Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ASOS

930
Libuse escribió: 27 Nov 2021, 09:17 Me gusta mucho la camiseta negra escotada por los dos lados.
Sí, me pareció original (original para ser un top negro básico :lol:) y además por ese precio...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

935
Me acabo de comprar un vestido que ví en octubre y pasé porque ya iba a usarlo poco en esa temporada, me ha dado alegría encontrarlo, me quedó la espinita, solo quedaba el modelo de la sección Tall y yo mido 1,65 😂 así que me va a tocar llevarlo a que me lo arreglen. Es este:

https://www.asos.com/es/missguided-tall ... tly+viewed

¿Sabéis si hay mucha diferencia de talla con respecto a la línea normal?

Me he cogido este también, que, a ver qué tal, porque me da un aire ñoño que me puede sentar bien o no... necesito probarmelo.

https://www.asos.com/es/asos-design/ves ... tly+viewed

He estado tonta, no sabía que a partir de 42 euros el envío era gratis y al haber usado un descuento se me ha quedado por debajo y al final con el envío he pagado más que si me hubiese cogido alguna chuminada para llegar, pero ya lo dejo así.

Se me han antojado más cosas, he visto vestidos monos, frescos y cómodos, que es lo que más uso en primavera y verano, así que usaré alguno de los descuentos colgados aquí a ver si siguen activos.
Imagen

938
Que os parece? A ver como me quedan cuando lleguen..
Me cogí un vestido para la boda de una amiga, pero me veo super disfrazada.
Yo soy choni encubierta, necesito algo horterita jajaja

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

940
Jolene escribió: 16 Feb 2022, 17:03 Me gustan mucho los dos; el primero es más espectacular yel segundo más "clásico" dentro del estilo, sin embargo, me gusta más el color del segundo.
Pienso igual que tu. El primero con el color del segundo, o un burganvilla sería una locura.
No le veis demasié no? dentro de que es un poco arriesgado.
Imagen