Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

9203
Cacaolat rebienvenida al post bella!!

Mandragorita dos de mis favoritas de Book son "Nunca jamás" que es más fresquita y "Desayuno en Central Perk" que es dulzona.

Sobre lo de fire yo creo que es como comentó creo que Nitty temas de recortes. Se ha cargado todas las velas con olores especiales y elaborados y nos está trayendo ahora media frutería y parte del supermercado.
Imagen

9204
Sugar Kane escribió: 11 Nov 2023, 14:18 Yo he ido a los primeros post de instagram de Fire y sí es ella , sòlo queda pensar que se le ha girado la cabeza tal cual niña del Exorcista.
Sí, pero cuando yo la conocí hace como año y pico largo casi dos, estaba siempre con una amiga en la tienda y salía a menudo por redes, de hecho una vez me atendió en la tienda porque estaba ella sola allí, y hace mucho que no la veo en sus publicaciones de RRSS. Por otro lado, también podía tener otras personas colaboradoras para fotos y cosas así que ya no la acompañen.

Al final, cobrando lo mismo por vela, en BG se está pagando a muchas personas externas para diseño, fotos, web, etc. Mientras que Alicia toda esa pasta se la está fundiendo en la tienda física a costa de empeorar cada vez más su producto. Que ojo, es lo que ella quiere, ser tienda de proximidad de barrio y cada una se monta la fantasía que quiere.

El caso está en que yo quiero que me vendan ilusiones a mí, no sufragar las de las demás.
Imagen

9205
Ha habido una chica en IG (que lo mismo ha sido alguna forera de aquí XD) que en el post de IG de las novedades navideñas le ha comentado que "Hasta aquí". Que no va a pagar más 17 euros para unas velas que han perdido todo lo especial que tenían. El resto casi todo una troupe de pelotas.
Imagen

9206
Poljús escribió: 11 Nov 2023, 14:49
Sugar Kane escribió: 11 Nov 2023, 14:18 Yo he ido a los primeros post de instagram de Fire y sí es ella , sòlo queda pensar que se le ha girado la cabeza tal cual niña del Exorcista.
Sí, pero cuando yo la conocí hace como año y pico largo casi dos, estaba siempre con una amiga en la tienda y salía a menudo por redes, de hecho una vez me atendió en la tienda porque estaba ella sola allí, y hace mucho que no la veo en sus publicaciones de RRSS. Por otro lado, también podía tener otras personas colaboradoras para fotos y cosas así que ya no la acompañen.

Al final, cobrando lo mismo por vela, en BG se está pagando a muchas personas externas para diseño, fotos, web, etc. Mientras que Alicia toda esa pasta se la está fundiendo en la tienda física a costa de empeorar cada vez más su producto. Que ojo, es lo que ella quiere, ser tienda de proximidad de barrio y cada una se monta la fantasía que quiere.

El caso está en que yo quiero que me vendan ilusiones a mí, no sufragar las de las demás.

Sí, sí, en algunos aparece otra. Igual eran dos y ella era la parte visible ( no a todo el mundo le gusta salir en redes) y las velas se hacían de acuerdo a los gustos de las dos y cuándo la otra se fue, ésta las fue adaptando más a los suyos.

Además que el cambio a peor no ha sido sólo con los aromas, sino también con los nombres, las etiquetas, quitar lazos y cosas...

9207
Evilqueen escribió: 11 Nov 2023, 14:52 Ha habido una chica en IG (que lo mismo ha sido alguna forera de aquí XD) que en el post de IG de las novedades navideñas le ha comentado que "Hasta aquí". Que no va a pagar más 17 euros para unas velas que han perdido todo lo especial que tenían. El resto casi todo una troupe de pelotas.
Ha desaparecido, o yo no lo veo, pero opino lo mismito

9210
Mil gracias Evilqueen. Suena genial así que se viene también. Una vez en diciembre, El invierno perfecto, El gran comedor, Luces del norte y Bajo el mar, que aunque os he leído que apenas se nota, pues no me resisto jaja. Esas fijas. Y todavía estoy rumiando si reponer o no Tarde de pelis :wirr:

9212
Ya ves Evil :lol: pero me ha entrado el mono velil de repente. A ver qué tal porque con Book parece que me cuesta acertar. Pero es que a Fire ahora mismo ni me planteo pedirles, es que no hay nada en su catálogo que me atraiga. Y las velitas de Sabbia Luna prometían mucho, pero tampoco os las recomiendo. Huelen muy bien apagadas, pero luego no se nota nada cuando las enciendes, pero nada de nada :llorona:

9213
nenyures escribió: 12 Nov 2023, 14:46 Ya ves Evil :lol: pero me ha entrado el mono velil de repente. A ver qué tal porque con Book parece que me cuesta acertar. Pero es que a Fire ahora mismo ni me planteo pedirles, es que no hay nada en su catálogo que me atraiga. Y las velitas de Sabbia Luna prometían mucho, pero tampoco os las recomiendo. Huelen muy bien apagadas, pero luego no se nota nada cuando las enciendes, pero nada de nada :llorona:
No me extraña :triste: , se ha cargado toda la magia y el encanto que tenían sus velas en cuestión de un año. O cambia el chip de nuevo o yo ya con Fire he cerrado el grifo.
Que pena lo que comentas de Sabbia Luna, andaba yo pendiente de tu review velil.
Imagen

9214
Acabo de encender una vela pequeña que tenía incorrupta, como el brazo de Santa Teresa, de Bibliophile. :angel1:

Mi favoritísima junto al Grinch. Jo, me ha dado morriña. Por fastidiar, Bibliophile la retiró a un inexplicable apartado de "melts exclusivos, no disponibles en vela" :tng: y cuando vaya a comprar melts, los habrá quitado sin avisar. :looll:

¡Estoy deseando que me llegue el pedido de Book!
Imagen

9215
nenyures escribió: 12 Nov 2023, 14:46 Ya ves Evil :lol: pero me ha entrado el mono velil de repente. A ver qué tal porque con Book parece que me cuesta acertar. Pero es que a Fire ahora mismo ni me planteo pedirles, es que no hay nada en su catálogo que me atraiga. Y las velitas de Sabbia Luna prometían mucho, pero tampoco os las recomiendo. Huelen muy bien apagadas, pero luego no se nota nada cuando las enciendes, pero nada de nada :llorona:
¡Esperamos review con ganas de las que has pedido!
Imagen

9218
Evilqueen escribió: 12 Nov 2023, 17:38 @Gracaze ¿Cuáles te pediste al final?

@Gaby ¿cuando te vas a lanzar a pedir a Book?¿Ya tienes más o menos velitas pensadas?
Pues iba a pedir a Fire pero visto tal cómo está el percal, ni de lejos.

En la de Book tengo echado el ojo a:
La hora del té en Londres
Desayuno en Central Perk
Nunca jamás
Tengo dudas si coger la de La más bella del reino
Imagen