Una esperaba que el truco fuera que roncara o que le gustara el reggaeton, no estoPeti escribió: 22 Ene 2021, 15:54 A mí Armie me parecía el hombre, guapo, porte, elegante, con su mujer tan feliz..., sabía que tenía truco y no podía ser tan perfecto...pero OSTIAS.
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
9202Menos pelazo sis, menos pelazo.Perracallejera escribió: 22 Ene 2021, 12:56Jajajajakak fue gordo?Ese escribió: 22 Ene 2021, 12:10Yo aparte de todo lo que habéis dicho también le veía cara de gordo traicioneroKiwi escribió: 22 Ene 2021, 11:59 A mi igual, guapo pero no me ponía. El caso es que no me ponía en parte porque me parecía un pan sin sal, convencional y me lo imaginaba sosísimo en la cama
Es verdad que en algunas fotos estaba más guapo,pero en cosas más reciente tiene una cara de paquetilla que pa qué,estaba demacradísimo.
Qué lista eres,lo tienes todo psicoloca @biochic
9203Que sepas que la confusión entre Ryans es compartida.Garp escribió: 22 Ene 2021, 14:59 Yo al señor caníbal no lo conocía de nada, aunque no se puede decir que vea muchas películas y esté muy al día en el mundo celebrities Si a la mayoría de personas que tienen hilo en el subforo no las conozco de nada, con deciros que me tiré años pensando que Ryan Reynolds y Gosling eran uno solo, hasta que se habló en TM de los dos a la vez y se me hizo la luz.
Feo no lo veo aunque no me diga nada. Eso si, lo veo una mezcla rara entre Fassbender, Feliciano López y el rollo ese de super americano de Ryan Lochte.
Yo lo veía guapo e inexpresivo.
9204En The man of U.N.C.L.E andaba bizca perdida mirándolo a él y a Henry CavillPeti escribió: 22 Ene 2021, 15:54 A mí Armie me parecía el hombre, guapo, porte, elegante, con su mujer tan feliz..., sabía que tenía truco y no podía ser tan perfecto...pero OSTIAS.
9205Con esto de Armie me han jodido la unidad de medida que tenía con “The Man From UNCLE”. Mierda.
Ñ
9206Antes de que mencionarais que se parecía a Feliciano si me parecía guapo
9207¿Unidad de medida?Illinoise escribió: 22 Ene 2021, 19:11 Con esto de Armie me han jodido la unidad de medida que tenía con “The Man From UNCLE”. Mierda.
9208Sí.uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 22 Ene 2021, 19:38¿Unidad de medida?Illinoise escribió: 22 Ene 2021, 19:11 Con esto de Armie me han jodido la unidad de medida que tenía con “The Man From UNCLE”. Mierda.
Ñ
9209Home pues a mí Armie me parecía super guapisimo y eso que mi tipo de tío no es tan perfectito fisicamente, pero este está tremendo. Que fuera un prendasanta o consumiese drojas me lo esperaría sin problema pero esto...es que no te lo imaginas de nadie en realidad. Una locura
9210De hecho serena tenia una firma sobre ello.Coffeelover escribió: 22 Ene 2021, 17:36Que sepas que la confusión entre Ryans es compartida.Garp escribió: 22 Ene 2021, 14:59 Yo al señor caníbal no lo conocía de nada, aunque no se puede decir que vea muchas películas y esté muy al día en el mundo celebrities Si a la mayoría de personas que tienen hilo en el subforo no las conozco de nada, con deciros que me tiré años pensando que Ryan Reynolds y Gosling eran uno solo, hasta que se habló en TM de los dos a la vez y se me hizo la luz.
Feo no lo veo aunque no me diga nada. Eso si, lo veo una mezcla rara entre Fassbender, Feliciano López y el rollo ese de super americano de Ryan Lochte.
9211+1 ya decía yo que no podía ser tan perfecto pero tampoco me imaginé algo así.Keren escribió: 22 Ene 2021, 15:56Una esperaba que el truco fuera que roncara o que le gustara el reggaeton, no estoPeti escribió: 22 Ene 2021, 15:54 A mí Armie me parecía el hombre, guapo, porte, elegante, con su mujer tan feliz..., sabía que tenía truco y no podía ser tan perfecto...pero OSTIAS.
Cierto y el artículo es muy interesante.Mandarina escribió: 22 Ene 2021, 15:49 Guapo, alto, blanco, con dinero. Tenía todos los elementos para ser estrella de cine, por eso trataron de meterlo con calzador pero algo no colaba. El artículo 'Ten Long Years Of Trying To Make Armie Hammer Happen' lo explica muy bien.
9212Estoy flipandolo lo mas grande con lo ultimo que está saliendo de Armie (está todo en houseofeffie en Ig) cuando crees que no puede ir a peor, va a peor. Chicas que en su momento eran menores de edad contando sus experiencias con él (una dice que lo denuncio) y también una conversación reciente con él en la que le preguntan por todo esto que se está destapando, y al tío se la SUDA todo, tanto que en un lo único que piensa es en si pueda quedar con esa chica para f*llarsela y por qué no le dejó hacerlo en otra ocasión.
9213A mí me parece que es objetivamente guapo pero no me dice nada. Un Ken.
Claro que se la suda, no se quién se sorprende, si todos sus actos antes durante y después de destaparse el tema evidenciaban una falta absoluta de conciencia sobre lo que estaba haciendo.
Y en cinco años se habrá olvidado el tema y tendrá alguna esclava en su casa o peor.
Claro que se la suda, no se quién se sorprende, si todos sus actos antes durante y después de destaparse el tema evidenciaban una falta absoluta de conciencia sobre lo que estaba haciendo.
Y en cinco años se habrá olvidado el tema y tendrá alguna esclava en su casa o peor.
9214Y estarán hablando alguas chicas , muchas no hablarán y otras muchas en su día le dirían que no.
9215si en unos años vuelve a disfrutar del "amor" con su pan se lo coma la tarada que se preste. Lo perturbador es que el tipo pueda seguir viendo a sus hijos porque imagino que si no se prueban los abusos ningún juez se lo puede impedir, ya andaba llorando por rrss que quería custodia compartida y ahora nos enteramos que tenía que pasar un test de drogas para visitarles
9216Lo quité desde que aquí evidenciaron el parecido físico Gosling - Kiko Rivera. No lo he visto igual desde entoncesAlabama escribió: 23 Ene 2021, 00:17De hecho @serena tenia una firma sobre ello.Coffeelover escribió: 22 Ene 2021, 17:36Que sepas que la confusión entre Ryans es compartida.Garp escribió: 22 Ene 2021, 14:59 Yo al señor caníbal no lo conocía de nada, aunque no se puede decir que vea muchas películas y esté muy al día en el mundo celebrities Si a la mayoría de personas que tienen hilo en el subforo no las conozco de nada, con deciros que me tiré años pensando que Ryan Reynolds y Gosling eran uno solo, hasta que se habló en TM de los dos a la vez y se me hizo la luz.
A este actor no lo conocía, espero que se juzguen los abusos y que también reciba tratamiento psiquiátrico. Y me da pena como se sigue soltando perlas sobre las víctimas, me ha encantado el análisis de biochic sobre estos maltratadores y creo que nadie puede hablar de cómo actuaría o no sin haber estado en estas situaciones y sin conocer las víctimas y su historia personal.
9217.
Última edición por Likis el 26 Mar 2021, 18:55, editado 1 vez en total.
9218Según las conversaciones le da lo mismo que se destape todo
9219Pues si es un psicópata, ni siente ni padece. A la que no entiendo es a la mujer, 10 años con alguien así y tener hijos y todo con él.
9220Me ha dado un poco de miedo biochic con lo de que hay gente que nace ''mala'' de ya naturaleza. O eso he entendido.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.