Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

9202
Perracallejera escribió: 22 Ene 2021, 12:56
Ese escribió: 22 Ene 2021, 12:10
Kiwi escribió: 22 Ene 2021, 11:59 A mi igual, guapo pero no me ponía. El caso es que no me ponía en parte porque me parecía un pan sin sal, convencional y me lo imaginaba sosísimo en la cama :ess38:
Yo aparte de todo lo que habéis dicho también le veía cara de gordo traicionero
Jajajajakak fue gordo?

Es verdad que en algunas fotos estaba más guapo,pero en cosas más reciente tiene una cara de paquetilla que pa qué,estaba demacradísimo.

Qué lista eres,lo tienes todo psicoloca @biochic
Menos pelazo sis, menos pelazo.
Imagen

9203
Garp escribió: 22 Ene 2021, 14:59 Yo al señor caníbal no lo conocía de nada, aunque no se puede decir que vea muchas películas y esté muy al día en el mundo celebrities :bag: Si a la mayoría de personas que tienen hilo en el subforo no las conozco de nada, con deciros que me tiré años pensando que Ryan Reynolds y Gosling eran uno solo, hasta que se habló en TM de los dos a la vez y se me hizo la luz.

Feo no lo veo aunque no me diga nada. Eso si, lo veo una mezcla rara entre Fassbender, Feliciano López y el rollo ese de super americano de Ryan Lochte.
Que sepas que la confusión entre Ryans es compartida.

Yo lo veía guapo e inexpresivo.

9210
Coffeelover escribió: 22 Ene 2021, 17:36
Garp escribió: 22 Ene 2021, 14:59 Yo al señor caníbal no lo conocía de nada, aunque no se puede decir que vea muchas películas y esté muy al día en el mundo celebrities :bag: Si a la mayoría de personas que tienen hilo en el subforo no las conozco de nada, con deciros que me tiré años pensando que Ryan Reynolds y Gosling eran uno solo, hasta que se habló en TM de los dos a la vez y se me hizo la luz.

Feo no lo veo aunque no me diga nada. Eso si, lo veo una mezcla rara entre Fassbender, Feliciano López y el rollo ese de super americano de Ryan Lochte.

De hecho serena tenia una firma sobre ello.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

9211
Keren escribió: 22 Ene 2021, 15:56
Peti escribió: 22 Ene 2021, 15:54 A mí Armie me parecía el hombre, guapo, porte, elegante, con su mujer tan feliz..., sabía que tenía truco y no podía ser tan perfecto...pero OSTIAS.
Una esperaba que el truco fuera que roncara o que le gustara el reggaeton, no esto :wirr:
+1 :lol: ya decía yo que no podía ser tan perfecto pero tampoco me imaginé algo así.
Mandarina escribió: 22 Ene 2021, 15:49 Guapo, alto, blanco, con dinero. Tenía todos los elementos para ser estrella de cine, por eso trataron de meterlo con calzador pero algo no colaba. El artículo 'Ten Long Years Of Trying To Make Armie Hammer Happen' lo explica muy bien.
Cierto y el artículo es muy interesante.

9212
Estoy flipandolo lo mas grande con lo ultimo que está saliendo de Armie (está todo en houseofeffie en Ig) cuando crees que no puede ir a peor, va a peor. Chicas que en su momento eran menores de edad contando sus experiencias con él (una dice que lo denuncio) y también una conversación reciente con él en la que le preguntan por todo esto que se está destapando, y al tío se la SUDA todo, tanto que en un lo único que piensa es en si pueda quedar con esa chica para f*llarsela y por qué no le dejó hacerlo en otra ocasión.
Imagen

9213
A mí me parece que es objetivamente guapo pero no me dice nada. Un Ken.

Claro que se la suda, no se quién se sorprende, si todos sus actos antes durante y después de destaparse el tema evidenciaban una falta absoluta de conciencia sobre lo que estaba haciendo.
Y en cinco años se habrá olvidado el tema y tendrá alguna esclava en su casa o peor.
Imagen

9215
si en unos años vuelve a disfrutar del "amor" con su pan se lo coma la tarada que se preste. Lo perturbador es que el tipo pueda seguir viendo a sus hijos porque imagino que si no se prueban los abusos ningún juez se lo puede impedir, ya andaba llorando por rrss que quería custodia compartida y ahora nos enteramos que tenía que pasar un test de drogas para visitarles

9216
Alabama escribió: 23 Ene 2021, 00:17
Coffeelover escribió: 22 Ene 2021, 17:36

De hecho @serena tenia una firma sobre ello.
Lo quité desde que aquí evidenciaron el parecido físico Gosling - Kiko Rivera. :ess38: No lo he visto igual desde entonces :dramatica;

A este actor no lo conocía, espero que se juzguen los abusos y que también reciba tratamiento psiquiátrico. Y me da pena como se sigue soltando perlas sobre las víctimas, me ha encantado el análisis de biochic sobre estos maltratadores y creo que nadie puede hablar de cómo actuaría o no sin haber estado en estas situaciones y sin conocer las víctimas y su historia personal.
Imagen