Ay Perracallejera, si yo te contara todo lo que vi en esa facultad...
En la mía había un profesor abiertamente machista y homófobo que encima un día soltó en mitad de una clase, delante de una alumna que iba en silla de ruedas, que las personas con discapacidad son un lastre para la sociedad porque le pagábamos entre todos sus tratamientos y ellos no aportan nada. En una clase llena de futuros trabajadores sociales... Intentaron ponerle una queja oficial pero entre que algunos le tenían miedo y la libertad de cátedra, quedó todo en nada. Asqueroso.
Niguiri, mis sobrinos rondan esa edad y han visto las pelis más modernas. Los clásicos no. Algo les sonará pero seguro que andan igual que lo que cuentas. A mí me da penita.
Un abrazo Nidea
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
923.
Última edición por Isik el 27 Nov 2020, 19:36, editado 1 vez en total.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
924Perracallejera yo le pondría una queja y además le contestaría que por favor me tratara con el mismo respeto que yo a ella y que no se refiriera a mi como "bonita".
Vaya maleducada.
Vaya maleducada.
925Depende, yo me mirado en Madrid desde 90 hasta 130, dependiendo de qué rapido quieras resultados, por ejemploTutyfruty escribió: 26 Nov 2020, 11:38 Chicas, ¿Sabéis cuanto vale más o menos hacerse un test rápido de covid?
Vacilona no, mal educada. Yo le diría que en adelante evite el calificativo, ese u otro y que te trate de ud. Que se limite a ello. Para chulerias las mìasPerracallejera escribió: 26 Nov 2020, 13:23 Es que me ha dado el día la vaina esta hombre.No sé si ir a más o poner medidas como decís,a ver si me va a repercutir y me va a salir el tiro por la culata.Qué impotencia,tengo una mala h*stia que flipas vamos,la tengo delante y la moñeaba hasta dejarla sin un folículo.
La tía es una vieja que está deseando jubilarse ya y por lo visto lleva ya unos cuantos años que pasa de todo.
Algo haré,estoy pensando en una contestación mínimamente cívica porque sólo se me ocurren brutalidades.Pero le tengo que dar una h*stia sin manos,por mi coño,me va a vacilar a mí así porque le da la gana.
Y lo más gracioso de todo es que estamos hablando de la facultad de Trabajo Social.
926Isik , es normal que te sientas abrumada por las circunstancias . Oblígate a salir a dar un paseo de vez en cuando, que eso te ayuda a despejarte y te rompe la monotonía de estar en casa. Y con las tareas poco a poco, hoy haces una, mañana otra, y así. También puedes preguntar en la farmacia por algo que te dé energía o te ayude a levantar un poco el ánimo.
PPP Wikiforer@
927Isik
es normal sentir subidas y bajadas, y el contexto actual es un caldo de cultivo para bajonas. Si te sientes muy muy agobiada, intenta pedir ayuda profesional, un psicólogo puede ayudarte mucho
es normal sentir subidas y bajadas, y el contexto actual es un caldo de cultivo para bajonas. Si te sientes muy muy agobiada, intenta pedir ayuda profesional, un psicólogo puede ayudarte mucho
928Isik te entiendo tanto...
Puede que estés algo decaída por lo que está pasando. Perder el trabajo implica también verte sin rutinas y se hace muy cuesta arriba cuando no tienes muchas cosas con las que llenar las horas del día. A mí es lo que me está pasando, que a veces siento que para qué me voy a levantar si no tengo nada que hacer. Ponte una rutina, unos horarios e intenta cumplirlos como si fuera el trabajo. Horario para estudiar, pero también para comer, distraerte un poco, salir a andar o pasear... Te va a venir genial despejarte y airearte y es una actividad que no supone mucho riesgo de contagio. Mucho ánimo
Puede que estés algo decaída por lo que está pasando. Perder el trabajo implica también verte sin rutinas y se hace muy cuesta arriba cuando no tienes muchas cosas con las que llenar las horas del día. A mí es lo que me está pasando, que a veces siento que para qué me voy a levantar si no tengo nada que hacer. Ponte una rutina, unos horarios e intenta cumplirlos como si fuera el trabajo. Horario para estudiar, pero también para comer, distraerte un poco, salir a andar o pasear... Te va a venir genial despejarte y airearte y es una actividad que no supone mucho riesgo de contagio. Mucho ánimo
929Isik Estamos viviendo una situación atípica y si encima le sumas perder el trabajo...es normal que estés mal, pero hasta cierto punto. Intenta, como te han dicho, tener una rutina y cumplirla, aunque no tengas ningunas ganas. Oblígate a hacerlo. Levantarte a tal hora, limpiar, salir a pasear, a comprar, quedar con alguien para tomar un café...estudiar se te va a hacer más complicado porque conlleva un esfuerzo mental muy grande. Si ves que no puedes y no te concentras no pasa nada. Déjalo para más adelante, o ponte una meta pequeña que puedas cumplir, tipo "estudiar media hora al día". Conforme vaya pasando el tiempo deberías ir volviendo a tener ganas, al principio no las tendrás pero tienes que obligarte. Si ves que te resulta imposible por mucho que lo intentes o que en un tiempo te sigues sintiendo igual acude a un profesional.
930Isik necesitas tener una rutina, por lo menos intenta levantarte temprano a ver si poco a poco no te acuestas tan tarde, el pijama estaría bien que solo lo usaras para dormir, parece una chorrada pero no. Sal a la calle a pasear, si puedes queda con alguien para dar una vuelta, es importante que rompas este bucle de no salir y no ver a nadie.
Ánimo
Ánimo
931Isik, Como te han dicho, es importante que te crees una rutina y te pongas pequeñas metas diarias para ir teniendo cosas que hacer. Ve intentando regularizar los horarios de sueño y de comidas, sal a dar algún paseo, cambia el pijama por ropa cómoda, hazte plannings para ir organizando la casa... Al principio te costará pero verás como después te irá ayudando a encontrarte un poco mejor. La situación no es agradable y el tema del trabajo es duro, así que mucho ánimo.
Chicas, estoy mirando discos duros externos y dudo de si coger uno de 500GB o de 1T. Para un volumen normal de almacenamiento (sin guardar un montón de pelis, juegos ni esas cosas) será suficiente con el primero, ¿no? Qué indecisión.
Chicas, estoy mirando discos duros externos y dudo de si coger uno de 500GB o de 1T. Para un volumen normal de almacenamiento (sin guardar un montón de pelis, juegos ni esas cosas) será suficiente con el primero, ¿no? Qué indecisión.
932Isik , me uno a lo que te dicen las chicas, es normal caer en algún momento, pero ponte rutinas, oblígate a cumplirlas y cuando lo necesites, sabes donde estamos
Eso es más bien precio de una PCR, el test rápido (antígenos) empezó por 65 y ya están en torno a los 35
933Necesito un Papa Noel de chocolate gigante, de esos de 30 cm.
934Ay sorry, entendí malTach escribió: 26 Nov 2020, 19:27 @Isik , me uno a lo que te dicen las chicas, es normal caer en algún momento, pero ponte rutinas, oblígate a cumplirlas y cuando lo necesites, sabes donde estamos
Eso es más bien precio de una PCR, el test rápido (antígenos) empezó por 65 y ya están en torno a los 35
935No sé por que este mensaje y el siguiente sale en rojo.
Patsi
Lou
Tach
Clark
sanyo
Marezha
Madison
Kate
Patsi
Lou
Tach
Clark
sanyo
Marezha
Madison
Kate
Última edición por Isik el 26 Nov 2020, 20:29, editado 2 veces en total.
936Patsi Lou[/mention
Tach
Clark
sanyo Marezha Madison Kate
muchísimas gracias de verdad por los ánimos. No sé que me pasa, estoy plof y espero que sea algo de un par de días más. Me acaba de llamar ahora mi sobrina pequeña para hablar conmigo y nada más escucharla me he puesto a llorar, no sé por que, me ha costado disimular pero mientras hablaba con ella me puse en el móvil un vídeo de caídas tontas en YouTube para así distraerme y que ella no se diera cuenta. Tenéis razón, tengo que ir poniéndome metas cada día, no dejarme porque sino esto irá a peor , y sobre todo arreglarme un poco para estar en casa y nada de pijama porque me acabo de mirar en el espejo y me visto un mostacho que no lo tenía Aznar en sus buenos tiempos
Graciñas de todo corazón ❤ ♥
Os quiero mucho
perdon si me olvidé de alguien
Tach
Clark
sanyo Marezha Madison Kate
muchísimas gracias de verdad por los ánimos. No sé que me pasa, estoy plof y espero que sea algo de un par de días más. Me acaba de llamar ahora mi sobrina pequeña para hablar conmigo y nada más escucharla me he puesto a llorar, no sé por que, me ha costado disimular pero mientras hablaba con ella me puse en el móvil un vídeo de caídas tontas en YouTube para así distraerme y que ella no se diera cuenta. Tenéis razón, tengo que ir poniéndome metas cada día, no dejarme porque sino esto irá a peor , y sobre todo arreglarme un poco para estar en casa y nada de pijama porque me acabo de mirar en el espejo y me visto un mostacho que no lo tenía Aznar en sus buenos tiempos
Graciñas de todo corazón ❤ ♥
Os quiero mucho
perdon si me olvidé de alguien
937Aquí otra con mostacho, desde que llevo mascarilla no veas, es que no me acuerdo de quitármelo y creo que crece más rápido
938 Isik coincido con lo que te han dicho y mucho ánimo bonita! Si te da por llorar, llora, también es bueno desahogarse y soltar.
939Isik, cuando sales a trabajar, te duchas por la mañana? Si es así, cada mañana directa a la ducha y ya te pones ropa de casa, pero fuera pijama. Si lo haces por la noche, después de desayunar, oblígate a cambiarte y quitarte el pijama. Me parece super importante ese pequeño gesto
940IDEAS PLEASE de un smartwach estilo redondo como un reloj de "toalavida" Es para regalarselo a mi padre. Si tuviera tensiometro y que avise de llamadas... Yno mas de 120 lo agradecería.
Es para su cumpleños. Hay mil en Amazon pero no quiero comprar una chusta.
Yo me he enamorado del un fitbit.pero quiero algo " Mas clasico"
Es para su cumpleños. Hay mil en Amazon pero no quiero comprar una chusta.
Yo me he enamorado del un fitbit.pero quiero algo " Mas clasico"
Última edición por Elounda el 26 Nov 2020, 20:33, editado 1 vez en total.