Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Post de los geles de ducha

923
No es específicamente para la noche pero cuando usaba este me quedaba muy relajada, y dormía como un bebé.
La sensación que deja en la piel (cómo no ponerse nada pero piel suave y limpia) y el aroma como a aceite escencial me dejaban k.o en cuanto me metía en la cama. Quizás sea el aloe vera natural que trae que siempre calma la piel
Ya caí, lo ordenaré de nuevo
Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:

924
Hola a todas!

Me paso para contar que me ha apetecido volver a algo muy básico está temporada, con olor a limpio. Y he comprado el gel de la toja de sales

Lo recordaba blanco pero el gel es anaranjado... El olor al principio meh...Pero ahora me gusta mucho

Imagen
Con amor desde el final del mundo :guiño:

927
Nicoleole escribió: 06 May 2023, 08:55 No es específicamente para la noche pero cuando usaba este me quedaba muy relajada, y dormía como un bebé.
La sensación que deja en la piel (cómo no ponerse nada pero piel suave y limpia) y el aroma como a aceite escencial me dejaban k.o en cuanto me metía en la cama. Quizás sea el aloe vera natural que trae que siempre calma la piel
Ya caí, lo ordenaré de nuevo
Imagen
Estando en Hipercor me acordé de este post y compré dos botes: estaba de promoción. Lo guardo para cuando me quiera duchar por la noche, por lo que comentas y porque se supone que será muy suave con la piel.

Por cierto, he comprado hoy en Primaprix un gel de Rituals a 4.95 leureles. "Ritual of Jing". Había también uno negro de hombre.
A mi marido le encantó uno de este tipo que compré en Lidl el otro día y, al ver este lo he comprado: me hubiera gustado cogerle el de hombre para que se lo llevara al gimnasio, pero como solo quería pillar uno he cogido este otro.
:happygirl:

929
Qué ganas de usarlo.
Ayer utilicé el de Rituals por la noche.

No tenemos vida suficiente para probar tantos geles. ¿Y si sacaran una colección de frasquitos con todos los geles del mercado? (Excluyendo los básicos o que no aporten nada especial, como aroma, mega-ultra-hidratación o suavidad).
:happygirl:

931
Yessel escribió: 04 May 2023, 21:30 He visto estos dos en la web de Primor que tienen buena pinta...

Este "clásico" Felices Sueños de Denenes

Imagen

Y este que no había visto antes, de Phytorelax

Imagen
El de phytorelax a mi me gusta, y el de la linea Karite de esa marca es... de otro planeta! Que olor!!!!! 😜🤪
Amore per sempre :angel1:

933
paulaula escribió: 26 Jun 2023, 20:34
Yessel escribió: 29 May 2023, 20:56 A mí me ha llegado hoy este gel en un pedido que hice a Primor y me ha gustado mucho el olor, además está en esa gama de geles relajantes que ando buscando y además baratito, ya veré cuando le de uso.

Imagen
este tiene muy buena pinta
Huele genial a los caramelos empolvados de sabor violetas :mrgreen:
Imagen
:cuore:

934
Sphynx escribió: 12 Jul 2023, 20:52
paulaula escribió: 26 Jun 2023, 20:34
Yessel escribió: 29 May 2023, 20:56 A mí me ha llegado hoy este gel en un pedido que hice a Primor y me ha gustado mucho el olor, además está en esa gama de geles relajantes que ando buscando y además baratito, ya veré cuando le de uso.

Imagen
este tiene muy buena pinta
Huele genial a los caramelos empolvados de sabor violetas :mrgreen:
Si! huele genial pero a mi los geles de tulipan Negro me dejan la piel sequisima.