Re: Caso "La Manada". El TS condena por viola***n a los miembros de "La Manada".
9201Esto ha escocido un montón... me pregunto si es porque antes se creían impunes y ahora algunos se lo van a tener que pensar antes de violar chicas borrachas
Hay que tenerlos muy gordos, eh.Surferrosa escribió: 06 Jul 2019, 17:26 Apelar al feminismo cuando se hacen comentarios misóginos es de traca.
En mi opinión es claramente así. De ahí la importancia de la sentencia del Supremo.Surferrosa escribió: 06 Jul 2019, 17:48 Esto ha escocido un montón... me pregunto si es porque antes se creían impunes y ahora algunos se lo van a tener que pensar antes de violar chicas borrachas
leonor escribió: 06 Jul 2019, 18:14 Además ya te han dado la solución para tu miedo, educa tu hijo al respeto y a la igualdad y ya verás que nadie lo denunciará. Más sencillo imposible
Uy qué manipuladorcillaaaaaa
+1000Diamante Woman escribió: 06 Jul 2019, 18:22leonor escribió: 06 Jul 2019, 18:14 Además ya te han dado la solución para tu miedo, educa tu hijo al respeto y a la igualdad y ya verás que nadie lo denunciará. Más sencillo imposible
Exacto.
Me dices en qué momento me he referido a ti? Hablábamos de respetar a las opiniones y/o a las personas, no te estábamos mencionando a ti. Es más, lo evitaba conscientemente.
Más cara que espalda. Y luego lloriquear y apelar al feminismo.... FLI-PA!Tarantela escribió: 06 Jul 2019, 17:51Hay que tenerlos muy gordos, eh.Surferrosa escribió: 06 Jul 2019, 17:26 Apelar al feminismo cuando se hacen comentarios misóginos es de traca.
De verdad que no sé si estás manipulando a propósito para victimizarte o es que te crees que todo gira en torno a ti, pero [mention]Agnesvk[/mention] claramente no se estaba refiriendo a ti en este comentario.
Claro, seguro que esas gafas las robó para tirarlas en la papelera más próxima como hicieron con el móvil. ¿dónde se ha visto robar un móvil por su valor para tirarlo acto seguido? ¿de verdad compráis las cosas que soltáis?lilith80 escribió: 05 Jul 2019, 12:34 que le robaron el movil para que no pidiera ayuda?? en la época en la que vivimos no tener movil en una ciudad supone una incomunicacion total?? porque vamos fué salir a la puerta sentarse en un banco y aparecer una pareja que le prestó ayuda. De verdad pensais que le quitaron el movil para que no pudiera hablar con nadie??
que estaba en el centro de una ciudad en plenas fiestas.
Se lo robarían, igual que uno de ellos robó unas gafas de sol en una tienda.
Tú también, que eres la que duda de si su hijo va a ser capaz de distinguir consentimiento de viola***n.lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
También hay que decir una cosa muy importante, se educa antes que nada con los hechos, más que con las palabras, con el ejemplo de lo que ve en casa de la relación entre sus padres cada niño se hace una idea de las relaciones entre hombres y mujeres y entre parejas. O sea que lo primero es dar el buen ejemplo.Diamante Woman escribió: 06 Jul 2019, 18:22leonor escribió: 06 Jul 2019, 18:14 Además ya te han dado la solución para tu miedo, educa tu hijo al respeto y a la igualdad y ya verás que nadie lo denunciará. Más sencillo imposible
Exacto.
nubecilla escribió: 06 Jul 2019, 20:52Tú también, que eres la que duda de si su hijo va a ser capaz de distinguir consentimiento de viola***n.lilith80 escribió: 06 Jul 2019, 17:25 vosotras mismas quedais por lo que sois.
NO me arrepiento para nada de la opinión que he dado aquí. Es mi opinión y a quien no le guste, pues que reviente sinceramente, el problema no es mio, es vuestro que no sois capaces de leer o escuchar cosas diferentes a las vuestra sin que os hierva la sangre, y para mí sinceramente eso es un problema y muy gordo.
Por favor, si he leido en este mismo post de una forera que se repanteabla seguir la amistad como una amiga porque la chica no pensaba al 100% como ella.
Con esos temores, yo también preferiría que contratara a un notario antes de encamarse con alguien, pero por la seguridad del otro, no por la suya.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados