Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

922
[mention]Tutyfruty[/mention] si pones @ y seguido las dos o tres primeras letras del nick te salen a elegir todos los posibles, lo eliges y pone entre cochetes mention (como lo de la imagen con el img)

923
undi escribió: 13 Feb 2018, 11:37 @Tutyfruty si pones @ y seguido las dos o tres primeras letras del nick te salen a elegir todos los posibles, lo eliges y pone entre cochetes mention (como lo de la imagen con el img)
Gracias :flor1: yo pensaba que con poner sólo @ como en las redes sociales ya estaba jaja

925
[mention]Maitia[/mention] pues es que algunas empresas para ahorrar lo mandan por correos con opción de recogida en oficina, que les sale más barato y por eso dejan el papelito, porque es que el paquete ni sale de la oficina. Igual es eso y contra eso poco vas a poder hacer.

[mention]Kate[/mention] no me digas que Dasha no te sigue en IG, entonces eres una loser :queen:

Veo que entonces ya funciona el botón de IG? :ola:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

926
Hierbabuena escribió: 13 Feb 2018, 11:28 No me gusta el frío ni un poco. Mi sueño es aprobar las oposiciones y, en cuanto pueda, marcharme a la costa andaluza, a pasear por la playa con mis perros, tomarme el aperitivo en una terracita casi todo el año.. No veo la hora. Aunque mínimo 2 años
Pues no te creas que en invierno no hace frío..hombre no hace tanto frío como en otros lugares pero hace...y viento.

Lo de correos parece ser que es regla general de los carteros porque aquí un día toca el timbre, le abro y me quedo esperando en la puerta de arriba (un segundo y con ascensor) y no viene nadie. Pensé que habría tocado en todos los timbres pero no era para traer algo aquí. Pues sí era, dejó una notificación de que no había nadie, pero si te abrí la puertaaaaa!!!! :fourious: :fourious:
Imagen

927
Hace un frio del carajo, pero ha venido el repartidor buenorro del super y me ha llamado cielo, así que el día no ha empezado tan mal.
Imagen

928
Lo de correos debe de ser tónica habitual. A mi me dijeron una vez que si el envío era más grande que un sobre normal, directamente te dejaban el papelito en el buzón para que fueras a por ello, y que lo de ausente era por poner algo. Aquí solo te traen a casa los paquetes certificados. No se si en otros sitios será así, pero vaya, que pongan más carteros y den mejor servicio......

929
[mention]Vulgare[/mention] Te voy a decir una cosa. Para conocer a alguien hay que estar a gusto. Tener un poco de cuidado y no lanzarse a la piscina "es bien" pero si todo esto te trae quebraderos de cabeza. Mira déjalo correr.

Igual no estas preparada. Igual no es el momento adecuado o simplemente tu te pones trabas.

Debería estar feliz y no así
Imagen

930
A mí lo que más me mosquea de los de Correos (y otras compañías) es lo de dejar el paquete al vecino. SI YO NO HE ESPECIFICADO QUE SE PUEDE HACER POR QUÉ LO HACÉIS. Y sin avisar ni nada. De verdad qué manía, si me llevo mal con mi vecino, qué?

931
Pero vamos a ver, si cuando elijo el envío pongo envío a mi domicilio me lo tendrán que traer a casa, que para algo pago esos gastos de envío. Que vaya casualidad que eligiendo el envío a casa el cartero anterior siempre me trajera los paquetes y me los subiera a casa y con esta no, haciendo los pedidos a la misma empresa y de la misma forma que antes. Y lo que digo, que es que la mayoría de paquetes caben en el buzón, osea que la excusa de que no traen paquetes grandes tampoco me sirve.

Yo auguro una factura de gas similar, me da pavor. En diciembre tuvimos la caldera funcionando día y noche, al mínimo pero non stop, y a principios de enero ya pusimos el termostato y lo tenemos siempre a 17 grados, 18 los días que hace mucho mucho frío, así que se va encendiendo sola cuando baja de esa temperatura. Nunca he tenido termostato en este piso así que no sé cómo gastará, pero tampoco va a ser indicativo la factura porque en diciembre aún no lo teníamos. Yo por mi en diciembre no hubiera puesto la calefacción, como el año pasado que no la puse mas que días contadísimos (y así me pasé todo el invierno encadenando gripes, anginas y catarrazos) pero bueno, eran 2 contra 1. Al menos se puede fraccionar la factura y la pagamos entre 3.

932
Nubi escribió: 13 Feb 2018, 11:52 A mí lo que más me mosquea de los de Correos (y otras compañías) es lo de dejar el paquete al vecino. SI YO NO HE ESPECIFICADO QUE SE PUEDE HACER POR QUÉ LO HACÉIS. Y sin avisar ni nada. De verdad qué manía, si me llevo mal con mi vecino, qué?
Lo subo a dejarte el paquete del vecino a ti. ¿Tengo que estar yo pendiente de cuando está en casa para llevárselo?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

933
Yo esto del paquete al vecino no lo he visto nunca y mira que vivo en un pueblo. Aquí llaman y bajas, yo la última vez estaba en pijama y que verguenza, encima se le estropeó el aparato de firmar y poner el DNI y estábamos los dos sentados en las escaleras, fue muy incómodo :nno:

934
Me ha salido un fatal error al enviar el mensaje.

A mi lo del vecino en este bloque me da igual, lo hicieron un par de veces con los vecinos de arriba antes de que murieran y bien, porque además eran paquetes de zooplus y pesan un huevo. Pero en Madrid también me lo hicieron con el vecino de al lado, el borracho que ponía Rock FM a tope a todas horas y eso, era un alcoholico y lo mismo un día era majo y al otro un ogro, y me cagaba en los muertos del mensajero porque a saber con qué aires se había levantado ese día el vecino sabes.

935
Uy, pues aquí al vecino sin llamar, ni avisar ni nada. Y tengo dos pisos en mi rellano, uno de una familia normal (pero que no están nunca por las mañanas) y otro de un tío rarísimo (pero raro de los de dar miedo) con el que ya hemos tenido que ir varias veces a hablar porque amenaza de muerte a sus padres a voces limpias de madrugada y todo cuando están en casa con él. Adivinad a quién le han dejado siempre los paquetes :coffe:

937
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:52

@Escarlata me metieron en un grupo de alumnas y hasta una se puso a insultarme porque no le contestaba. Por privado, por supuesto. Menuda pieza la tía, con 11 añitos abrir un wasp privado a la madre de una compañera y empezar a insultar.
Yo se lo hago llegar a la madre como sea.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

938
Yo pedí un reloj en asos y de repente ví que ponía entregado y me entraron los 7 males pensando qué cojones si no me han traído nada? y al rato apareció el vecino, que se lo habían dejado a él. Y si el vecino no hubiera venido a dármelo qué? quién se hace responsable?
Imagen

939
Ya, esa es otra!!! A mi me lo hicieron los de correos express con un paquete de amazon: se lo dejaron a mi vecina y a mi me echaron en el buzón un papelito en el que ponía: lo tienen en el 4°a. Vamos a ver, si el destinatario no es el 4°a, para qué coño lo dejas ahí?

Hace unos días, llegando al portal, me fijo en que hay una etiqueta adhesiva a medio pegar debajo de los timbres. Era la notificación de un intento de entrega de un paquete de dhl para un vecino, que, como el señor no debía de estar en casa, o simplemente no oyó el timbre (es un señor mayor medio sordo), para qué entrar a dejar el aviso? No, mejor lo dejamos medio pegado de cualquier manera, debajo de los timbres, para que cualquiera que pase por la calle, o el propio viento, pueda arrancarlo de la pared....... nunca en mi vida había visto eso. Me parece una flojera total.

940
Eponine escribió: 13 Feb 2018, 12:00
undi escribió: 13 Feb 2018, 09:52

@Escarlata me metieron en un grupo de alumnas y hasta una se puso a insultarme porque no le contestaba. Por privado, por supuesto. Menuda pieza la tía, con 11 añitos abrir un wasp privado a la madre de una compañera y empezar a insultar.
Yo se lo hago llegar a la madre como sea.
Es que la niña no era así por casualidad.