Re: Lactancia artificial y mixta
921Yo estoy muy de acuerdo, aunque bueno lo de los sacaleches... Si haces LA te gastas más que en comprar un extractor
Pero es que además esas cantidades son para cuando solo toman biberón. Evidentemente si le das primero pecho y luego bibe ya estará algo lleno.tizasdecolores escribió: 28 Sep 2021, 00:45 Hola chicas una pregunta: las que estáis con lactancia mixta, cuantos ml de bibe le dais a vuestro bebe con 2meses después de darle el pecho? Las cantidades que vienen en el envase de la leche me parece exagerado, jejeje.
Ve probando porque si primero toma pecho las cantidades varían (o a mi me cambiaban mucho) se tiene que dejar algo en el bibe, si se lo toma todo es que necesita más. Yo di muy poquito tiempo mixta pero lo haciamos así.tizasdecolores escribió: 28 Sep 2021, 00:45 Hola chicas una pregunta: las que estáis con lactancia mixta, cuantos ml de bibe le dais a vuestro bebe con 2meses después de darle el pecho? Las cantidades que vienen en el envase de la leche me parece exagerado, jejeje.
Hola guapa, yo ahora mismo (y desde el principio) estoy con lactancia materna exclusiva y a mí se me tardó en regular unos 15 días. Con esto quiero decir que las tenía más llenas de lo necesario y me dolían. Si lo hubiera sabido hubiera echado mano del sacaleches desde el principio para "aliviar".Ohne escribió: 25 Oct 2021, 19:51 Mi primera opcion era hacer LA pero he decidido intentar hacer mixta un par de meses. Tengo claro que al minimo problema/dolor se acabo el intento y tengo una duda. En el caso de lactancia mixta hay que usar saca leches o la produccion normalmente se acomoda a lo que le des al bebe? Mi idea es tirar de biberones por la noche y el resto del dia intentar LM o bibe dependiendo de la situacion.
Ohne escribió: 26 Oct 2021, 10:07 Muchas gracias chicas. He estado mirando la pagina de mi hospital mas algunas paginas mas sobre temas de lactancia y la informacion sobre artificial y mixta se cuenta con cuentagotas. Me pone de muy mala leche el tema. Tengo mil dudas y no a quien preguntarlas.
Tiene sentido entonces hacer LM 1 o 2 meses y luego cambiar a artificial? Se puede seguir tomando la pastilla para cortar la produccion aunque la lactancia este establecida?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados