Re: Foreo
922Hoy me ha llegado el Iris. Pero tengo dudas por si pueda estar defectuoso
Lo he registrado en la página web porque por la App no podía y ya luego no me sale en mis dispositivos por la aplicación. Es así?
Y otra cosa, cuando lo enciendo hace mucho ruido. Como un chirrido constante. Eso es normal?
Lo he registrado en la página web porque por la App no podía y ya luego no me sale en mis dispositivos por la aplicación. Es así?
Y otra cosa, cuando lo enciendo hace mucho ruido. Como un chirrido constante. Eso es normal?
923Sayaka Yumi sí que debería de salirte en la app. Lo del ruido ese que dices a mí no me pasa, hace ruido de vibración pero ya está. Es un poco raro eso... ¿de dónde lo pediste?
924Pues curiosamente ya hoy si me aparece en la App.
El ruido de la vibración zuuuum, como lo que hace el luna, lo hace si aprieto 1 vez que es en spa, si aprieto otra vez ya se quita el zuuum, pero lo que sí está todo el rato es ese ruidillo como de muelles frotando, í-í-í-í-í-í-í-í-
Es eso lo que se oye?
El ruido de la vibración zuuuum, como lo que hace el luna, lo hace si aprieto 1 vez que es en spa, si aprieto otra vez ya se quita el zuuum, pero lo que sí está todo el rato es ese ruidillo como de muelles frotando, í-í-í-í-í-í-í-í-
Es eso lo que se oye?
925Creo que sí, me fijaré a la próxima pero es normal que se escuche ese ruido.Sayaka Yumi escribió: 03 Dic 2020, 12:47 Pues curiosamente ya hoy si me aparece en la App.
Es eso lo que se oye?
927Me gusta mucho usar el ufo 2 ayer probé la mascarilla de Matte Manic, de carbón y hoy me he levantado sin granitos y ayer tenía unos cuantos, como que me los había secado. Es muy agradable usarlo.
Y el bear mini también me encanta. Soy una foreo lover
Y el bear mini también me encanta. Soy una foreo lover
Última edición por ayaka el 05 Dic 2020, 22:26, editado 1 vez en total.
928Es normal que se escuche eso. El mío también igual pero es que ningún producto foreo es silencioso, es parte de su "gracia".Sayaka Yumi escribió: 03 Dic 2020, 13:00 Pues @ayaka espero que sí que sea ese ruido normal. Funcionar, funciona bien pero a lo mejor es que yo me lo esperaba silencioso y al encenderlo y escuchar eso con lo pequeño que es.....
929Jeje si. Al menos sé que está bien.ayaka escribió: 05 Dic 2020, 22:25Es normal que se escuche eso. El mío también igual pero es que ningún producto foreo es silencioso, es parte de su "gracia".Sayaka Yumi escribió: 03 Dic 2020, 13:00 Pues @ayaka espero que sí que sea ese ruido normal. Funcionar, funciona bien pero a lo mejor es que yo me lo esperaba silencioso y al encenderlo y escuchar eso con lo pequeño que es.....
931Buenas!
¿Que tal seguís las que usais el Foreo Bear? ya sea el mini o el normal.
¿Sois constantes usándolo? ¿Estáis notando mejoría en las lineas de expresión?
Yo lo quiero para esas lineas horizontales de la frente, y los surcos nasogenianos. Y lo quiero frente al Nuface porque el de Foreo no es dependiente de los pitidos. El de Nuface tienes que estar pendiente de los pitidos para no pasarte de tiempo masajeando una zona, y que sea contraproducente. Tengo entendido que el Bear no pasa eso porque tiene un sistema que se adapta a la sensibilidad de tu cara, la analiza y se ajusta la potencia de las microcorrientes por si solo.
¿Vosotras estáis el tiempo que os da la gana dandoos el Bear por una zona?
Tengo entendido que el mini Bear aun no tiene programas en la App para las zonas altas de la cara, y que si te lo das por la frente, mejillas, etc, vas por libre, ya que solo tiene programa para la zona nasolabial. Entiendo que si lo usas por la frente, y no hay programa de la App que te indique cómo ni cuánto tiempo, lo usareis por libre.
¿Que tal seguís las que usais el Foreo Bear? ya sea el mini o el normal.
¿Sois constantes usándolo? ¿Estáis notando mejoría en las lineas de expresión?
Yo lo quiero para esas lineas horizontales de la frente, y los surcos nasogenianos. Y lo quiero frente al Nuface porque el de Foreo no es dependiente de los pitidos. El de Nuface tienes que estar pendiente de los pitidos para no pasarte de tiempo masajeando una zona, y que sea contraproducente. Tengo entendido que el Bear no pasa eso porque tiene un sistema que se adapta a la sensibilidad de tu cara, la analiza y se ajusta la potencia de las microcorrientes por si solo.
¿Vosotras estáis el tiempo que os da la gana dandoos el Bear por una zona?
Tengo entendido que el mini Bear aun no tiene programas en la App para las zonas altas de la cara, y que si te lo das por la frente, mejillas, etc, vas por libre, ya que solo tiene programa para la zona nasolabial. Entiendo que si lo usas por la frente, y no hay programa de la App que te indique cómo ni cuánto tiempo, lo usareis por libre.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
932Outlander a mí me gusta usar el bear mini. Lo uso por libre, foreo recomienda usarlo 3 min al día. Cuando se llega a los 3 min, si lo usas por libre, se apaga al final.
Sobre las arrugas en la frente no sé decirte porque lo uso findes ya que entre semana estoy fuera y para no llevármelo y que se me estropee, lo dejo. Yo me lo aplico por toda la cara, por la frente también y es agradable pero como no lo uso cada día, no sé decirte si las quita o no. El tamaño del mini es más para zonas concretas y más pequeñas pero yo lo uso por igual.
Sobre las arrugas en la frente no sé decirte porque lo uso findes ya que entre semana estoy fuera y para no llevármelo y que se me estropee, lo dejo. Yo me lo aplico por toda la cara, por la frente también y es agradable pero como no lo uso cada día, no sé decirte si las quita o no. El tamaño del mini es más para zonas concretas y más pequeñas pero yo lo uso por igual.
935Outlander igual sí que merece la pena el grande. Ya nos dirá Sayaka Yumi qué tal le va. Yo quería probar el pequeño para ver si me gustaba y porque había mucha diferencia de precio.
936Chicas tengo el luna que va a pilas y me he dado cuenta de que está un poco oxidado por la zona de los tornillos. Mi baño tiene una ventana que suelo dejar abierta todo el día así que no es súper húmedo y además casi siempre lo uso y lo guardo fuera de la ducha. Creéis que estará dañado el dispositivo??
939Buena idea, a ver si encuentro un destornillador pequeño y lo pruebo!Sayaka Yumi escribió: 10 Dic 2020, 16:54 @Hachita ábrelo no vaya a ser que sean las pilas las que estén ya algo corrosivas. Si está todo bien por dentro y funciona bien no habría que preocuparse