Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve sin palitos ni palotes

9201
Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:59
dominga escribió: 18 Nov 2020, 12:30
fresia escribió: 18 Nov 2020, 12:26
Así le puede regalar otra vez el cordón...para luego quitárselo de nuevo :meparto:
Venía a poner esto, me has leído el pensamiento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito, es demasiado bueno, deberían hacerlo joder :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:
:lol33: :lol33:

Ay parfavar os imagináis a la Panto con los puños cerraos "A ver, bonito, en qué manito está? Si lo adivinas, te lo quedas!" :mrgreen:
O rollo trilera, ¿dónde está el cordoncitooooo?

Imagen

9202
dominga escribió: 18 Nov 2020, 13:00
Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:55 Por cierto, que los allegados de la Panto por lo visto están preocupados porque está peor que cuando murió Paco (lo han dicho en Anarous, no es que me lo hayan dicho a mí eh)
Bueno, ya será menos, que lo de Paco fue una tragedia tremenda. Y luego ha tenido toda la operación Malaya, el juicio y ha pasado por la cárcel. Esta mujer tiene la espalda muy ancha. Como decía Mami de Escarlata "lo que a esa niña le venga, Dios le dará fuerzas para soportarlo".
Lo hace pa dar pena, mujer. Ella es así, sufridora...
Parru de Parrula

Prófuga del Karma, víctima del pacharán

9203
Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:59 Ay parfavar os imagináis a la Panto con los puños cerraos "A ver, bonito, en qué manito está? Si lo adivinas, te lo quedas!" :mrgreen:
O diciendo toma el cordón pero sin soltarlo y el otro tirando de él, como cuando sacas la tarjeta de un cajero, que parece que tienes a Botín detrás agarrándola :lol:
Imagen

9204
Gorgeous escribió: 18 Nov 2020, 13:01
Así le puede regalar otra vez el cordón...para luego quitárselo de nuevo :meparto:
Venía a poner esto, me has leído el pensamiento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Edito, es demasiado bueno, deberían hacerlo joder :lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Ay parfavar os imagináis a la Panto con los puños cerraos "A ver, bonito, en qué manito está? Si lo adivinas, te lo quedas!" :mrgreen:
O rollo trilera, ¿dónde está el cordoncitooooo?
:lol33: :lol33: :lol33:
Muerooo
Parru de Parrula

9205
dominga escribió: 18 Nov 2020, 13:03
Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:59 Ay parfavar os imagináis a la Panto con los puños cerraos "A ver, bonito, en qué manito está? Si lo adivinas, te lo quedas!" :mrgreen:
O diciendo toma el cordón pero sin soltarlo y el otro tirando de él, como cuando sacas la tarjeta de un cajero, que parece que tienes a Botín detrás agarrándola :lol:
:loll: :loll: :loll:
"El cordón, el juego de las Navidades! Para mantener la distancia!"
Hay que patentarlo :lol33:
Parru de Parrula

9206
Doraemon escribió: 18 Nov 2020, 10:22
Madison escribió: 18 Nov 2020, 10:13 Lo de Belén es la típica declaración de relleno de cuando no tienen nada que ver, como cuando también iban a dejar el programa Mila, Kikaracha... :cafe: . Si además ella ya ha dicho varias veces que le gustaría pero a nivel económico no puede. Normal, con la gestión que tiene no le da para jubilarse a los 50, y otro trabajo fuera de Sálvame ya no lo encuentra.
Otra que ha ganado millones, tendría para vivir de las rentas alquilando varios pisos y vivir tranquilamente, pero la diabetes es mu' mala, y los parientes chupopteros.
Pero para que va a dejar sálvame? Un trabajo que le pagan por, literalmente, no hacer nada!

9208
Parru escribió: 17 Nov 2020, 20:23
Abby escribió: 17 Nov 2020, 20:21
ladiwen escribió: 17 Nov 2020, 19:52 Hay que hacer una camiseta o una chapa o algo que ponga: I love amores normales.... Venga!!!!
Compro :D:
Yo también! Chapa o cami, como prefiráis!!!
Lanni escribió: 17 Nov 2020, 20:48 Oh merchandising parawer :clap:

La camiseta de Amores normales y una chapa que ponga Ori & Brori, como guiño a identificar paragüeras por la vida
Compro el merchandising de Patsi
Garp escribió: 17 Nov 2020, 21:00
Tigrilla escribió: 17 Nov 2020, 18:30
Lanni escribió: 17 Nov 2020, 17:47 Se me había pasado lo del neceser con restos biológicos de Paco. Con bastante menos dió para cinco pelis de Parque Jurásico :cafe:
:meparto: Es el plot twist que esta historia necesita: un clon de Paco. PaClon.
:lol33:
no puedo parar de reír con esto.
:meparto: :lol:
Parru escribió: 17 Nov 2020, 21:08 La Pepi que vuelva, que cuenta cosas chulas :popcorn:
Isa Pi grababa a Amores Normales para que María Navarro supiese que éste la ponía de vuelta y media (se quería deshacer de ella, y vaya, lo consiguió.
Además de las maletas con las joyas y los documentos a cuestas, Pepi debe saber mucha chicha.
Un change para que lleven a Pepi durante las cuatro horas del diario y Rivera Pearce se quede en su rincón.
-Olimpia- escribió: 17 Nov 2020, 21:34 ¿Habéis visto mi nuevo rango? :hide1: :hide1:
:clap: :clap:
Shirley escribió: 17 Nov 2020, 21:48
Doraemon escribió: 17 Nov 2020, 19:26 Ahora Montse reshulona dice que la Pantoja puede desheredar a Kikorro por injurias.
IsaPi y Voldemort únicos herederos, se masca la tragedia.
Ojalá. Lo que me iba a reir.

Qué pena que la Panto aún le quedan 30 años de vida y tengamos que esperar tanto para tremendo desenlace.
Lo compro, eso seria maravilloso.
LlámameLola escribió: 17 Nov 2020, 22:17 Ostras, leo en el enlace que va trabajar con Hilario López Millán, es que todavía trabaja ese hombre? Me encantaba!
A mi también, escribía una columna en Corazón
marjane escribió: 18 Nov 2020, 02:14 Bueno, yo es que pienso que lo de idolatrar a Paquirrí fue más bien el papel que adoptó. Anda que no ha sacao rédito ni nada de ser la viuda de España...
This.
Patsi escribió: 18 Nov 2020, 09:33
sanyo escribió: 18 Nov 2020, 09:31 Me meo porque cuando habéis dicho lo de Silvia Pantoja ahora es científica pensaba que era de verdad hasta que he leído el tweet :lol:
Y pensaba, mira qué bien la muchacha.
Una prima negacionista, no falta ingrediente en esta salsa
Igual que Miguel Bosé? Ayer estuvo Alaska en la Resistencia y Bronca aparte de preguntar por las veces que chuscan o cuando dinero tienen en el Banco, ahora pregunta por Miguel Bosé y ella vino a decir que estaba de acuerdo con el en muchas cosas, Broncano se sorprendió porque sus invitados negacionistas no son.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

En este culebrón me falta una actriz secundaria, la Presidenta del club de fans que le hizo la mudanza de la casa de la Moraleja que no es Tere Pollo.

9211
dominga escribió: 18 Nov 2020, 13:11 Y por supuesto, antes de las campanadas el tito cantando Amores Normales. Pelotazo :supercool:
La ha dicho. La ha dicho. LA HA DICHOOOOO
:meparto: :meparto:
Vuelta a empezar
Sofisticada no me vaaaleesss
Parru de Parrula

9212
Vivan las mascarillas, porque si no la gente iba a saber qu3 estoy majara perdida en la estación. De momento consigo reírme en silencio.
Parru de Parrula

9213
Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:55
Por cierto, que los allegados de la Panto por lo visto están preocupados porque está peor que cuando murió Paco (lo han dicho en Anarous, no es que me lo hayan dicho a mí eh)

Pero si solo hay otras tres personas en la casa y Doña Ana debe estar fatal, ¿estan Agustín o su novio filtrando info?
Yo voto porque se lo inventan los periodistas y no tienen ni idea.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

9214
dominga escribió: 18 Nov 2020, 11:05 No puedo evitar imaginarme a Agustín y su amigo entrañable en plena noche abriendo una fosa con palas y enterrando un enorme baúl con los trajes de Paquirri, mientras la Pantoja sujeta un candil.
Tito Agustín, el Padrino según Pepi, tiene metido ahí un amante latino como Angela,la ex de Mainat en su casa? O Juan Gabriel ha resucitado cual zombie de Walking Dead? :loca:

-Olimpia -he visto en una de las fotos a la Pantoja y Jurado, no se decía, se comentaba y se rumoreaba que nunca fueron amiguis y siempre existió una rivalidad entre ellas?

Preparada para el salseo del viernes :popcorn:
Última edición por Clementine24 el 18 Nov 2020, 13:19, editado 1 vez en total.

9215
No CITÉIS
. Amores Normales forever and ever!!!!
Voy a crear un club de fanses de Agustín, veréis como reaparece en la escena musical y nos deleita con una remasterización con dueto incluido. Con qué cantante actual lo veis?
Última edición por mariam_ el 29 Nov 2020, 00:37, editado 1 vez en total.

9216
Parru escribió: 18 Nov 2020, 13:13 La tal Celeste, @Clementine24 ?
Esa, que tenía una pinta de ser taliflan en plan Kathy Bates en Misery :susto:

Doraemon Boris Izaguirre estuvo el lunes en la Resistencia , van a grabar la segunda temporada de "Prodigios" y le puso al día a Broncano del culebrón pantojil :lolfriends:
Última edición por Clementine24 el 18 Nov 2020, 13:23, editado 1 vez en total.

9217
d80edyrfweuihtfjk he salido de currar contentísima con los 2 leuros en la mano para comprar el Hola con la Panto en portada para defenderse y tremendo chasco con la Obregón. Que me da muchísima pena y me sabe fatal y todo pero vaya bajón, yo me esperaba portada pantojil. Ya tiene que estar jodida en la cama si está desaprovechando el fortunón que le ofrecerían ahora por defenderse en pleno apogeo del asunto, con lo que le gusta a ella hablar en caliente y los dineros. Debe estar mal, sí.

Yo campanadas ni creo ni quiero, que es que entonces sí va a parecer que está orquestado por T5 todo. Con lo que me está costando convencer a mi novio de que esto no es un montaje, que es totali tru y por eso lo estoy viviendo y sintiendo tanto.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

9219
Clara Lago siempre me ha parecido clavadísima a Frida Kahlo, rollo su reencarnación. Y se le veía enamoradísima. Pobreta, lo tuvo que pasar fatal.

-Olimpia- , pues a lo mejor el tito filtra cosas... Para que no se ceben con ella... O sea, no direvtamente él pero sí él a alguien amigo. Pero tu opción también me vale eh.
Clementine24 , las taliflanes bien de la azotea no pueden estar. Y las de la Panto menos. Ya han dado muestras de ello en el pasado con sus recolectas. Anda que...
Parru de Parrula

9220
Parru escribió: 18 Nov 2020, 12:55 Por cierto, que los allegados de la Panto por lo visto están preocupados porque está peor que cuando murió Paco (lo han dicho en Anarous, no es que me lo hayan dicho a mí eh)
Bueno, ya será menos, que lo de Paco fue una tragedia tremenda. Y luego ha tenido toda la operación Malaya, el juicio y ha pasado por la cárcel. Esta mujer tiene la espalda muy ancha. Como decía Mami de Escarlata "lo que a esa niña le venga, Dios le dará fuerzas para soportarlo".
Qué exagerados,. Pero bueno, un poco hecha mierda sí tiene que estar. Que su pequeño del alma le ha dado una puñalada trapera delante de toda España.
dominga escribió: 18 Nov 2020, 13:03
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen