Eso es exactamenteJotaefe escribió: 05 Abr 2018, 13:26 Fassy quizá no sea el prototipo de cuerpo perfecto actual, pero da igual, su follabilidad es demasiado alta. Quizá no sea "guapo", pero atractivo y chuscable hasta límites insospechados.
Re: Celebrities en bikini
922Es que dame mil atractivos a un guapo...Fass tiene un rollo brutal.....
924Fassbender es EL HOMBRE.
Amos, por Dios, no puede estar más bueno y tener más rollo y de lo que no es rollo. Le tengo mucha maniuca y celitos a la Vikander porque CLARAMENTE no está conmigo por estar con ella
Amos, por Dios, no puede estar más bueno y tener más rollo y de lo que no es rollo. Le tengo mucha maniuca y celitos a la Vikander porque CLARAMENTE no está conmigo por estar con ella
925Nidea escribió: 05 Abr 2018, 17:52 Fassbender es EL HOMBRE.
928Un toldo pofavó.Belén79 escribió: 03 Abr 2018, 21:41Vamos a necesitar una sombrilla de chiringuito porque yo tampoco la veo tan de otra galaxia.pltrusky escribió: 03 Abr 2018, 21:09vamos a necesitar un paraguas más grande porque yo pienso igual.Lattice escribió: 03 Abr 2018, 12:54Ni yo. Q es muy mona y se ve q es modelo, pero la veo flacucha. Y su tripa es rarisima, pero es que le sale así. Vamos q no es la tipica modelo q veo favorecida por el embarazoPocahontas escribió: 03 Abr 2018, 12:49 La ganadora a la OI soy yo. No veo nada sobrenatural a Candice.
Abroparaguas
El Patako tiene cinturilla de avispa
929Dios y a mí que Fassy no me gusta nada pero nada, enserio, además lo veo mal conservado para lo joven que es. Es un tío atractivo, pero hasta ahí. Él que si me parecía guapo de verdad era Paul Walker, que penita me dio cuando falleció, fisicamente me traía loquita. Y bueno Bratt Pit, pero este hombre no es de este planeta directamente.
930Menos mal [mention]Diamante Woman[/mention], ya pensaba que tenía que haberlo posteado en Opiniones Impopulares. Acabaré coronándome diciendo que tampoco me parece atractivo, vamos, como he dicho, es el antimorbo para mí.
931A mis brazosMew escribió: 06 Abr 2018, 06:56 Menos mal @Diamante Woman, ya pensaba que tenía que haberlo posteado en Opiniones Impopulares. Acabaré coronándome diciendo que tampoco me parece atractivo, vamos, como he dicho, es el antimorbo para mí.
932Alessandra Ambrosio.
Última edición por Mew el 06 Abr 2018, 07:19, editado 1 vez en total.
935Alessandra está muy bien..
A mi Fass no me rechifla porque los rubios blanquitos mehh...
A mi Fass no me rechifla porque los rubios blanquitos mehh...
936Con esa barba roja ni con un palo.
Demi rose
Chris y elsa
Demi rose
Chris y elsa
Última edición por Shawty el 06 Abr 2018, 10:45, editado 1 vez en total.