Re: Elsa Pataky
921Bueno , no sé si me espanta más verla descalza y no sé si hasta conducir, espero que no, o su falda....es demasiado fea.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth: fuertes rumores de crisis por estas fotos
https://www.vozpopuli.com/gritos/elsa-p ... html?amp=1
Pero, pero, pero!! No es machista ni nada la tal Maria Palmero que escribe la notícia. Que asco! :poto: Dicho esto, no creo que haya separación a la vista.(...) "Esta vez, no obstante, todo cobra una cariz diferente, ya que Elsa tiene 44 años y la carrera completamente parada, mientras él es más joven (37) y no para de trabajar."
Qué asco de verdad.LoreG17 escribió: 22 Feb 2021, 02:26Pero, pero, pero!! No es machista ni nada la tal Maria Palmero que escribe la notícia. Que asco! :poto: Dicho esto, no creo que haya separación a la vista.(...) "Esta vez, no obstante, todo cobra una cariz diferente, ya que Elsa tiene 44 años y la carrera completamente parada, mientras él es más joven (37) y no para de trabajar."
A mí las fotos en las que aparece abrazando a esa chica no me parecen inocentes ni de compañeros de trabajo.
Yo también me fijé. O es el maquillaje que hace que pueda parecer más pequeño en ciertas ocasiones, o le ha crecido. Yo tengo lunares que van a más. Así que tampoco me extrañaría.Kira escribió: 24 Feb 2021, 16:57 Que guapa, que tambien es Hola y le habrán metido retoque, pero el pelo así más largo le queda genial. Soy yo o le está creciendo el lunar del labio? es que tenemos uno en el mismo sitio y eran de similar tamaño, pero el suyo se lo veo cada vez mas grande.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 10 invitados