes, que llegará. Que yo tenía un envío de BeautyBigBang desde el 18 en España y menos mal que venía con tracking porque el cartero no me dejó aviso el viernes (seguramente no pudo entrar porque no había nadie en el portal). Lo que si te digo es que constaba en reparto desde el día 21 y por el motivo que fuera no lo ha llevado. En cuanto al aviso, a veces lo echan por debajo de la puerta, pero otras veces no se atreven, depende de quién reparta. El caso es que alguna vez he recibido el aviso una semana después de haber recogido el envío. Que llega, llega, en algún momento jajajaja.

Mis paletas de sephora usa llevan en España desde el 22 y tampoco sé nada de ellas. Pero de momento no estoy preocupada. Con el BF, la huelga de trabajadores de Amazon y las navidades, no me extraña que tarden más de lo habitual. En verano también tuvieron una época muy mala con las vacaciones del personal. Y se retrasaban los paquetes semanas porque no se ponían en reparto (esto me lo dijo el funcionario que está en la oficina cuando fui a preguntar por un par de paquetes).

En cualquier caso, alguna vez me he mandado cosas de MMB con dos o tres días de diferencia, y, misterios de la vida, me ha llegado primero el que salió después.

Así que tranquila. Que seguro que llega.
ay madre, es que hoy cuando ha venido este hombre yo tenía la esperanza de que llegaría esto también. Pero que va.
Por debajo de la puerta no me han dejado nunca nada, pero mi portal tiene los típicos buzones abajo...
supongo que me lo dejarán como cuando es un certificado, no? Alguna vez en mi antiguo barrio me lo han dejado así cuando era de Colourpop vía MMB.
En aduanas tiene que colar, es un sobre blanco con un valor mínimo. No creo que paren eso. Y si lo parasen supongo que me contactarían.
En fin, estoy en un sin vivir. Encima me he puesto a leer y la gente dice que si les tarda una semana, que si como muchísimo dos en casos muy raros, etc... y claro, no me cuadra. Dos semanas de que lo enviaron las hace mañana.
Y yo con mil paquetes de camino :meparto: lo mío es que tiene tela.
Gracias por los ánimos [mention]datenshiblue[/mention] , ojalá no se me pierda ninguno :bag:

9204
hunkydory escribió: 26 Nov 2018, 18:21
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 18:03 Pues no sigáis los tutoriales. Si al final es cuestión de combinar colores, inventaos vuestro propio maquillaje. A ver, que podemos cagarla inventándonos las cosas, pero también es una manera de aprender a combinar colores y ver qué es lo que nos sienta bien.
Sisi, si yo hago lo que me apetece y bajo mi citerio (así voy a veces, con ahumados de trasnochada a las tres de la tarde o sombras amarillas, u hoy que llevo eyeliner lila porque me he enamorado de la sombra de la norvina :bag: ), pero eso no quita que agradecería un poco de originalidad en youtube/instagram y no el mismo tutorial, las mismas paletas, las mismas sombras en distintas chicas.
Anda, yo también :lol:
A mí también me aburren los tutoriales que no salen de x sombraws, son súper sosos, es que visto uno visto todos.

[mention]Anvic[/mention] me ha llegado el pedido de BB y también pedí Strivectin. Eres capaz de ver cuando caducan? Es que no lo veo.
Imagen

9205
Lou escribió: 26 Nov 2018, 19:11
hunkydory escribió: 26 Nov 2018, 18:21
datenshiblue escribió: 26 Nov 2018, 18:03 Pues no sigáis los tutoriales. Si al final es cuestión de combinar colores, inventaos vuestro propio maquillaje. A ver, que podemos cagarla inventándonos las cosas, pero también es una manera de aprender a combinar colores y ver qué es lo que nos sienta bien.
Sisi, si yo hago lo que me apetece y bajo mi citerio (así voy a veces, con ahumados de trasnochada a las tres de la tarde o sombras amarillas, u hoy que llevo eyeliner lila porque me he enamorado de la sombra de la norvina :bag: ), pero eso no quita que agradecería un poco de originalidad en youtube/instagram y no el mismo tutorial, las mismas paletas, las mismas sombras en distintas chicas.
Anda, yo también :lol:
A mí también me aburren los tutoriales que no salen de x sombraws, son súper sosos, es que visto uno visto todos.

@Anvic me ha llegado el pedido de BB y también pedí Strivectin. Eres capaz de ver cuando caducan? Es que no lo veo.
En un rato te digo!! Pero toda la cosmética de este tipo si no me equivoco, tiene un símbolo que indica que una vez abierto dura X meses en buen estado. Es algo así como un bote abierto el dibujo y un número (los meses) suelen ser 6, 12 o 24. Aunque esto no es muy fiable!!

9206
[mention]Anvic[/mention] no te cito que es muy largo. Lo de una vez abierto lo sé, pero por ejemplo hoy he recibido cremas de parafarmacia y pone que caducan en 2021 y claro como estaban taaaaan baratas sigo mosca :D:
Imagen

9208
christtinita escribió: 26 Nov 2018, 19:20 @Anvic los de correos no habían propuesto huelgas para las fechas del BF? No te rayes, en Mayo otra forera y yo pedimos a CP y tranqilamente desde que llegó a España estuvieron 10-12 para entregárnoslo, un misterio porque al final nos llegó a las dos sin tasas... malo será mujer.
Jolin. Gracias a todas. Me dejáis más tranquila!! Espero que no se me pierda ninguno.

9209
Como hermana de repartidor: están hasta arriba estos días, incluso haciendo horas. Y va a ser así hasta rebajas incluidas. No es tan fácil contratar personal para estas fechas como si fuera una tienda de ropa.
Solo digo que no os desesperéis que no es un riñón para un transplante y que llegará todo, antes o después, pero llegará.
Ñ

9210
Lou escribió: 26 Nov 2018, 19:18 @Anvic no te cito que es muy largo. Lo de una vez abierto lo sé, pero por ejemplo hoy he recibido cremas de parafarmacia y pone que caducan en 2021 y claro como estaban taaaaan baratas sigo mosca :D:
Solo veo lo del bote cito y que una vez abierto caduca a los 6 meses.

9211
Illinoise escribió: 26 Nov 2018, 19:26 Como hermana de repartidor: están hasta arriba estos días, incluso haciendo horas. Y va a ser así hasta rebajas incluidas. No es tan fácil contratar personal para estas fechas como si fuera una tienda de ropa.
Solo digo que no os desesperéis que no es un riñón para un transplante y que llegará todo, antes o después, pero llegará.
No si a mi que tarde o no me da igual, como si llega el 15 de Diciembre. Lo que me preocupa es que se hayan perdido, o los hayan parado y no me digan nada porque no encuentren como o yo que se. Sobre todo porque hacía bastante que no usaba MmB y estoy como una novata.
Y más aún porque tengo varias cosas en camino (y alguna bastante cara :bag: que como se pierda me da un jamacuco)

Ya se que es a lo que te atienes cuando compras así pero... “no risk, no fun” dice mi madre.

9212
No sé si es OI pero a mí la Norvina no me llama nada de nada, Sultry me hace ojitos peeeero no necesito más paletas y voy a intentar no mirarla mucho :susto:
Imagen

9214
Este finde me compré un set de pinceles en el sephora de formato viaje y por primera vez en mi vida me pinté los ojos con algo de gracia y ahora no se si quiero una paleta o mini paleta que tengo solo cutresombras...

No me importaría gastar un poco si es ponible porque me durará la vida. Piel clara y ojos casi negros que recomendáis? Discreta. Es que os leo y me pierdo entre tantas...y no sé cuál iría bien a mis ojos.

9215
[mention]Mañica[/mention] yo creo que lo que tienes que ver es si te quedan mejor los colores más fríos o más cálidos, si te gustan más las sombras mate o prefieres tener alguna con metálica o purpurinosa más cantosa.

De gama más alta tienes por ejemplo la tarteist pro que para mi es muy buena paleta si no tienes ninguna otra, y la tienes con descuento:

https://tartecosmetics.com/EU/en_ES/col ... e/905.html

De gama intermedia están muy bien las de milani, que también las tienes rebajadas:

Esta de mates:

https://www.glamtown.es/ojos/4796-palet ... 7489645010

y esta a mi me chifla, pero no la tengo

https://www.glamtown.es/ojos/5464-palet ... 7489645041

por darte una idea...

Si te gustan los tonos neutros y cálidos, mates y brillis, la Soft Glam de anastasia, con un 25% de descuento hoy en Sephora.
Imagen

9216
[mention]Mañica[/mention] yo te diría que de tener una sola paleta me compraria la soft glam de Anastasia, pero no se si es la mas apropiada para principiantes porque pigmenta mucho y hay que ir con cuidado al coger las sombras que no se desmoronen mucho.
Por ejemplo mi hija mayor tiene tu mismo color de ojos y piel y ahora que esta empezando a maquillarse le gusta mucho la chocolate bar de too faced. Se puede hacer cosas sencillas y monas para diario o algo mas llamativas para salir. Yo la veo una paleta versátil, con mates variados y shimmers y en general completa y resultona.
Eso si depende mucho de tus gustos, si prefieres color o solo mates, no se...

9217
[mention]kerkyra[/mention] esta me ha encantado!

Imagen

¿Sabes si la vendn físicamente en algún sitio?

Ay [mention]Guinocha[/mention] te leo en revisión, pues eso me interesa, que yo ando aprendiendo!

9218
Mañica escribió: 26 Nov 2018, 21:13 @kerkyra esta me ha encantado!

¿Sabes si la vendn físicamente en algún sitio?

Ay @Guinocha te leo en revisión, pues eso me interesa, que yo ando aprendiendo!
Esa paleta me parece preciosa, y se ha hablado poco de ella por aquí. Yo creo que Milani si vives en una ciudad grande sí la puedes encontrar, en Primor por ejemplo. Online también la venden en maquillalia.
Imagen

9219
Guinocha escribió: 26 Nov 2018, 21:06 @Mañica yo te diría que de tener una sola paleta me compraria la soft glam de Anastasia, pero no se si es la mas apropiada para principiantes porque pigmenta mucho y hay que ir con cuidado al coger las sombras que no se desmoronen mucho.
Por ejemplo mi hija mayor tiene tu mismo color de ojos y piel y ahora que esta empezando a maquillarse le gusta mucho la chocolate bar de too faced. Se puede hacer cosas sencillas y monas para diario o algo mas llamativas para salir. Yo la veo una paleta versátil, con mates variados y shimmers y en general completa y resultona.
La Chocolate Bar es de mis favoritas :enamorado:
Para empezar está muy bien y es discretita
Imagen

9220
Marla escribió: 26 Nov 2018, 21:45
Guinocha escribió: 26 Nov 2018, 21:06 @Mañica yo te diría que de tener una sola paleta me compraria la soft glam de Anastasia, pero no se si es la mas apropiada para principiantes porque pigmenta mucho y hay que ir con cuidado al coger las sombras que no se desmoronen mucho.
La Chocolate Bar es de mis favoritas :enamorado:
Para empezar está muy bien y es discretita
+ 1 a La chocolate bar :) y eso que la tengo abandonadita con tanta novedad !!!
Y otro Voto para Soft Glam